Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

Anímicamente está medio muerto el Betis...

Mtra

la verdad es que si, no se ha visto un Betis muy alegre en la segunda parte...

Nada hoy no es nuestro dia, ni rebotes ni nada...

ifight4myf

Otro partido de aquellos difíciles de juzgar teniendo en cuenta al árbitro, pero el equipo se ha venido abajo fácil y en general no ha estado muy intenso yo creo.

4
Baleny

Más allá del robo, me preocupa cómo se ha venido abajo el equipo.
Y también, van dos segundas partes (vs Atleti y vs Athletic ahora) en el que no hacemos absolutamente nada. Eso me preocupa mucho más.

pakillo_rbb

que hoy perdiamos y con robo descarado lo sabían hasta los hebreos, pero esa desgana de la segunda parte no es normal, algo falta ahí

snnwnz

Paso 1, Apagar la tele.
Paso 2. Ver los resumenes y dar dinero a la cuenta del betis, así no dar audiencia y dinero a este circo. (Las televisiones pagan el fútbol)
Paso 3. Bomba a la RFEF.

2
Mtra

No se de donde ha salido la info pero es muy random (Es de Marca)

1 respuesta
pantocreitor

#217 Van ser Vaart 2.0, yo te invoco

1 respuesta
Mtra

#218 ya nos ha salido el coin flip de Isco cara, es que casi por estadística este toca cruz xD

1 respuesta
T

#219 queda mucha temporada aun para decir que es cara, aunque al menos se le ve motivado eso si.

1 1 respuesta
Mtra

#220 por eso digo, parece, ha sido 3 veces mvp hasta en la derrota (cosa que no entiendo xD)

1 respuesta
pantocreitor

#221 Es que a SotoGrado no se lo podían dar xD

Lo de Luiz Felipe al Al Nasser parece que está casi hecho, junto con el permiso para usar mas porcentaje de ventas y demás se supone que se irá por lo sjugadores que quierre Pellegrini a parte del central para sustituir a Luiz Felipe

1 respuesta
Mtra

#222 sin duda el mvp del Bilbao xD

Una lástima porque es de los mejores que tenemos en el puesto pero se confía en Marc y el que venga. Por ahora nos quedamos solo con Pezzella, Marc y ya no?

1 respuesta
D

#223 Y Chadi Riad

1 1 respuesta
Mtra

#224 cierto con uno que venga bueno a ver como vamos

kiwAzo

semana movidita en Heliópolis

Abde se va a intentar hasta el final

1 respuesta
Mtra

#226 entiendo que es o abde o coutinho?

1 respuesta
pantocreitor
#227Mtra:

entiendo que es o abde o ?

Fixed jjajajajajajaja

1 1 respuesta
Mtra

#228 lo que me da miedo es que por posición es muy factible ya que te puede cubrir el EI y la MP

1 respuesta
pantocreitor

#229 Aquí el tema es ver si a Pellegrini le convence porque Planes ya está visto que está tirando de agenda a saco.
Dudas:

  • No he visto a Coutinho últimamente, no se su estado de forma, si ha estado jugando la pasada temporada o ha estado comiendo pipas, si cuando ha jugado ha rendido, etc...
  • Renta traerse a un jugador de ese caché? Me explico, es caro de cojones, puede qu esi es cesión no paguemos el sueldo completo, pero aún así temas como opción de compra y demás... a la larga te puede hacer un roto.
  • Encaje en el equipo: ahora mismo aunque parezca que Guido y Roca van a estar siempre de doble pivote, creo que Pellegrini quiere poder dejar solo a uno y tener mas movilidad y ataque en medio campo, pasar del 4-2-3-1 (o 4-2-1-3 o como lo veáis) a algo mas 4-1-2-3 (o 4-1-4-1). Ahora podría venir bien, pero empiezo a ver demasiada gente arriba.

Y nada, pienso un poco y podría estar curioso algo tipo

Coutinho Ayoze Luiz Henrique
Isco Fekir
Guido
Abner CentralX Pezzella Sabaly

Los titulares en defensa a día de hoy no los tengo 100% claros, a ver como va la cosa

Mtra

Oh no, prefiero a Coutinho antes que al palangana de Lenglet

pantocreitor

Planes es más negociante que bético, que no me parece del todo mal, pero… 🤡

ifight4myf

Aparte, a Lenglet sí que les he leído yo a los del Tottenham decir que no lo querían para nada, que va de mal en peor.

1 respuesta
Mtra

#233 y te lo digo yo que soy del Barça también XD

kiwAzo

Cerca de salir L. Felipe a Arabia y Paul al Granada.

Y yo creo que también va a salir Rodri.

1 respuesta
Mtra

#235 Rodri venta o Cesion? es verdad que con lo que hay de MP en el equipo esta durete para Rodri ser titular, pero joder, promete mucho...

pantocreitor

22 fijos + 4 en variables por Luiz Felipe comentan en elDesmarque. No se si alegrarme por los millones o entristecerme porque no me mola que se vaya, aunque hay que confiar.

1 respuesta
MoMiaKa

#237 hombre, se daba por hecho que iba a salir, al menos no nos han dado 10 millones.

pakillo_rbb

prefiero que se vaya Luiz Felipe a Guido la verdad

1
ThUnDeR

si se va luiz felipe y renovamos a guido, traemos un central y otro jugador mas, no me parece mala operacion

Usuarios habituales

  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • KBooM
  • ifight4myf
  • Zh3RoX