Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

No sé que es peor, si que se plantee el mero hecho de repescarle, o que de verdad la gente quiere que se le respesque

uf me acaba de recorrer un escalofrio por todo el cuerpo

2
B

No importa si de repescarlo va a ser chicharito2 xDDDDD la bbc no se toca y benzema no es que sea de mucha lesión xDDDDD

GrimMcSlam

Morata no puede ser titular en el RM por favor...

Pepe dicen q lesionado y Modric, con fiebre, dice Kovac q jugará todo el partido.

Puto asco.

1
CrossKazama

El virus fifa como siempre haciendo estragos en el madrid...

H

Parece que tengáis miedo de que venga y triunfe. Joder es valido para la Juve y vosotros no queréis ni darle una mera oportunidad.

Se nos lesiona Benzema y qué tenemos? Una putísima mierda tenemos. Morata se sabe asociar, lucha, es de aquí y tiene gol.

Si viene y fracasa pues se ha intentado pero es una alternativa muy buena a tener en cuenta para el año que viene.

1 respuesta
T

Yo no pagaría 30 ni 22M por semejante morralla, ha tenido una en la segunda con la izquierda q casi se va fuera de banda

Por 15M tienes jugadores mil veces mejores en todos los sentidos

1
GrimMcSlam

Morata es tan tronco macho... pffff

B

pero es de la casa, y parece bastante campechano

CrossKazama

#32735 macho pero la oportunidad vale 30 kilos, y ya se vio que no aporta mucho mas que chicharito,mientras benzema sigua siendo titular no tiene sentido traer un delantero que quiera ser titular

H

Que a mí que sea de casa me la pela, no os equivoquéis. Pero es buen jugador. Si para el Madrid o no, eso se verá. Desde luego trabajador es y eso no nos sobra

-Orb-

Un tio que va mirando el suelo como los murecos nunca puede ser bueno, en alevines quizas necesites ir el 99% del tiempo con la cabeza agachada porque no sepas como funciona esto del fútbol profesional y tal, pero en estos niveles ?

Al menos Capel tenía desborde, Morata tiene... pues una hermana que está muy buena y poco mas.

Shogun2124

Lo de que Morata es bueno ya es lo último que faltaba

weeheee

Solamente he visto en la primera parte y ha sido bastante penosa.

Es mas, el gol que ha metido levantando la bola, creo que ha sido hasta de potra. Que dio la casualidad de que le da al defensa.

Perni

Que Troncata es más malo que Higuaín lo saben hasta en Italia.

RiVeRwInD

Morata será como Soldado o Negredo, un jugador válido para muchos equipos pero no para el Real MAdrid que ha tenido a los mejores delanteros: Ronaldo, Van Nistelroy, Hugo Sanchez, Puskas, Di Stefano incluso Santillana o el Buitre eran mejores en su momento que Morata

Grise

Morata es un piernas, la que ha tenido franca en la segunda parte y casi se ha partido el tobillo es claro ejemplo.

Carcinoma

Morata jamás tendrá nivel para ser delantero en el Madrid. Tiene las clásicas trazas de delantero fallón muy obsesionado con el balón y muy poco con lo que le rodea.

Aún recuerdo esos bochornosos tiempos en los que el Bernabeu le aplaudía a rabiar cada vez que salía, incluso coreando su nombre. Tiempos en los que nos acomplejaba no tener a canteranos (aparte de Casillas) que fueran buque insignia del equipo.

Menos mal que esos tiempos ya pasaron. Menudos catetos.

1
VENTURIN

Morata como 9 suplente dando descanso a Benzema en la típica pachanga contra el Almería nos viene de puta madre.

Luego quejaros de que "no rotamos siempre juegan los mismos blablabla" cuando no hay banquillo y teníamos al 9 suplente perfecto y lo echamos (porque el tampoco quería irse, dentro de su perfección aceptaba la suplencia y salía del banquillo megailusionado echándole ganas.

Ahora si preferis tirar de Chicharitos y Jeses pues vosotros mismos

B

Coño, que vuelva Morata al Madrid. Su hermana es muy TOP

MarkRenton

Morata tiene más nivel que Soldado y Negredo. Es un escalón más.

SupermaN_CK

Parece que Pepe va a renovar hasta 2018.

1
GrimMcSlam

Se lo merece.

1
B

Y Varane tb se lo merece. /

Venía a comentar el estado de James, ya que puede reaparecer el día 5.

1
GrimMcSlam

Varane este año está jugando bastante.

Sinso

Mas nos vale que mierdotti no siga el año que viene.

3
tsukiyomi

Hay esperanza :qq:

AleXxXxX_25

Morata "el nuevo Raúl" es un paquetón de los gordos, pero q tiene a bastantes periodistas de su lado... por algo será, cuidado

B

Creo que el que más cuidado tiene que tener es el propio jugador, pero viendo las lecciones de su mentor ante la prensa creo que este tema lo tiene bien aprendido. Una de las razones por la que probablemente triunfe, se olvide de comparaciones y no se convierta en nuevos nadas.

C

Pues yo veo cada vez mas a Morata para ser jugador del Real Madrid. Esta cambiando.

1 respuesta
Perurena

#32759 La verdad que ha madurado mucho como jugador en lo poco que lleva en Italia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe