Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ifight4myf

Bueno, amarilla justa para Marc Roca y luego para el Alavés es gratis pegar empujones sin balón de por medio. Nos están buscando, nos encontrarán teniendo en cuenta a jugadores como el Chimy y Fekir y saldremos perdiendo.

1 respuesta
D

Se nota la calidad que tiene Fornals cuando la coge.

Bellerin esta al nivel más bajo de su carrera.

KBooM

#1381 no salta la sorpresa a estas alturas, la verdad

ifight4myf

Pero y ese penalti??? Edit: Nada, otro partido contra un equipo que solo sabe hacer el juego sucio y mental y el árbitro permitiéndolo todo

ifight4myf

Ese fuera de juego en vez de dejar seguir a Bakamu y que luego hable el VAR y ni siquiera ponen la repetición. Otro arbitraje nefasto en contra del Betis con decisión pequeñita tras decisión pequeñita que hace que el rival juegue muy cómodo y tus jugadores acaben frustrados.

Vergonzosos los comentaristas del partido, por cierto. Cero críticas al juego del Alavés, alabando que son "pillos" y "listos" y jugadorazos, siempre de acuerdo con lo que le pitan a su favor, ni mu cuando hay jugadas que podrían ser a nuestro favor.

ifight4myf

Nada, vaya puto robo de arbitraje, qué frustrante es esta puta liga de mierda. Me da igual que nos cueste generar y que se puedan criticar cosas, porque se puede, pero es muy difícil así y es una vergüenza que se vayan siempre de rositas equipos como el Getafe, el Cádiz o el Alavés y encima les piten a favor. Puto asco.

1
Mtra

Al menos, tiramos mas a puerta, el portero del Alaves se ha lucido, ahora solo falta que entren.

pantocreitor

Es que manda huevos. Es falta clara y no la pita. Tiene que decirle el VAR que lo está mirando porque es falta, pero no saben si dentro o fuera...
Pero el hijo de puta no pita...

Bueno, contento con Chimy y Bakambú, a ver si nos enchufamos porque tenemos Europa League a nada.

KBooM

Se podría enviar un comunicado a la liga para preguntarles en que partido nos van a dejar competir, porque para ver como palito a palito nos tiran para abajo, se puedne ir bien a tomar por culo

ElChuache

Hacia falta un tío como el Chimy, que al cogerla tire a puerta y no se tire 15 minutos para decidir que hacer..

YaZzMaN

Bakambu muy bien, menudos desmarques.

pantocreitor

Estoy hoy hasta tranquilo porque me veo que nos volvemos con un buen collejón

1 respuesta
Mtra

#1392 Ah pero habrán ido a jugar? XD

ifight4myf

Lo mejor es que si lo consiguen será un alegrón porque nadie se lo espera xD

Mtra

Coñe si parece el Villamarín la semana pasada, jugamos como en casa!

1
ifight4myf

En Europa parecemos un equipo amateur, es digno de estudio.

ifight4myf

Vamoooos, joder, a ver si el gol nos da brío

xKhristianx

Que gusto ver un delantero como bakambu vestido de verde, el assane Físicamente es god pero no tiene regate

1 respuesta
KBooM

Ni me he enterado que jugabamos hoy y veo que vamos ganando, no lo quiero gafar

Mtra

#1398 nunca lo tuvo, siempre ganaba por fuerza/velocidad rompiendo la espalda a la defensa, en un partido vs un equipo enrocado atrás se nota que no es su escenario favorito (aun así tiene calidad para hacer alguna jugada destacada)

ifight4myf

Vaya defensa en el gol, ni un central cortando ese pase de la muerte en una jugada lentísima en la definición.

1 respuesta
Baleny

Joder, parecía que teníamos el partido controlado, con un par de ocasiones buenas al inicio de la segunda parte incluso, pues otra vez a contracorriente...

xKhristianx

La que ha tenido WJ al principio no se puede perdonar..

Mtra

#1401 Ruibal estaba atacando, cierra Riad al que centra, ergo un central menos, y el que "intenta" cerrar el disparo es Miranda... Pero es verdad que tambien habia jugadores en la zona del punto de penalti, aunque para mi, creo que era balon de Rui Silva, iba muy dentro del area pequeña, ahi tiene que ser del portero y no quedarse debajo de palos mirando...

1 respuesta
ifight4myf

Hasta en Europa nos pasa que perdonan un puñado de amarillas al contrario y a nosotros nos sacan todas a la primera por menos o lo mismo que a los otros. Es de coña.

#1404 He visto un poco pasivo a Marc Roca, no sé. Ha sido raro porque me ha parecido fácil.

1 respuesta
Mtra

#1405 lo dicho, central haciendo de lateral por desajuste defensivo a la contra, el otro central que no es central, se junta todo y gol facil. Jhonny al menos ha cubierto el sitio de Chadi al replegar...

1
Zh3RoX

A tomar por culo

KBooM

No es penalti en la vida eso, a ver el var

Anulado, a ver si con esto espabilan algo

1 respuesta
Zh3RoX

#1408 No lo ha dado

Mtra

Y por esto, no se pueden tirar 90 min de la ida en casa :/

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • KBooM
  • ElChuache
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX