Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pakillo_rbb

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te tienes que descojonar con el brazo a medio metro si es que no se porque coño veo la puta mierda de liga corrupta

3 1 respuesta
Zh3RoX

Pero como coño mira esa repetición y decide que eso no es mano? xd

KBooM

Y en cada partido, algo nuevo

pantocreitor

#1981 Yo veo que levanta mucho el brazo para acomodarse el balón y que podría pitarla o no.
La gracia es que si nos pasa a nosottros pita mano seguro jajajaja

EDIT: buen momento para desconectar y empezar a cagarla

1 respuesta
pakillo_rbb

la persecución contra el Betis es digna de estudiar en el colegio, si no fuese porque estamos jugando bien, me recuerda al año del último descenso, en caso de duda siempre pitar en contra del Betis

que no nos quieren arriba está más que comprobado

KBooM

Señores, nos vemos comentando los partidos de UEFA. No gasto un minuto más con esta liga corrupta de mierda

C

Es una vergüenza que eso no sea mano xD

pantocreitor

Gol cojones!!!! Anula ese!!!

Zh3RoX

gaaaal

pakillo_rbb

Contra todo y contra todos

yo he puesto el partido de rebote al llegar a casa pero vamos es ganas de perder años de vida y tiempo

pakillo_rbb

#1984 sin ese brazo se le hubiera escapado el control del balón, por lo tanto es mano clara al tenerla separada del cuerpo, pero aquí nuestro queridísimo colegio de mierda de árbitros se pasan las interpretaciones por el arco del triunfo

1
Mtra

Por cierto, que ha pasado con Juan Cruz? Podría tener minutos para descansar alguno de los titulares y quizás hacerse alguna jugadita destacada con el almeria cansado y volcado al ataque.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1992 recaida de lesion :disappointed:

edit: abonados al sufrimiento, menos mal que hemos ganado, porque vaya mangazo del árbitro

1
Vora

Seguimos fallando mucho, pero lo de la mano, no sé, quizás me ciegan los colores, pero es que no entiendo como no anula ese gol, es que el control es gracias a la mano, no entiendo nada ya.

pakillo_rbb

dato curioso, hemos acabado el partido sin tarjeta roja :joy:

5
hailttthief

Bueno, ya está, Ayoze ha estado de 0/10 el tío, seguro que se reengancha rápido para el siguiente partido. El del Celta no lo vi, pero vaya dos partidos modo Premier para el espectador se ha marcado el Betis.

C

Ojalá no sea verdad

1 respuesta
KBooM

Veo quien lo escribe, me quedo tranquilo

1
Ugrek

#1997 Pues desgraciadamente el carajote de Ocaña esta vez ha acertado.

pantocreitor

☹️

ifight4myf

Qué mal...

KBooM

Pues una pena, ha dado grandes servicios al club, a desearle lo mejor, y con suerte en algún momento se volverán a juntar los caminos

1
Mtra

Una lástima, si bien el club no está en condiciones de facilitarle el trabajo con los límites salariales pero chapó el equipo confeccionando estos años. Esperemos que su substituto no sea alguna chapuza y no fastidiemos el proyecto.

Estoy leyendo en el hilo del Barça que suena para el FCB? Me sorprende teniendo a Mateu Alemany salvo que este se vaya.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2003 FCP creo que te has confundido 🤪

1 respuesta
Mtra

#2004 Que no coño xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#2005 Futbol Club Palancas que no lo pillas!!! 🤣🤣🤣

1 respuesta
Mtra

#2006 🤦‍♂️

pantocreitor

Es que la diferencia sería notable para él. A ver, en ninguno de los 2 equipos hay dinero, pero en el Barcelona se puede gastar 150 millones palanqueros, algo así como jugar en modo fácil xD

Ugrek

Y después tienen los santos cojones de venir aquí a dar lecciones. Que asco de liga corrupta.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2009 no veo un partido más de la Liga hasta que el Betis la gane :joy:

que se vayan a la superliga y nos dejen al resto disfrutar

Tema cerrado

Usuarios habituales