Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Pues estaba bastante clarito el fichaje: Adan tuvo su oportunidad y dio vergüenza ajena

Hasta tu te darías cuenta

1 respuesta
Perurena

#32341 Yo no critico eso, yo digo que Mou tampoco habló con Adan como Carletto ha hecho con Morata.

Scavenger19

Un Pacificador lo unico que necesita pacificar es a los cabecillas del vestuario. Buen trato a ellos y concederles todos los privilegios y deseos que ellos pidan, ya que son los que siempre juegan, los lideres y los heroes de los aficionados, e indiferencia con los suplentes, los cuales da igual si estan contentos o no porque no van a jugar, y al final de año los largas, traes a otros y listo.

1 respuesta
Perurena

#32343 Vamos a ver, Carletto no es un pacificador, simplemente intenta llevarse bien con las estrellas del equipo.

Fdkn

Ves, en eso estamos de acuerdo. Pacificador es lo que le llama la prensa, en realidad es un calzonazos sin orgullo

1 respuesta
Perurena

#32345 Totalmente de acuerdo, día histórico Fdkn.

4
Zombie_Mv

A mi me da igual que no hablé con Morata, era malísimo y es normal que terminara en la grada. Lo que fastidia es que se haya vendido a Carlo como un gestor magnífico, que se lleva bien hasta con las madres de los jugadores, cuando en verdad sólo quiere llevarse bien con los cabezas y ganarse una vida tranquila sin currar una mierda y cobrando lo máximo.

3
R4Yd3N

Si al final de temporada os dieran a elegir para que se vaya del madrid entre Ancelotti y Casillas a quien elegiriais? Solo se puede uno.

Yo Ancelotti, estoy convencido que con otro entrenador el topo no juega.

Aunque es una eleccion dificil la verdad xD

3 respuestas
Fr0z33n

#32348 Si te quedas con Ancelotti, 10 partidos malos te agota el crédito y carretera. Con el Topor te la juegas a sufrirlo hasta que agote contrato. CON LO QUE NOS HA DADO TÍO.

Scavenger19

Casillas. No soporto mas su presencia y, aunque lo haga mal, tiene mano ancha para seguir en el Club toooodo el tiempo que el quiera.

Carletto que mas da, cae el solo por su propio peso. Si no es esta temporada, es la siguiente. Unos resultados malos y se va a tomar por culo xD

RiVeRwInD

#32348 Si tuviera que elegir entre tener un año más a Casillas o a Ancelotti... elegiría que una manada de bisontes me sodomizara durante una semana.

Perni

#32348 Elijo muerte.

R4Yd3N

Hombre Casillas tambien cae por su propio peso (j3) y ademas que tambien sino es esta temporada es la siguiente no creo que aguante mas.

YonkiLeon

Menudo sinverguenza khedira, no se como se le ocurre terminar un contrato, que esto es españa, hay que ser mas profesional y pedir renovaciones cada mes

Sinade

Pero quien está criticando que Khedira termine contrato y se vaya? Si a mi eso me parece cojonudo. A mi es un jugador que me parece que ha aportado mucho y ha hecho buenas temporadas con el Real Madrid, y si ahora no se siente a gusto y se quiere marchar, pues me parece correctísimo, pero me toca los cojones que venda que "Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato" cuando en todos los partidos que ha jugado este año lo único que ha hecho es arrastrarse. Y ojo, que también lo entiendo, el se ve fuera y le suda el rabo, normal que juegue sin ganas, pero joder que no nos mienta en la cara xD

1
Zero_G

Yo no estoy aqui para mirar por los jugadores, estoy para mirar por el club.

El club le ha estado pagando 2 años estando lesionado y el pieza en vez de renovar para que el club se lleve dinero por el fichaje, agota el contrato, el RM se lleva 0 y el aleman un contrato de la ostia. Plan redondo.

Por supuesto, los que loan su profesionalidad, dejan a un lado la verguenza que ha dado cuando a jugado estos ultimos años, en plan me la suda todo no voy a seguir aqui. Pero con Alemania voy el primero a la concentracion.

Eh todo un profesional. Aun habra que aplaudirle por respetar tanto al club.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Curioso que todos los suplentes del madrid este año tienen una cosa en comun, que cuando salen se arrastran por el campo.

