Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Zh3RoX

Gaal

ifight4myf

Venga, que se puede, joder

En fin xD

D

#1826 Creo que ha intentado tirarlo a lo panenka y le ha salido como el culo... Mucha tela

1 respuesta
KBooM

xdd

Mtra

#1833 si te quieres redimir tiras a asegurar un pelotazo no eso XD

Nada hoy no sale nada

pantocreitor

Somos unos putos desgraciaos, Abde un desgraciao, el árbitro un desgraciao y no le metemos ni al arcoíris, como mucho nos merecemos la Europa League de hacer el ridículo.
Me cago en mi puta madre de verdad.
Se acabó el Betis de aquí a unos meses.

ifight4myf

Lo del árbitro es de broma de mal gusto, cuántas veces nos hacen arbitrajes caseros pero para el visitante xd

1 1 respuesta
D

Me gustaría ver los xG de este partido...

ifight4myf

¿El defensa se sube encima de Altimira y no es penalti? En ataque nos pitaron falta a Sokratis en una igual

ElChuache

Que me critiquen me da igual. Me alegra un montón que la afición pifiase a Abde cada vez que tocaba el balón, la tocada de huevos y falta de compromiso que ha tenido este tío con el club ha sido una burla para la gente.
Otro bulto más para largar en verano..

1
D

Bueno, al menos ha empatado el Villarreal y nos aseguramos la Conference.

PD: Ayoze esta nivel selección

KBooM

Temporada lista, para conference. Todo el verano para planificar los cambios en plantilla, con el poco dinero que tengamos, y no sé, a ver si invitamos a una comida a quien haga falta para que no parezca que jugamos todos los partidos de visitantes

ifight4myf

Bueno, pues 7.º puesto y a la Conference League. Hemos tenido la sexta plaza en la mano cuando hace 2 meses no nos lo habríamos creído.

Lo peor de la temporada ha sido la falta de gol y las lesiones. Necesitamos renovar la delantera sin duda, pero también creo que hemos tenido mucha mala suerte de cara al gol a veces. Curiosamente tenemos más goles que al final de la temporada pasada, pero hemos encajado de momento 4 más también. No creo que hayamos estado muy mal en defensa, porque Pezzella, Marc Roca y Johnny han dado muy buen rendimiento. Es cuestión de mantener esas piezas e intentar mejorar en ataque.

1,8 de xG al final, pensaba que incluso más xD

1 1 respuesta
ThUnDeR

No puedo ni con Abde ni con Rodri

1 respuesta
Mtra

#1843 nos hace falta un DC goleador como el comer, no podemos ir otro año con como maximo goleador nuestro EI titular y segundo goleador nuestro MP lesionado...

1
ElChuache

#1844 Y eso que Rodri todavía se salva algo, pero el otro ?? Esta para darle tremenda patada en el ojete de vuelta a Cataluña...

Baleny

Es que lo de renovar la delantera tiene tela, porque traemos 2 delanteros este mercado de invierno que la verdad, los ratos que han jugado bien, pero es que los dos han estado lesionados la mayor parte del tiempo.

Yo no sé si es más mala suerte que mala preparación física, pero algo pasa para que tengamos siempre una plaga de lesionados.

A ver qué pasa este verano porque parecen que se van muchos.

Edit: A esto es lo que me refiero con lo de las lesiones xDD

1
kakarikez

#1837 yo diria que el arbitraje ha sido enfame en ambos sentidos, la verdad

pantocreitor

Nada, a ver la temporada que viene, mercado y demás y ver que soltamos y que podemos traer. Conference no da pasta pero si se van Fekir y Carvalho vamos a liberal masa salarial a lo bestia.
Problema, a quién te traes para sustituir a Fekir que quiera jugar en el Betis y podamos pagar, contesto yo: nadie.
Carvalho ya no es que sea irregular, es qu eno está así que mejor fuera.
WJ fuera, tenemos al Chimy y a Bakambu, a falta de que jueguen diría que al menos tenemos 2 delanteros que pueden dar la talla, pero deberíamos empezar a probar a Yanis o cederlo para que coja experiencia.
Miranda no se que hará, al igual que Abner. Pero es que cada partido de ellos es como tirar los dados, no sabes que van a hacer.

Y nada, paso ya porque me caliento y me cago en Abde porque es el que mas la ha liado hoy, pero es que me cago en todo de verdad.
Y eso, a ver a finales de Agosto si no hacemos el ridículo y nos quedamos también sin Conference, que ya lo estoy viendo.

1 respuesta
ElChuache

Una pregunta
Si el Athletic club ha ganado la copa del rey y deja un cupo más para europa League, no sería esa plaza para la séptima posición???

2 respuestas
kiwAzo

#1850 España solo tenía una plaza para Europa League que es la 5°, por eso va la Real a EL.

1
KBooM

#1850 4 plazas para champions concedidas a los cuatro primeros, 2 plazas para europa league concedida al quinto y al ganador de la copa del rey, 1 plaza de conference concedida al sexto. Si el ganador de la copa acaba en puestos champions, juega champions y su plaza de EL corre uno para abajo, y creo que se elimina el de conference. Si acaba en puesto de EL, se amplia el puesto de conference al séptimo (el caso actual)

1
D

#1849 Yo no traería a nadie para sustituir a Fekir, las medias puntas las tenemos bien cubiertas con Isco, Ayoze y Fornals. El dinero para el delantero.

kiwAzo

Se acaba una temporada muy irregular del Betis con pase a Conference League. Desde ya a trabajar en la plantilla del año que viene.

Jugadores que deberían salir este verano:

Carvalho
Fekir
W. José

Con la salida de estos se liberan mas de 11 kilos de masa salarial.

¿Qué haríais con Marc Roca? Sueldo bruto de 2.4k.

Y yo le subía algo la oferta a Miranda, poco vamos a encontrar mejor que él en el mercado.

1 respuesta
Baleny

#1854 Lo de Marc Roca no depende de lo del Leeds? De si asciende o no.

1 respuesta
kiwAzo

#1855 Si no asciende, parece que esta hecho para que se quede un año más cedido.

Si asciende habría que negociar, pero es que empezó muy bien y luego después de la lesión su nivel ha sido muy bajo.

KBooM

Deberían hacer un esfuerzo por Miranda, siendo cupo del club, y aunque den ganas de matarlo de cuando en cuando, no creo que encontremos algo mejor

E

Para mí gran temporada del Betis con todos los problemas que hubo en la temporada.. salidas por la situación económica lesiones.. una plantilla corta y que estuvo luchando hasta el final.

Ahora a intentar fichar bueno y barato que no es fácil.. portero se dice que Vallés, que no está nada mal.

Laterales si sale abner o mirandq habría que ver alguien que haya tenido poco protagonismo o una cesión.. tipo Javi galán al nivel que estuvo en el celta si lo recupera creo que es bastante válido para el Betis

Sabaly y bellerin siguen? Pubil del Almería tampoco me parecería mal fichaje

Luego un pivote por las salidas que habrán .. puede sonar a chiste pero un tipo oriol romeu podría salir bien si tiene continuidad y recupera el nivel del Girona y el Barcelona te lo va a regalar, aunque estos lo querían de vuelta

Delantero yo iría por larsen, me parece bastante bueno para estar ahí en el celta luchando por la permanencia y no creo que sea excesivamente caro

Y luego alguien con desborde para la banda tras el gran fiasco de abde.. mirando por jugadores de la liga no vería malas opciones esas, ya fuera de ahí me pierdo

Mtra

El problema es que hemos visto la temporada del equipo y aún a pesar de los problemas sabemos que se podía haber hecho un poco más y se podía haber luchado por más pese a los contratiempos.

KBooM

Honestamente, si quitas la anomalía de que el Girona acabe tercero, estábamos para acabar sextos, igual que el año pasado, en una temporada que te has desprendido del núcleo duro del vestuario y te han lastrado lesiones importantes. Conseguir una nueva clasificación a competiciones europeas, que vaya van unas cuantas consecutivas, es el estatus que hay que mantener en la liga, y a mí me parece que por ese lado ha sido una campaña de notable. La cruz, evidentemente, es precisamente en la parte europea, que todavía falta para dar ese salto de relevancia, y es lo complicado de trabajar con los recursos limitados.

Que molaría que todos los años nos marcáramos una liga tan buena como la de la 21/22, con 65 puntos, un +22 en diferencia de goles y posibilidades reales de entrar en champions, pero para eso o tienes a la gente muy enchufada, o esperas el devalúo de la competición

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • KBooM
  • pantocreitor
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • ElChuache