Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

pues a mi me la suda perder 0-3 si vamos con suplentes xDDDDDDDDD

Lo importante es ganar en Old Trafford y que el Barça caiga eliminado en Champions. Lo demás son tonterias.

B

Mira, ojala ganemos de paliza para desmotivarlos frente al United, pero ademas de verlo jodido, quiero dejar una cosa clara:

Como vuelva a ver a Messi en el centro, me pego un tiro. Me cago en su puta vida, hasta los huevos de verlo ahi.

1 respuesta
K

0-5 a favor del Barça.

1
B

Me pierdo el partido por el trabajo, igualmente tiene pinta de bastante descafeinado.

Sin Xavi puede que veamos a Tiago y Iniesta en el centro del campo, o puede que vuelva cesc en punta xD.

Ya se vera, espero que todos los del Madrid que necesitan minutos jueguen.

K

#152 dudo mucho que nos desmotiveis jugando con suplentes xDD el madrid está pensando en la champions ya, no en el barça.

1 respuesta
B

#155 Hablo de que si os metemos un 0-5 o 0-6. Ya te digo yo que por muchos suplentes, van tocados al teatro de los sueños con un resultado asi.
Por eso digo que es jodido, practicamente imposible.

1 respuesta
K

#156 vais a salir con equipo de gala? xDD lo dudo, sería muy estúpido

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo q si es verdad q jugamos con tantos suplentes, ganas le van a echar pero el nivel no les va a llegar para derrotar al Barça, y menos con el estadio pagando la entrada y en el minuto 15 sin tener NADA de balon y CR and company en el banquillo, empiezen a PITAR a muerte xD

Yo siempre quiero ganar, pero con q no nos goleen y descansen algunos jugadores, todo resultado es bueno, q el martes MANCHESTEEEEER buaaa q ganas q llegue el partido del martes :D :D :D

PD: espero q Benzema haga buen partido, pero es q no le va a llegar el balon... y del Barcelona quiero q juegue Thiago q me parece un espectaculo

B

#157 No se yo, son capaces, por eso de no dar pistas y cosas asi frente al Milan igual quitan a un par de jugadores nada mas. Ya veras, y Messi arriba, como no... pff

vappatixihm

No creo ni que saquen el 11 de gala, ni que jueguen con todo de suplentes, me imagino que será una cosa entremedio xd

Scavenger19

Pues yo quiero ganar, no me vale eso de perder 0-3 por muy partido intrascendente que sea. Que es un Real Madrid v Barcelona coño... El Barça querra desquitarse, pero yo espero que quien juegue (pienso que se deberia jugar con la mayoria suplentes) lo haga al 120%. Si otros equipos con peores jugadores han podido plantarles cara...¿Por que no un Real Madrid con mayoria jugadores menos habituales?

Ademas, ganarles hoy podria ser una estocada MUY importante, dejando la estocada final al Milan. Moralmente perdiendo hoy y vs Milan el FCB quedará tocadisimo y sí, tienen una distancia muy importante con Atletico y Real Madrid, pero nunca se sabe (ademas que tienen que visitar el Calderon tambien).

JMBaDBoY

Hombre, está claro que Mourinho no va a sacar el carro del pescado. Como mucho descansarán Cristiano, Alonso, Ozil y para de contar.

1 respuesta
I

en serio creeis que CR no será titular? yo tengo clarísimo que juega

2 1 respuesta
Zero_G

#163 yo tambien xD

CR suplente? es que suena mal y todo

cabron

Saldrá titular y lo cambiará en el 70 y poco

JMBaDBoY

A mí también me extrañaría, más que nada porque lo que más daño hace al Barça son los balonazos arriba hacia Cristiano. Sin él, el Madrid sería bastante inofensivo.

JamesDuke

dia de clasico y solo 6 paginas en el thread oficial :S

estamos de vuelta en MV 2007 xD

1
Scavenger19

El Real Madrid ganó el clásico importante de los 2 que se juegan, asi que visto hoy, dudo que Mourinho saque a gente como CR, Ozil o Xabi Alonso, como bien dice el amigo Joan Marc Chico Malo. Yo donde mas dudas tengo es en el ataque. Atras pusieron a Benzema e Higuain...y es probable que jueguen los 2, ya que necesitan recuperar sensaciones de cara al Manchester. O tambien es probable Morata, con todo esto de la cantera y blablabla serian unas risas que se pega Mou en la jeta de los Valors culés y el Piperio madridista xD

Nekr0

#162 Pero es que esos 3 que dices son de lo mas importante en el Madrid, Xabi y CR son medio Madrid ahora mismo. Y la otra mitad, la defensa xD

W

La gente que dice 'me la suda perder 0-3'... no se lo creen ni ellos.

Es un Clásico. Sed hombres y aceptadlo. No valen las excusas prepartido.

Y lo digo aún sabiendo que el Barça desde que no tiene entrenador no es nada fiable y sabiendo que es más que probable que volvamos a palmar. Pero vale de tonterías, un Madrid-Barça es un Madrid-Barça y si de verdad quedara 0-3 así se recordaría. Es que luego rajáis de Pep y venís con unas tonterías...

Por otro lado, Xavi 10-15 días de baja. Ya se le notaba que estaba mal. Puede que se pierda el partido del Milan o que vuelva a jugar infiltrado. Puede que sea mejor que no lo juegue y meter ahí Cesc-Iniesta o a Thiago.

2 respuestas
I

#170 es el clásico más descafeinado desde el día del "pasillo", pero ojo, a mi no me da igual perder, yo quiero que el Madrid gane al barcelona hasta en benjamines

1 respuesta
Petterrr

Un partido a las 4 de la tarde, que somos, como el resto de equipos plebeyos??? En fin tendre que ver el partido de mala gana porque no he podido echarme la siesta... Villar dimision!!!

W

#171 y el día del pasillo el Madrid chorreó al Barça y anda que no lo han recordado siempre los merengues ese día. Pocos recuerdan que el Barça tenía suplentes y se dejaba llevar.

K

#170 excusas prepartido las que saca Roura con los árbitros antes de empezar el partido

cuando digo que me la suda es que yo hoy veo el partido (o no, creo que no puedo ver la 2º parte) y perdemos 0-3 y sigo con lo mío xD perder en Copa por ejemplo el otro día 3-1 si me hubiese jodido y me hubiese cabreado... Pero en un título decidido? nope

1 respuesta
I

live :D

como ya he puesto en la porra, 2-0

lmvk

2-4 Para el Barcelona

1
alepe

A mi ni de coña me da igual este partido.

Es un Barça-Madrid.

El del pasillo a 18 puntos debía darme igual y acabe ralladisimo.

Petterrr

#174 entonces el dia del pasillo dio igual porque la liga estaba sentenciada y poner fotos del pasillo era una tonteria por parte de los merengues sin sentido?

1 respuesta
AleXxXxX_25

CR banquillo y si en minuto 60 hay partido lo sacamos para q se lleve una tremenda ovacion e intentar ir a por el partido; si vamos 0-3 ya q descanse jeje

B

1-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr