Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Me voy al bar, mucha mierda y esas cosas.

Perni

#31528 Toper titularísimo.

GrimMcSlam

Que empiece ya joder.

luciacoptero

Menuda basura de media hora con nada que rellenar queda.

L

Suerte, nos vemos luego para bien o para mal ;)

Nitamo

Putos nervios joder!!!!!!!!!!!!

B

Joder, es el clásico en el que más nervioso me he encontrado en mucho tiempo xD

Os quiero a todos tíos, hoy hay que ganar sí o sí.

Scavenger19

Vengo del futuro, tranquilos.

1
sk_sk4t3r

Con el pito, estoy muy tranquilo.

1 respuesta
NTC-________

Primikohs, nos vemos en 120 mins, dispuestos inmolar la cuenta por una cosa o por otra.

HALA MADRIC.

1
RubenLionel

Chapamos este hilo y el del Barça para que habléis del partido en su hilo

RubenLionel

Volvemos a abrir el hilo

xa3ro

casillas me cago en tu puta madre, vete ya cancer

RVA

Trampas.......

spikesot

Puto topo de mierda

SupermaN_CK

Grimm, tu amigo Ramos ha salido en la fotito de los 2 goles, menos mal que te daba más seguridad que Varane.

Es lo que pasa por perdonar tanto, después del segundo gol el equipo se ha venido abajo.

2 2 respuestas
luciacoptero

Solo vengo a decir que estoy hasta la polla de perder partidos importantes por los 2 mismos de siempre

3
CrossKazama

Mal no hemos jugado la verdad, se ha perdido por haber perdonado nuestras ocasiones y por el puto topo que siempre tiene que hacer alguna de las suyas.

Grise

Hemos jugado sin portero y con un central y medio (top Canelita tragandose todos los balonazos a la espalda) y entre eso y los cambios ya hemos terminado de morir, el partido solo sirve para que la prensa diga que el Madrid mejora y pierde como siempre.

SupermaN_CK

El topo y Ramos.

CrS-

Pues nada, la primera parte me ha parecido muy buena por parte del Madrid, que mereció irse con ventaja.
La segunda parte ha sido del Barça, pero han tenido las ocasiones cuando el Madrid se ha ido volcando y pillaban contras.

Kroos,Modric,Benzema y Marcelo muy bien los 4. Modric inmenso hasta que se le ha acabado la gasolina. El cambio de Carleto de Isco por Jese no tiene sentido, Jese resta ahora mismo. Cristiano(pese al gol) y Bale, no han hecho nada de nada.

2 respuestas
raijinz

Casillas hijo de puta vete ya del Real Madrid

#31551 El partido se ha acabado cuando con el 1-1 había partido y hay un cantadón de Casillas

B

Os lo juro, soy madridista de toda la vida y me dan ganas de llorar. Llorar de la impotencia que me da que por un CAPULLO como la BASURA que tenemos es la portería digamos casi adiós a la liga de esta manera. No sé que coño tiene que hacer para que le den banquillazo, hace 2 semanas casi nos eliminan de Champions tras 3 cantadas suyas y ni aún así.

La situación de Casillas dejó de tener gracia hace mucho tiempo. Esperanzas 0 de ganar nada mientras esa escoria siga en la portería.

1
Perurena

Honestamente, no sé cómo le podéis echar la culpa a Casillas porque ningún portero habría hecho algo más.

1 respuesta
Kassie

hemos tenido mala suerte la verdad

M

es triste no ganar esta liga y no haber ganado hoy a este barsa.

H

Es que ees increíble que tengamos que aguantar lo mismo siempre. Carletto en lugar de reforzar el centro del campo COMO HACE LUIS ENRIQUE PORQUE VE, Y COMO CUALQUIERA QUE SEPA DE ESTO VE, que el madrid DOMINABA EL CENTRO con superioridad, va el gilipollas y cambia a ISCO por Jese y a Lucas Silva por Modric en el Minuto 41.

Pero qué hay que hacer para quitar al puto Bale, que no tiene culpa de tener un entrenador así, pero que no aportaba nada.

Es que no es que Ancelotti sea mal entrenador, es que Luis Enrique que no es nada especial le da tres mil vueltas.

Decepción y frustraciòn porque nos ha ganado un equipo mediocre que juega a especular con el partido

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#31546 Pues sí, qué quieres q te diga.

Lamentable.

#31557 Ancelotti ha cambiado a Isco porque estaba FUNDIDO. Igual q a Modric. Ambos estaban muy cansados.

luciacoptero

Por fin que hemos jugado un poco a fútbol en la primera parte y luego ves a Ramos haciendo lo que le sale de la polla por ahí y el puto saco de mierda asqueroso del topo tirándose al suelo como un cono derribado por el viento, valiente basura.

iomegakek

#31554 tú qué vas a decir? xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe