Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
EuReKa

Mi reacción en este live

quickkk

TiZeiNeKeN

¿Y lo de Valdés? ¿Eso lo entiende alguien?

1 respuesta
ovarious

#2571 Si el Madrid gana al Barça y no se lo restriegas a los culés, no eres del Madrid

B

#2571 Pero si el Madrid ha ganado con el equipo B ante un Barça con jugadores tops xDDD

ramaGZ

#2571 Claro que sí, y cuando el Madrid mostraba carencias evidentes los culés os jactabais

Hipocresia over 9000

2 comentarios moderados
mongandante

#2575 cuantas veces ha puesto el pollo este la misma imagen? Puto cansino

ISAILOVIC

Mas os vale que refresqueis la pagina xDD

B

.

BinHo

que patetico dios mio , con este equipo es imposible remontar al milan

1 comentario moderado
ArteeMa

#2584 yo si, se llama VALORS xdddddddddddd

Spank

Parece mentira pero para mi la portada de sport.es es el camino que debería seguir el FC Barcelona. mundodeportivo llora, hay que empezar a pensar en tirar muros para rehacerlos mejor y eso pasa por ir aceptando derrotas.

Tiquismiquis

B

Madre mia, entre Morralla, Callejon, Benzema y Modric, casi me sale la bilis de verles juntos. Que malos xDD

S

Empieza la rueda de prensa de Roura

Freeza

Venga un Saludo.

1
quickkk

jocker8

En fin, se nota mucho que no tenemos entrenador, lo que me alegra es que la mayoría de los cules reconocemos la derrota y no nos agarramos al penalty como hubiese pasado en el sector merengue.

B

Ya hay que ser fanboy imbécil para desearle al RMA que pierda ante el Manchester.

Un poco más de humildad, y de la verdadera, por favor.

Para mí lo ideal sería que el Barça eliminara al Milan y avanzasemos hasta encontrarnos con el RMA, aunque dudo mucho que ocurra.

Y deseo que el RMA le dé lo suyo al Manchester, porque está a un gran nivel y se lo merece.

WaLaS

Gente del Barcelona rageando de ROURA y de el Barcelona, que que vergüenza, que no juegan a nada, que si cambios... que si la liga la van a perder... blablablalblaba ahora ya rapidamente dejan de quejarse de eso y hablan del penalti. OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Yo digo una cosa, como el Barcelona no pase la eliminatoria contra el Milán, te digo que pierden la liga también. Me acuerdo la época final de los galácticos, que de estar super bien, en 1 mes perdieron las 3 competiciones, pero en plan descarado de llegar el OSASUNA y meter 4 en el Bernabeu, porque el equipo estaba ROTÍSIMO. Ahí lo dejo.

1
ricardin71

#2448 ara abran jugado al 5% .

1 respuesta
EuReKa

Lo de que no pite el penalti es por lo exagerados que son algunos al tirarse, es que parece que no le da

Enccel

Y a jugar con Pinto en liga ok.

henoz-

Esta claro que si, es una alegria ganar al barsa etc etc, pero esque a mi ni antes el barsa me parecia tan tan bueno, ni el madrid tan tan malo ahora.

Empezo dando grima el madrid y el barsa se aprovecho, el madrid remonto y ahora les pasa por encima OK.

Pero sabeis como estan los equipos en europa?, interesa la liga española o la copa del rey?

La champions es el objetivo de los grandes y dudo que esten a un 60% de nivel para competirla.

JMBaDBoY

Roura: "Hay que estar muy contento con la actitud del equipo, han dado la cara"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿"!!!!!

1 5 respuestas
C

Al final me he quedado con la sensación de que el Madrid ha perdonado otra goleada escandalosa. Y van unas cuantas oportunidades perdidas.

Por cierto, a Messi le pasa algo. Ha metido el gol y absolutamente nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr