Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#2312 shh valors

Mysterio619

Sergio Ramos: no sé si es penalty, tendría que ver la repetición para estar seguro.

ADN Madrid

Rheyder

Pues con ese enrage de Valdes y ya con la roja, de perdidos al rio y que le parta la cara al arbitro xDDDD

Ahora me ha dejado con ganas de sangre :S

BH99

#2312 Comprate unas gafas campeón xDDD

YonkiLeon

#2262 llora llora jajjajajaj

iPoded

Es tristisimo macho solo 3 tiros a puerta en todo el partido... lo del milan puede ser un show de escandalo.

tremens55

Como hechamos de menos a pep, para que digan que era mal entrenador -.-

Dase

Estoy esperando que Gaseosus salga de la cueva para dar unas declaraciones. #Valors

mDity

impresionante la verdad, yo como barcelonista no se ni que pensar ni decir, madre mia que palo xDDDDDDDDDDDDDD. k tristeza joder, que puta tristeza...

Woh

Pero no me jodas hombre, si el penalty ha sido clarísimo, le pone la pierna a Adriano xdd.

eso sí, el partido una puta mierda pero yo soy Valdes y le parto la cara a ese cagón de mierda.

I

hola, el próximo miércoles estaré en Pekin

Fastestwat

#2268 Porque eres culé sino ya te habrían baneado. Qe no es la primera que sueltas.

L3nn0n

En serio creeis que el arbitro no vio el penalti ? claro que lo vio, pero no tuvo cojones a pitarlo, ultimo minuto penalti a favor del barsa en el bernabeu.. antes se pitaba pero ahora... Florentino no te puedo dar mas.

B

Oneiros

Vaya baño la 2ª parte...

Bueno, sigamos con la peineta de Alba, que no me ha quedado claro.

B

El Barsa no habla de árbitros.

RusTu

#2332 Yo creo que ha salido por la tarjeta a Iniesta.

cabron

Segunda victoria del Real Madrid al Barça en una sola semana, con juego lamentable del Barcelona, robo por penalti no pitado en el último minuto, y expulsión de Valdés, sweeeeeeet

kaseiyo

Lo mejor/ peor de esto es que ya tenemos excusa de Roura que eso era penalti en verdad fue un partido igualado HOYGAN

B

Pinto tampoco es malo eh..no jodamos. Cualquier equipo de primera le quisiera en sus filas como titular. Pero vamos...que se les tiene que caer la cara de vergüenza.

UnLiMiTeD

#2262 Tu si que te mereces un tiro, que tio mas tonto. Y ojo, voy con el Barca, pero gente como tu es el cancer del futbol. Seguro que estas muy contento de aquel jugador que provoco la amputacion del brazo de un arbitro hace unos dias.

1 respuesta
Meiven

Ahora el Madrid cae en Champions y el Barça golea al Milán XDD

Xoid

Los clásicos están empezando a perder interes, son demasiado fáciles.

alepe

Es patético perder contra un Madrid sin CR7, Ozil ni Di Maria.

1 respuesta
Freeza

#2262 a la cueva, por 2º vez AJJAJAJAJAJAJAJA

Zero_G

Estoy gozando como una perra

Jajajjaajjajajakahahahahaha

iPoded

#2330
a casillas no lo han expulsado cuando ha acabado un partido, si acaso durante el partido pero no al acabar xdd

P

hombre yo creo que es penalty aunque se tire a lo peter pan

guachinche

ganar una liga sin ganar a tu maximo rival no es lo mismo

-Orb-
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr