Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#33089 Si de verdad os creéis que por estar en bolsa no se pueden falsear números...

No se que espera Florentino para dejar el Real Madrid y crear una religión, lo que llegáis a decir telita jaja

2 respuestas
RiVeRwInD

#33091 Claro que se puede falsear números pero también estas sujeto a restricciones más estrictas, sobre todo siendo Portugal que después del rescate el BCE está muy metido en sus bancos. Tengo muchos motivos de porque el Porto está interesado en decir la verdad peor tu solo vienes aquí a meter mierda

GrimMcSlam

Pobrecillo, solo falta que compare esto con lo de Neymar xD

Prozacks

Cuando veremos a bale en su sitio aka banda izquierda? porque alli estoy seguro de que rendira el triple y les callara la boca a los que le echan tanta mierda

LiuM

Es que nadie miente, el precio del traspaso pagado al porto es 31,5M otra cosa es que el Madrid haya pagado derechos federativos, el pacto que tenía el porto con el santos y un seguro como dicen.

Oye, para criticar fichajes metéis hasta el sueldo, ahora hay que ser consecuentes.

H

#33091

Yo no creo, yo sé o no sé, y como no sé no me pongo a inventar la verdad. Si traes pruebas de que hay algo raro pues cambiaré de opinión xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de que el sitio de Bale es la banda izquierda es un bulo, pero bueno.

2 respuestas
Prozacks

#33097 la derecha no es y creo que esta mas que demostrado ademas los partidos que jugo en la izquierda lo hizo mucho mejor a mi parecer

H

#33097

No es un bulo es como jugaba en el Tottenham mientras despuntó. Luego se fue al centro para recibir más balones pero jamás a la derecha tan escorado como le pone Ancelotti

B

#33096 El club blanco ha desembolsado también cuatro millones en comisiones a los intermediarios. A eso hay que añadir los derechos de formación, el 5% de los 31,5 fijos en que se ha cifrado el traspaso. Son otros 1,5 millones que se reparten América Mineiro, Santos y el propio Oporto. Los derechos de formación se pagan (según los estatutos de la FIFA) a los clubes que formaron al jugador de los 12 a los 23 años. El Oporto ha renunciado a los suyos. Por último, el Madrid se hará cargo también del seguro que se ha realizado para cubrir una eventual lesión de gravedad de Danilo, que debe jugar todavía al menos 10 partidos con los dragones de aquí a final de temporada (ocho de Liga y los cuartos de la Champions). El seguro ha costado en torno al medio millón. Fuentes de la negociación aseguraron a AS que no hay bonus de cinco millones por objetivos.

Parece bastante profesional y "creíble", aunque supongo que no vale.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mirate su última temporada en el Tottenham y verás como ni jugaba solo en la banda izquierda.

1 respuesta
H

#33101

Pero si te lo acabo de decir que sí se escoraba al centro y jugaba más buscando la bola pero jamás como está jugando ahora en la derecha fijo.

tsukiyomi

#33100 -> #33072

Por favor, que es el AS...

1 respuesta
B

#33103 Season ese es un payaso que se dedicaba a amenzar de denunciar a la gente por criticar a florentino en el foro acb.

Me creo menos uno de esos hooligans de castorman.

NTC-________

31.5 millones y punto.

2 comentarios moderados
NTC-________

#33107 Por una tercera parte de lo que os costo la mediania brasileña nosotros nos llevamos al mejor LD del mundo. Ni tan mal.

4 comentarios moderados
NTC-________

Se avecina la sublevacion mensual, voy poniendole los 2 minutos y pico a las palomitas.

1 comentario moderado
Gorgoroth

#33100 me ha hecho entrar a As sólo para ver que la noticia la ha escrito el infraser de Marco Ruiz, persona de dudosa reputación y el mayor adorador de cuantos rodean a la foca de Colino (y hay que tener en cuenta las cantidades ingentes de personas que se necesitan para rodear por entero a semejante mujer, ser el más pelota entre ellos es un logro difícil, hay mucha competencia).

1 comentario moderado
Sinso

#33116 Si el Madrid le paga 25M a Mendes por el traspaso, obviamente ese dinero no está incluido en lo que digfa el Oporto que ha cobrado puesto que no es un pago suyo.

Lo que haya pagado en total el Madrid no se puede saber si han sido 31,5 35 o 40. Lo único que sabemos es que el traspaso de los derechos y la parte de los derechos de formación del Oporto han costado 31,5

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, y que más da??

YonkiLeon

#33117 Y de donde sacas exactamente esa informacion de que Mendes se ha llevado 25 kilos por obra de magia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe