Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aresw0w

#3292 Mañana a las 12

1 respuesta
P

#3297 Y sin embargo Karim es el DC del mundo que más goles ha marcado en jugada en estos últimos 4 años, ¿curioso no?

2 respuestas
Zombie_Mv

#3295 Me parece absurdo que porque Cr7 marque goles no debamos tener a un 9 en condiciones.

ZaGo

Ya se comentaba hace unos días esta posible llegada, y no me lo acababa de creer, sin duda era necesario un suplente para Benzemá, ante una lesión hubiéramos estado vendidos. Con 26 años que tiene, sí sale bien puede ser muy interesante, sí sale mal el desembolso no será demasiado acusado.

P

Meanwhile in Milan...

[media]https://vine.co/v/OBXBUqPLaT1[/media]

15 2 respuestas
iomegakek

qué coño es eso de que el Real Madrid ha pedido al cesión del Chicharito? se les ha ido la olla del todo? en fin, con lo ilusionado que estaba yo al finalizar la puta temporada joder

derek-

futuro tenia el chaval no se que pasaria en manchester
#3305 yo vere al milan por Diego, se lo merece.

1 respuesta
H

#3307 En Manchester entre Nani que iba a ser el nuevo CR, Andersson y Chicharito no han dado ni una.

infrico

Joder, mirar el banquillo hoy:

eylor (ps); Arbeloa, Varane, Nacho, Illarramendi, Khedira y Raúl de Tomás

Yo me alegro de que hayan fichado a un DC, haters!

M

#3296 Veo que tu CI no ha sufrido variaciones.

#3302 Eso es una falacia de las gordas.

Sorii34

pa fichar a un jugador que se quedara en el banquillo me quedo con Morata.

1 respuesta
Brom1z

#3237 jajajajajajajajajajajajaaj

no tio, no :(

ZaGo

#3311 La clavada que hemos pegado con Morata había que aprovecharla, eso no se volverá a repetir XD

1 respuesta
B

La cesión de Chicharito es un mojon como una catedral

1 respuesta
T

#3314 Y su cesión?

2 2 respuestas
Sorii34

#3313 ya eso si xd

P

Pero que hemos vendido a Morata por 20 millones, ¿de qué cojones estáis hablando muchachos?

B

#3315 También, mira bien el banquillo anda.

Prozacks

#3301 pufff lo que nos queda

B

#3315 Quise decir que la cesión de este jugador es un mojón

Grise

Yo sigo siendo optimista y me niego a creer que este sea el último fichaje, tiene que haber algo grande para mañana, un MC muy potente, y por eso hemos cogido a Chicharito gratis, no quiero resignarme a pensar que tenemos una plantilla que por nombre parece bastante peor que la del año pasado.

Sea lo que sea para bien o para mal espero que se cierre el mercado de una puta vez.

CrossKazama

Chicharito...para que comentar lamentable, espero que esto sea cierto, os imagináis?

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110646-reus-y-un-delantero-objetivos-joaquin-maroto-fichajes-real-madrid/

Sigpipas

Madre mia que inutil es Carletto QUE TIO MAS INEPTO. Peor entrenador que Luxemburgo dios mio.

Al pozo nos vamos con este imbecil

Aldarion_21

Yo mientras venga aportar y a morder cuando salga...me vale. Eso si como salga y vea el pasotismo mato a alguien.

Ojala y haya sorpresa mañana pero de momento pinta asi.

Kirindae

#3290 En serio???? Si no hay recambio para la ofensiva!

EDIT: Raúl de Tomás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aresw0w

#3325 Raul de Tomás xD.

Perurena

#3305 Casillas también ha parado penaltis durante su carrera, pon la anchoa que hizo Diego López en su primer amistoso.

Yo la verdad que veo a Chicharito una buena opción para el Madrid, poco dinero, mejora a Morata y le podéis echar el año que viene si es un pufo.

caporro8

Op latinoamericanos!!

f4sticio

#3302

Por las estadísticas de tus cojones o como?
Se me ocurre un buen puñado de delanteros con más goles.

Benzema no tiene ni regate ni disparo, que su fuerte sea que se asocia bien es descojonante en el real Madrid.

Y ya si queréis hablar de goles que la inmensa mayoría de los que marca sea a equipos de segunda fila dice mucho de el.

Pero podéis defenderle, por suerte cada vez sois menos y tarde o temprano floper tendrá que admitir que ha sido un bluff

2 respuestas
ozil10

Lo que daríamos ahora por tener a Callejón en el banquillo eh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe