Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

Con Keylor de titular y el tal Batalla para jugar la copa teniendo 18 años y ver su proyeccion lo veria bien.

Bueno veria bien cualquier portero titular de primera division antes que Casillas...

1 1 respuesta
V3dd3r

#32251 es que yo no cambio a Oier por Casillas y no lo digo en broma... Oier es paquete si, pero al menos es cantera del FCB y no lo hace mal del todo con los pies.

VENTURIN

No se yo si Cech ya tiene el arroz pasado eh. Igual se la saca pero yo preveo momia al canto y cobrando un pastón

2 respuestas
V3dd3r

#32253 de eso Dudek sabe un montón.

1 respuesta
Scavenger19

#32253 Este año ha dado un gran rendimiento lo que ha jugado, bastante bueno. Ahora bien, tambien esta lo de #32254 xD Sin duda está ante su ultimo gran contrato.

4 comentarios moderados
Sinso

Cech que lo ha echado Mou, con los ojos cerrados, igual a la prensa le cae bien y el calzonazos de nuestro presidente se atreve.

1 respuesta
Fdkn

#32260 A la primera entrevista diria que Mourinho es el mejor y se acaba la bula de los medios.

RiVeRwInD

El año que viene se pira casillas, Batalla con 18 en el Castilla, viene Cech y se suma a KN. En un par de años Batalla con 20 por Cech que nos deja tardes de gloría ganando dos copas de España sacandosela.

Podría estar bien xD

P.D- Además Cech es un tio muy majo que habla español casi perfectamente, creo que esta casado con una española y veranea aqui

luciacoptero

Os imagináis otro año con el topo?

3 respuestas
Scavenger19

#32263 No lo descarto. Cuantos le quedan...¿3 años de contrato? y ni por asomo va a cobrar en ningun lado algo que se acerque un poco a lo que cobra en el Real Madrid. Principalmente por eso no le han largado este verano, porque no hay un solo Club que le quiera pagar algo semejante.

Zombie_Mv

Yo es que ya no me imagino un RM sin el topo, desde que soy pequeño recuerdo a Iker por todas partes, Iker en la selección, Iker violando a mi madre, sólo hay Ikers en mi vida.

1 1 respuesta
Scavenger19

#32265 ¿No recuerdas a Bizarri? XD

Yo el primero que recuerdo bien era Illgner. Buyo por el 96 o 97 ya jugaba poquito...

1 1 respuesta
Perni

#32263 Nadie le va a pagar 8M netos a un saco de mierda, así que toca tragar hasta que se jubile como Baúl.

1 respuesta
CrossKazama

#32263 el beneficiado seria el Real Madrid!!!!

1
H

#32267

Raúl no se jubiló en el Madrid de hecho no se ha jubilado xD

1 1 respuesta
Scavenger19

2 añitos le quedan a Topor de contrato. Asi que 1 temporada mas tampoco se puede descartar al 100%. Cuando le quede una ya le pagan su ficha para que se largue y pista.

Perni

#32269 Si bueno, ahí lo tenemos en la élite jugando en campos de fútbol americano.

Edit: Yo englobo ambos, nazis :¬¬:

2 respuestas
H

#32271

En el Schalke se salió. Lo que quiero decir es que no tiene por qué sernos rentable el dinero si el presidente entiende que su ciclo ha acabado.

Y para el aficionado no hay nada más prioritario que quitarse a Casillas de encima.

ISAILOVIC

de rugby

1
Zombie_Mv

#32266 De pequeño pasaba muchísimo de ver fútbol, cuando me enganché ya estaba Iker. Yo creo que por eso lo odio tanto, lleva en mi vida más que yo mismo.

1 respuesta
Scavenger19

#32274 Para que te hagas una idea, Iker debutó porque Illgner ya estaba en declive y jugaba Bizarri, el cual era un saco de mierda total a lo Casillas ahora xD

1 respuesta
Scavenger19

No recordaba esta parada de Illgner. Espectacular xD 0:58

1
T

#32275 Bueno, tampoco fue así, Illgner tenía bastantes lesiones de hombro y Bizarri la cagó a base de bien en un partido de CL vs el Oporto, todavía recuerdo el centro templadito, salto a cogerla y se le escapo a los pies de Jardel xDD

1 1 respuesta
Scavenger19

#32277 Y aquel mitico partido vs Zaragoza del 0-5... xD!

1 respuesta
T

#32278 1-5 y si, me acuerdo, que vergüenza

H

En esa época Casillas fue un regalo caído del cielo seamos sinceros. Una cosa no quita la otra. Se ha corrompido a base de vivir dentro de ese mundo paralelo que es el de las estrellas de fútbol

Cuando salió en la final de la Champion y empezó a parar todo lo que llegaba no me lo creía. Por eso duele más que se haya convertido en el Topo. El caso es que muchos aficionados al fútbol llevaban años defendiendo a Casillas cuando no le han visto ni la mitad de partidos de los que le queremos fuera del equipo, es lo paradójico.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe