Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Creo que Guti y Raul también tenían uno de esos xD

Perurena

Casillas juega 30 partidos en el 2016-2017 y os da algo, tal cual.

1 respuesta
Malakon

#33812 Si, una embolia.

Sinso

A este paso voy a amortizar de cojones el silbato de acampada, y yo que pensaba que no iba a usarlo ni este año...

pd: soy de los que salimos anoche en el chiringuito silbando al topor aunque este en el banquillo xd

NTC-________

Si Keylor lleva jugados 3 partidos literalmente esta temporada, aun siendo un porterazo, no deberia ser dificil relegar a la rata topacea asquerosa esa a las sombras del banquillo mientras se tapa con el abrigo y se come su manzana.

wNNNN_

Ayer volviendo del trabajo en el coche, puse radio marca, la tertulia de Paco Garcia Caridad y sus secuaces, el siempre catedrático pedante Santi Segurola, Onesimo (alias odio al madrid todos los dias del año y he sido un paquete siempre) y el Julio Cesar Iglesias y sus batallitas de "abuelo cebolleta".

TODOS, TODOS, defendian que Casillas se quedase, es más, valoraban que lo diera todo por quedarse en el club de sus amores, que eso de quedarse en un club ya nos se hacia, que la afición denostaba a los llamados "jugadores mercerarios" y que Iker tenia valores y amor al club y por eso se quedaba...

Cuando oi todo eso casi empotro el coche contra la cibeles, como pueden sobreprotegerle asi y encima dar la vuelta a la tostada de tal forma y quedarse tan agusto, si precisamente no se va es por mercenario, por seguir llevandose 8 kilos que cobra al año porque sabe que nadie se los va a pagar, lo peor de todo es que el 90% de los periodistas encima culpan a Mou de los pitos y no de su estado de forma.

De verguenza vamos, ya sea televisión o radio, solo veo el plus hoy en dia y a Carlos Martinez le muteo siempre por si acaso.

3 1 respuesta
B

Yo todo lo que no sea Jiménez Losantos, paso de escucharlo en la radio.

B

uffff estaba preocupado creía que Bale se había lesionado de verdad o algo, que descanso.

La BBC es innegociable.

B

La BBC no va a jugar ante el Atleti, por lo menos no de inicio. Me juego el cuello.

WiLoW

pero si el entrenador que tenemos ya ha dicho que la BBC va a jugar todos los partidos serios que haya aun que estén en silla de ruedas y alguno todavía espera que contra el atleti va a sacar el 4-4-2

1 respuesta
CrossKazama

Si Bale no juega esta noche desde luego empieza a ser sospechoso lo de que las lesiones siempre salven a Ancelotti, cobraría mucha credibilidad la teoría de que se invente las lesiones para que no le caiga mierda por parte de la prensa lo cual sería muy muy troll por su parte xDDDD.

#33820 ayer creo que cambio ligeramente el discurso y dijo que "de vez en cuando alguno de la BBC tendrá que descansar"

NTC-________

#33816 Vamos, la misma linea discursiva que emplearon hoy en Cuatro.

Casillas es el PPSOE del futbol. Cuenta con una maquinaria propagandistica detras de la hostia que se encargan de adoctrinar a los mas ingenuos desde su pulpito. Y al igual que en politica, lamentablemente, esos ingenuos, unidos a los interesados, se cuentan por millones.

No se como no se les cae la cara de vergüenza, de verdad. Que en pleno S. XXI siga triunfando ese periodismo deportivo tan rancio y casposo es triste y patetico a partes iguales. Voy a crear mi propio medio digital: GOLEEMOS. Empiezo a reclutar redactores desde ya.

2 2 respuestas
wNNNN_

#33822 pero lo hacen desde siempre y les va bien, tu me rascas yo te rasco, tu me filtras yo te protejo, tu me concedes entrevistas yo te protejo, es asi.

Por ello Manolo Lama se quejaba de que antes viajaban con el equipo, jugaban a las cartas etc y desde Mou no.

Que se jodan.

1
H

Ya les tocará llorar porque no compran periódicos o escuchan la radio, a los Lama y cia no, porque ya tienen una edad y tendrán una jubilación de oro, pero los responsables de esas cadenas sí veran sus imperios desmoronarse inadaptados a las nuevas tecnologías.

Zombie_Mv

#33822 Me uniría a ese proyecto. Además auguro un futuro más que prometedor.

ReD-SKL

¿Sabéis lo peor? Yo estudié periodismo, pertenezco al gremio y por supuesto no ejerzo de forma profesional porque es prácticamente imposible, pero de los pocos que conozco que están dentro, son la mayoría pequeños embriones de futuros carroñas & cía: casillistas, pelotas etc. Cuando dices algo mínimamente en contra de lo que ellos creen "lógico" no dudan en llamarte "Mouriñista", "Amigo de Mou" , "sin memoria" o directamente "Vas en contra de los valores del fútbol y de tu club".

1 respuesta
ivanone

Pa lo que queda de temporada!!

7 1 respuesta
Kirindae

#33827 me acabas de hypear para un mes xD

C

Partido importante el de esta jornada para mantener buenas sensaciones

wNNNN_

#33826 yo tengo un amigo en la Cope, ya lo dije aqui, el tio vale y mucho, se lo ha currado a mas no poder y es bueno, desde pequeño hablaba de trabajar junto a estos grandes, ahora trabaja codo con codo con ellos y me cuenta cada cosa de verguenza, ya puse algunas por aqui, encima cobrando 800 miseros euros y Paco Gonzalez y lama 2 millones al año.

El no va por el camino de estos, le toca tragar mierda pero con un poco de suerte en unos años le veo haciendo algo grande y cambiando un poco el periodismo deportivo de este pais, y conozco compañeros suyos que igual tienen un nivelon de conocimientos deportivos no solo de futbol.

Manolo Lama lo sacas del madrid y no tiene ni zorra y si tiene que hablar de futbol extranjero o de otros deportes le estalla el cerebro.

Canal plus, televisión de calidad, los analistas que tienen en cada deporte se ve que saben, un informe robinson es una pasada por ejemplo.

B

2 millones?

En este país hay que ser un lameculos, eso está claro, en el periodismo, la publicidad, televisión en general, donde sea... puto asco.

Nitamo

La verdad es que hablar de estos hijos de puta pone de mala hostia siempre...

scrrpz

Isco al banquillo

1 respuesta
ZaGo

Isco al banco juegan Bale y James.

Perurena

#33833 Estaba clarísimo que Isco se iba al banquillo.

Enccel

Pues Ancelotti ha sido justo por una vez.

C

Me parece un completo acierto. Gran entrenador.

tsukiyomi

Bale no estaba lesionado o algo así?

Bueno, así descansa Isco

luciacoptero

Bueno así acaba de descansar Isco, expectante me hallo para el partido de Champions.

Zero_G

Disfrutad hoy de nuestro amado Iker que el finde como buen topo se mete en la madriguera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe