Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Lo mejor de todo es que teniendo en cuenta que el finde jugará keylor, como tenga algun pseudofallo los manolos se van a cebar con el, y si no tiene ningún fallo, se tiraran 2 semanas hablando del """"""""partidazo""""""" de Casillas de hoy...

H

#34017

Yo he visto alguna parada que no la veía en años por su parte. Todavía se va a quedar en el equipo hasta 2017 xD Tiemblo de pensarlo

Perni

Partido importante que se complicó pero que sacamos adelante, mal partido en líneas generales de todo el equipo, a diferencia de muchos yo no me centro en atacar o defender a ciertos jugadores excepto lo que voy a poner abajo.

Del saco de mierda nada que comentar, después de hacer el despeje ese de Volleyball debería quitarse el brazalete y irse a la MLS pero corriendo vamos.

5 1 respuesta
H

#34023

Eso es lo que deberíamos hacer todos, en lugar de atacar la defensa o los MCs o los delanteros, entender que el sistema que plantea Ancelotti es una ruina táctica y punto. Los malos partidos puntuales siempre se pueden achacar a ello porque calidad todos nuesttros jugadores tienen, menos Casillas obviamente.

1
caspertrier

Ya hemos pasado oficialmente a que cada vez que Casillas no la caga estrepitosamente ha hecho un partidazo, por lo que se ve.

Y te lees los comentarios de Marca y es como para sacar un palo y estar repartiendo hostias un año.

"Si Casillas tiene confianza en sí mismo siempre será el mejor, tal..."

Hombre por favor eh...

1 respuesta
WiLoW

Necesitamos jugar 4-4-2 con 4 tíos en el medio me da igual a quien quite de la BBC si es que queremos tener alguna posibilidad contra el Atletico

Darkveider

#34025 si el propio periódico ya lo resalta como partidazo, salvador, etc... que esperas? XD

Perurena

#34018 Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el AS y Marca.

1
Perni

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando los putos trolleos?

22
B

Como ha jugado casillas?

1 respuesta
ruk0style

#34030 Con los pies

/ontopic

Ha jugado bien, 2 o 3 paradas buenas, el resto meh

2
infrico

#34019 este post me recuerda al de bale antes de la semifinal de la champions o la final de copa de la temporada pasada

Ojo con modric que acaba de salir de una lesion y no esta para jugar 2 partidos a la semana, y con las sanciones tampoco descansara este fin de semana

1 respuesta
Sinso

Unos pocos valientes defendiendo mostrando la realidad sobre James todo el año y después de dos partidos contra Granada y Rayo comienzan a abrir los ojos.

#misioneros

GrimMcSlam

Bueno, ya lo digo yo. Me gusta más James que Isco.

7 1 respuesta
alepe

#34032 el caso de Bale fue al revés.

Su temporada estaba dejando mucho que desear, siendo decisivo precisamente en esas dos finales con dos goles clave.

#34034 A mi precisamente todo lo contrario.

-Orb-

Es que James cuajó un buen pardtido en general primera parte incluida pero los de arriba estaban desaparecidos a Benzema ni se le vio en todo el partido.

La asistencia de Carvajal no evita que fuera un puto coladero todo el partido, Varane jugaba mas de LTD que de central ha sido de chiste.

Y por ultimo Kroos otro partido discretito, el tipo explotó hace unas jornadas y jugando de MCD se mueve menos que un gato de escayola, se está notando muchísimo.

g0yu

James genial la segunda parte. Menos talento que Isco, pero más productivo

RiVeRwInD

No creo que la banda derecha haya sido un problema por culpa de carvajal. En la primera parte los laterales fueron un coladero por la disposición del rayo en el mediocentro y las subidas de los rayistas. Era muy facil que hubiera superioridad en banda y muchos 1vs1 pero eso no es culpa del lateral si no de la ayuda que no recibe de su centro del campo. En cuanto había presencia en una banda y se hacía un cambio de juego se quedaban Kakuta y Embarba en un 1vs1, de hecho llevó más peligro el moreno por la banda de Marcelo que por la de Carvajal.

Crus

Acordaos del partido que hizo Carvajal el año pasado en este campo, eso si que fue un desastre.

wNNNN_

Casillas jugó bien, ok si, pero está claro que fue un partido normal, que un portero del Real Madrid tiene que hacer todos los fines de semana, darse cuenta como debe de estar jugando de mal que con un partido decente en meses, se lleva titulares por todos los lados.

Hace 8 años a Casillas ni se le menciona por este partido, lo malo es que esto alimenta más su ego.

Me da miedo que Ancelotti queme a Modric en 1 mes poniendolo todo el rato, contra el Eibar va a jugar todo el partido me temo y no deberia ni ser titular después de jugar dos tan seguidos y ese gesto del final, si se lesiona Modric muscularmente no se lo perdono en la vida al italiano.

RiVeRwInD

Con las amarillas de ayer, el equipo el próximo sábado podría ser algo como:

KN
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric L. Silva Illarra Isco
Bale - Chicharito

Descansan pa champions los apercibidos James, Kroos y CR. Descansa Benzema pa la champions y se termina de recuperar a Pepe.

NTC-________

Solo quiero apuntar una cosa.

Para James todo vale. Lo que para el colombiano todo es "hizo buena primera parte pero es que los de arriba estaban desaparecidos", "no juega en su posicion", etc. para Isco es "mirad, mirad que castaña se ha cascado (estando la BBC en un estado deplorable)" o "se aburre de conducir (cuando tampoco juega en su demarcacion)".

Y luego estan las aportaciones intangibles y/o incuantificables. La presion que aporta Isco en el repliegue es infinitamente mayor a la de James; ayer hubo un socabon en el medio terrible, que en ocasiones tambien lo hay con el malagueño en el campo porque es cosa del sistema, aunque no tan acusado precisamente por como se desloma este ultimo.

Dicho esto, si, James lleva 1 partido bueno contra el Granada y uno decente contra el Rayo. GRANADA Y RAYO. Al igual que en la primera vuelta durante la racha de marras os digo, contened vuestras expectativas, que luego llegan los equipos fuertes y sus consiguientes batacazos.

En fin, tampoco es cuestion de alargar esta comparacion hasta el infinito, a unos os gusta mas uno y a otros (yo) nos gusta mas otro. La solucion en todo caso no pasa por Isco O James, sino por Isco Y James y a ver a quien quitamos de los 3 de arriba. Por ejemplo ayer Benzema dio ASCO Y PENA.

3 1 respuesta
Kisuke

Nadie habla de que poner a calentar un jugador casi 25-30 minutos para luego no sacarlo, o poner a un jugador 30 segundos es simplemente una vergüenza? Luego se pedirá que los que salgan desde la 2º mitad hagan un buen partido o gente que no suele jugar cuando lo haga cumpla, si es que...

Crus

¿Para James todo vale?

Isco es el niño bonito que desde el primer día y sin demostrar nada tenía a todo el estadio cantando "Isco!!, Isco!!!", tiene todo el apoyo de la prensa y cada gol que hace vale por mil.

James es el que vino por un pastizal para que Floren construyera autopistas en Colombia (eso se dice aún, manda cojones) y que se ha ganado nuestro respeto teniendo que hacer olvidar a Di María a base de goles, asistencias, sacrificio y huevos.

13
g0yu

Qué pasa con los españoles, macho?

#34042 No puedes quitar a Benzema. Es el genio del Madrid. El centrocampista que jugaba de delantero.

Enccel

Pero por que para hablar bien de uno tenéis que meterle mierda al otro?

Son los dos buenos,y deberían de jugar los 2 y uno de arriba salirse.Bale o Benzema.

1 1 respuesta
B

#34046 lo ideal para el madrid, si asume ese rol, sería sentar a Bale y usarlo como revulsivo

1 respuesta
Capi_Salami

Donde esta el Gif del Topor despejando de puños sin saltar?? Fue tremendo,que pena de de zurullo tenemos en la portería joder

-Orb-

#34047
Sip, Yo veo a James mejor para los 90 mins que Isco/Bale, los 2 ultimos como revulsivos pueden marcar una diferencia mayor que Jaimito.

El colombiano es mas todoterreno en mi opinión, tiene que jugar de titular.

1 respuesta
B

#34049 con Bale como revulsivo se resuelven 2 problemas: el desproposito del 4-3-3 del Madrid y la falta de alguien que salga fresco y pueda hacer algo distinto en ataque, lo que hacía Di María vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe