Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

Ojalá.

8
B
pantocreitor

Esta tarde espero actualizaciones por aquí, que voy a estar en Castilblanco y aquí no me va el streaming, ni marca, ni casi ninguna web xD

Menos mal que MV funciona con poca cobertura xD

2 respuestas
Ugrek

#1293 chicas borracheras en Escardiel xD

A ver si sacamos algo hoy.

pakillo_rbb

#1293 coño yo tengo el campo al lado en la ruta del agua y alli llega el 5G :joy:

ifight4myf

Hoy toca estadio, espero ser menos gafe que cuando vi el Atlético-Betis del año pasado xd

Edit: bueno, viendo las estadísticas contra Simeone (1-4-14), creo que no soy gafe xd

Mtra

#1286 Coño, pues al final acerté el centro del campo XD

B

¡Vamos, mi Betis!

B

WC tiene capacidad para dejarnos un buen destello de magia en esa posición de mediapunta…

Sabaly está onfire.

Está muy bien plantado el RBB.

B

Luiz Felipe se ha lesionado él solo. Lesión muscular. Cambio obligado.

1
Mtra

Nos tiene mirado un tuerto -.-"

1
KBooM

Todo alegrias joder

1
Pumazone

Perdon.. lo fiche ayer y lo he gafado

B

¿Qué le pasa al Cholo? ¿Por qué ha habido una pausa en el partido?
Edito: Vale, parece que a un aficionado le ha pasado algo y ha tenido que recibir asistencia sanitaria.

1 respuesta
B

#1304 han tenido que atender a alguien en la grada

1
Mtra

no podemos fallar esas!

B

Muy buena ocasión. Luiz Henrique ha amagado lo justo para sacar el disparo. Muy buena.

KBooM

Luis Henrique tiene que ir bajando la mira, le pasa en los primeros disparos siempre

Mtra

Esa entrada por detras era más naranja que amarilla... Pero bueno, si nos la hacen a nosotros eso no nos lo revisa el Var...

2 1 respuesta
B

#1309 Por lo menos este árbitro pita las faltas que nos hacen...

1 respuesta
Mtra

#1310 cuando pite las decisivas me alegrare XD

1
B

Joder, vaya susto Rui Silva después de su buena salida... xD

1 1 respuesta
Mtra

#1312 no he entendido porque no la ha mandado al 3er anfiteatro o la ha pasado a alguno de los compañeros que tenia cerca antes de salir corriendo, ha sido muy WTF ese "semi-despeje" que va a Griezman, tipica caraja que nos meten gol antes del descanso, menos mal...

1
B

Mucho tiene que cambiar en la segunda parte para no comernos otro 0-0

KBooM

Hay que ponerle las piernas de Claudio Bravo para esas cosas, porque da unos sustos...en fin, primera parte tranquila, hemos tenido algunos acercamientos pero me da la sensacion de que ambos equipos andan tanteandose

1
B

No ha estado mal la primera parte, el Betis ha dominado más, pero es cierto que el Atlético tiene capacidad para llegar en una jugada cualquiera y matarte, así que tenemos que aprovechar las que tengamos.

1
Mtra

Tenemos el control y nos falta un poco de claridad en los últimos metros para asustar a Oblak un poco pero el At está haciendo la típica del Cholo para ganarnos 0-1, porque no están haciendo ahora mismo nada para merecer ir por delante en el marcador.

2
Zh3RoX

gaaaaaaal

Si no es fdj es muy justo.

Mtra

A ver la linea...

Zh3RoX

Pues nada fdj...

Tema cerrado

Usuarios habituales