No tienen ritmo de competicion, ni motivacion, porque saben que hagan lo que hagan estan sentenciados a jugar 5 minutos de un aprtido que se lleva ganando 3-0 desde el primer tiempo.

Este año Sami esta dando pena, es cierto, igual que es cierto que los otros año ha sido pieza basica del equipo. Pero ponte en su situacion, con Carlo es muy dificil hacerse un hueco, da igual el trabajo que hagan, saben que al final dependen unicamente de que quien ocupa su posicion se lesione y asi poder tener una oportunidad.

#32356 Le pagaron un solo año lesionado, tu si estas de baja tambien querras que tu empresa te pague, vamos digo yo.

Por cierto tampoco renovo con el Stuttgart y por eso vino tan barato. Y mismamente illarrata segun llego ya cobraba medio kilo mas que el aleman, que no solicita aumentos a diario.

8 1 respuesta
Zero_G

#32357 Ahora la culpa de la situacion de Khedira es Carlo. Pls.

Renovar e irte a otro club lo hace cualquier jugador con un minimo de respeto al club que le paga y mas concretamente al club que te ha hecho tener un nombre conocido en esto del futbol (los gurus os podeis ahorrar el reply).

Me hace gracia que pongais como ejemplo contrario el pedir renovacion todos los dias, como si no hubiese termino media. Recordamos que en esta situacion era el club el que le ofrecia la renovacion y la rechazo.

1 respuesta
Fdkn

Primero decis que en el Madrid nunca ha hecho nada y luego que es gracias al Madrid que es conocido

Aclaraos, porque cuando vino aqui ya era titular indiscutible en Alemania

2 2 respuestas
B

Lo de Özil no pudo ser más triste que lo de Robinho, pero lo fue xD

Otra declaración cojonuda fue la del el presidente (creo que fue) del Shalke diciendo que cuando khedira se recupere sería una buena opción. Y lo dice después de que jugase contra su equipo en Champions xD

YonkiLeon

#32358 Hablo de los suplentes en general, aparte de khedira mira a coentrao, a jese, a varane, a keylor, cualquiera que mires esta muy por debajo de su nivel real, tu veras de quien es culpa esto.

Sobre tu segundo parrafo, tampoco renovo con el Stuttgart que era su club de toda la vida, para venirse al Madrid, sabe que asi tiene mas oportunidades y es logico que mire por si mismo tambien. Lo unico criticable que le encontrais es precisamente eso, que haya cumplido su contrato, pero se os olvida que los contratos estan para cumplirlos...

Por cierto el nombre en el futbol se lo ha ganado por si mismo, ya era internacional con Alemania antes de venir al Madrid y tal.

2 respuestas
Perurena

#32359 Khedira en el Madrid no ha evolucionado nada como jugador. Lleva estancado años y al final no aportaba nada.

1 respuesta
Sinade

Obviamente el tema de la motivación es primordial, pero sinceramente, aunque tuviese un puesto en el equipo también le iba a sudar el rabo, no os engaéis xDD

YonkiLeon

#32362 Tambien tu llevas años estancado sin aportar nada y aqui te tenemos.

12 1 respuesta
Perurena

#32364 Muy forzado tío xDDD

Perni

#32361 Te compro a Keylor y Varane, pero a Faleté, Coentrao y Khedira no, el estado de forma de esos jugadores no es culpa de Mierdotti.

GrimMcSlam

Qué malvado Ancelotti, a quién se le ocurre...

1 respuesta
C

El mejor año de la historia del real madrid ha sido el 2014. Y el entrenador era Ancelotti. Le duela a quien le duela.

1 2 respuestas
Zero_G

#32359 Primero decis que en el Madrid nunca ha hecho nada Es gracioso que sea yo solo el que lo esta criticando y no lo haya dicho en ningun momento pero bueno. Yo le doy gracias por los 3 años de Mou, que jugo con un par de pelotas y en una posicion y sistema que le favorecia. Ahora no pinta nada en el equipo.

#32361 Pues mas razon me da si me dices que al club de sus "amores" tampoco le hizo el favor de renovar.

Insisto que personalmente para el, sera la mejor decision, pero yo me pongo en el lado del club que es de lo que soy fan, y el club no se lleva nada bueno de su marcha gracias a su negativa a renovar.

Lo de los suplentes no te lo compro de ninguna forma porque todos conocemos los casos de cada uno.

1 respuesta
Perni

#32368 Deja de fumar roca volcánica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe