Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#33596 Que se sepa, firmados sólo hay 1 que es Danilo, el resto es todo rumorologia.

A Floren le corria prisa cerrar a Danilo pq se ve que alguien les habia dicho que en Enero del 2016 el LD del FCB seria Douglas y que el Danilo este era buenilloh y estaba medio hecho. Lo que pasa que tenemos lo que tenemos y encima con un director nuevo que no se atreve a abrir la boca porque en Junio lo mismo se va.

Si nos ponemos a juzgar a todos los jugadores minuciosamente les podriamos sacar algo, yo como aficionado al futbol puedo decir que Kross no sirve porque no aguanta una temporada entera o que Bale es un 0 en tareas defensivas pero es que en todos los jugadores se sacaria pegas así que ni lo hago.

1 respuesta
ovarious

Pero aún se siguen sacando perlas como Bartra o Adama.

kill me pls

6
NTC-________

#33600 Bua, no se por donde empezar con tu post. En lo de Marcelo no me meto, cada uno tendra su opinion, para mi no lleva mala temporada para nada, y ya esta. El resto, cuando te adentras en valoraciones personales "eres el mitico" "ganamos por goleada y ya todos", te equivocas de cabo a rabo. Es mas, desde el pitido final llevo diciendo que era un equipo de fontaneros y que relax el hype.

#33601 Estabamos hablando, claro, en base a la hipotetica contratacion de Gaya, ves como no lees y solo entras como un elefante en una cacharreria? ajjahaaja

Y si, Florentino ficha en base a lo que escache el Sport y MD, como no. Inserte aqui el collage de recortes de periodico donde media plantilla actual de Barsa y Madrid sonaba para el maximo rival respectivamente.

Y ala, con tu ultimo parrafo te habras quedado agustisimo o que? Tengo ganas de jarana pero no nivel parbulario, no jodamos. Ojala no te moderen que a mi no me pican esos comentarios, faltaria mas, pero se le ocurre a alguien de aqui soltar algo en esa linae en el hilo el Barsa y se le instafulmina xdddd

2 respuestas
H

#33603

Hace dos semanas estabas metiendo a Cristiano mierda por nada macho, y alabas a Marcelo ahora? En qué cabeza cabe. Que Marcelo está a un nivel lamentable para lo que podía ser con la técnica que tiene es que no lo diga yo es que es una obviedad. Y lleva meses así.

Otro triunfo de Ancelotti sin duda

2 respuestas
Heliopolo

#33603 Lo único de elefante q tengo es... referente a lo que he escrito acerca del rendimiento de algunos jugadores del RM es mentira a caso? xDDD Pero tu vienes al hilo del barça tmb y te quedas tan agusto. Y a mi no me pica leerte tampoco, muy nazis deben ser los moderadores del foro del barça por moderar una opinión tan normal xD

#33604 Yo no se que partidos verás tu pero Marcelo está siendo de los mejores, y no lo digo xq sea culé ni quiera difamar en este thread.

1 respuesta
NTC-________

#33604 Que tiene que ver que le meta mierda a Cristiano (hace dos semanas y hace año y pico tambien) con que diga que Marcelo, para mi, esté haciendo una temporada buena/decente? Lo dices como si nunca le diera palos cuando estaba fanegas y el cabron se puso a tonisimo para el Mundial, o sea, que no soy sospechoso ni tengo interes ninguno en defender al brasileño.

#33605 Las orejas? XDDD E insisto, para mi no es moderable tu coment aunque tenga una finalidad clarisima por la forma y contenido, pero a mi se me han moderado cosas muchisimo mas light en el hilo del Barsa xdd

1 respuesta
H

#33606

Pues que no es coherente porque el nivel de Cristiano está a años luz del de marcelo, nada más xD Pero no seré más pesado.

A mí marcelo me encanta que coste eh? Le meto mierda porque me gustaría que estuviese a su nivel.

1 comentario moderado
alepe

Ojalá, ojalá Carlo siente a Isco para poner a James.

1 respuesta
Sibirinchain

#33608 Verás como este verano el Madrid gasta mucho más que el Barça en fichajes

2 1 respuesta
Enccel

#33609 ojala no lo haga,ojala siga poniendo al Iniesta del Madrid.

mkkkl

#33610 Al principio no lo pillaba.

11
Sinso

Gaya si viene al Madrid muchas luces no demostrarla tener, ibaa jugar mas o menos lo mismo que Nacho.

1
1 comentario moderado
Butanito

#33552 Hasta Illarra se hubiera marcado un partidazo contra un equipo que da vergüenza ajena. Y no es que desprestigie, simplemente que veo a James como un jugador que viene a sumar, y no por ello hay que tirar del 11 a Isco, darle descanso por supuesto, pero para mi Isco está llamado a ser uno de los iconos del madridismo de la presente y próxima década.

Perurena

Se comenta que Keylor titular ante el Eibar.

Prozacks

Acenlotti : "Bale tiene un golpe y vamos a evaluarlo"

creeis que puede salir con un 442?

kun294

Yo solo pido que para la champions ninguno de la BBC coja una gripe o se lesione
:psyduck: :psyduck: :santo: :santo:

1 respuesta
raijinz

#33618 Ya que estas, reza para que se lesione uno de la medular ya sea jaimesito, krosito o lukita

suerte rezando

1 respuesta
kun294

#33619
Nada de esos el único que me preocupa es Luka y que mas dara si no esta Isco.
Kross se lleva sin enterar de muchos partidos desde que esta el pobre medio muerto xd.

Yo con que Carletto siga con el 4-3-3 feliz.

Knelo

"Bale tien un golpe" Joder si 442 incoming

1 respuesta
kun294

#33621
Carletto se inventa las lesiones para no tener el dilema de a quien dejar y que el pobre no las lie mas xddd

B

Está claro que será 4-4-2 mañana, 4-3-3 contra el Eibar y 4-4-2 con Bale entrando temprano ante el Atlético.

SupermaN_CK

¿Es esta la mierda más grande que ha escrito Roncerdo en su carrera? Sinceramente no entiendo como este tío tiene trabajo.

http://opinion.as.com/opinion/2015/04/07/portada/1428359508_452848.html

Meiven

#33608

1
3 comentarios moderados
Enccel

#33626 estas cabreado porque sabes que James le quitara el puesto a Isco verdad?

alepe

#33628 A mi que me dices con eso?

Una pena pegarse tal curro y que pase desapercibido, lo sé.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe