Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#2760 pero precisamente el Betis no es un recien ascendido, es un equipo que juega europa XD

1 respuesta
ThUnDeR

Ha firmado 6 años, creo que esto ya estaba hablado antes de firmar.. el primer año cedido y cuando madure volverá.

No lo veo mal

1 respuesta
Mtra

#2762 y no podia haber firmado un año en arabia y ya el año que viene "venderse" al mejor postor?

1 respuesta
snnwnz

#2763 Se asegura tener la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo

pantocreitor

#2761 lo digo por los equipos a los que el Betis lo iba a ceder

1 respuesta
Mtra

#2765 pff pero Arabia?

KBooM

Ricardo Oliveira se retira, en otro orden de cosas

Mtra

Explicación de Planes con el tema Collado.

La cosa es, nos pagaran algo desde Arabia? (salario y/o algo por la cesión?)

1 respuesta
Ugrek

#2768

1 respuesta
Mtra

#2769 Gerard Romero ha dicho lo mismo, Planes no ha dicho nada de eso al respecto, pero bueno.

Ugrek
1 1 respuesta
ThUnDeR

#2771 Es que con que haga una temporada media buena en Arabia algun moro te paga algo por él. Yo es que no veo el problema por ningun lado..

1 respuesta
Mtra

#2772 Problema no, es entender el movimiento XD Que nos esta haciendo un favor, un jugador que llevaba en el club literalmente 4 días, eso en el mundo del futbol es muy random.

kiwAzo

Frenada la opción de Arabia para Juanmi.

Wiliam José tiene pinta de que a México.

Todo vía alfinaldelapalmera

1 respuesta
pakillo_rbb

#2774 William José no se iba a las Palmas con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia?

2 respuestas
pantocreitor

#2775 Han salido noticias de Las Palmas porque a él le mola (pero el Betis está mosqueado con las palmas por la cesión de Loren) y de irse al Almería si no recuerdo mal. Pero de momento poca cosa.

Lo de Juanmi, parece que quiere irse a un equipo a jugar si o si y a cobrar mínimo lo mismo que en el Betis y pocos equipos hay ahora mismo así.

kiwAzo

#2775 las palmas no tiene ni pa pipas, ta la cosa cortita

pero es que el betis quizás pida demasiado por WJose... yo no creo que valga ni 5 kilos

pantocreitor

Por lo que dice Xavi en rueda de prensa, está contento con Raphinha y Abde, así que pinta a que se queda ahí.

2 respuestas
Ugrek

#2778 no se lo cree ni Xavi xD

1 respuesta
kiwAzo

#2778 no va mal la porra

pantocreitor

#2779 más que nada a ver a quien ficha con la que tienen xD

pakillo_rbb

ni en pretemporada ganamos un derbi.... la que ha fallado el Panda, espero que no las falle durante la temporada

por cierto la entrada de Montiel a Luiz Henrique innecesaria....

Mtra

En pretemporada me da igual perder (Siempre que no sea algo humillante o que hayan lesiones innecesarias) Pero vamos que no nos jugamos nada, rodaje y carburar el equipo y el año que viene a quedar por encima del Sevilla de nuevo.

ThUnDeR

Lo tipico es decir mejor que las falle ahora que en liga pero todos sabemos que en liga tambien las va a fallar..

D

Se habla de que está cerca la venta de Willian José a México por 10 millones. Pelotazo de ser cierto, nos daría la vida.

pantocreitor

A ver que pasa, porque Montoya sigue ahí escondido xD

ThUnDeR

Me descojono con los comentarios beticos en cualquier post sobre la venta de Willian Jose XDDDD

Somos los mejores

pantocreitor

No digo nada por no gafarlo jajajajajaja

3 1 respuesta
Ugrek

#2788 XDDDDD

1
P
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales