Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

No pero, ¿porqué no juega Pepe?

2 respuestas
SupermaN_CK

#34921 Porque no estará al 100%, simplesh.

1 respuesta
el_figura

#34921 Por qué viene de lesión?

1 respuesta
Sinade

Ancelotti tiene algunas cosas acojonantes, como puede convocar a Kedhira y dejar fuera a Luscas Silva? para que coño lo han fichado entonces? en fin...

alepe

#34922 #34923 No recordaba que estuviera lesionado :(

ovarious

Khedira por los duelos de cabeza en el medio campo porque pa otra cosa...

1 respuesta
Perurena

#34926 ¿Presión de Pedrerol/Jugones?

kaza

Hoy es el día de los antis, vienen como las moscas a la mierda.

1
Exxel

Si la principal preocupación que tenéis es que está Khedira en el banquillo y no Lucas Silva, vamos bastante bien.

1 respuesta
H

#34929

La principal preocupación es que no sean 4 MC que Casillas esté en la portería y Ancelotti en el banquillo, pero como son casos perdidos pasamos a los problemas menores.

Zero_G

Chicharito ni convocado puuurque?

1 respuesta
alepe

#34931 Por qué viene de lesión?

1 1 respuesta
RVA

q ganas de q empiece diosssssssssssssssssssssssssss

Zero_G

#34932 wat? Pero si jugó el sábado xddd

sraam

Bueno, me da igual los 11 que jueguen mientras todos se dejen los huevos en el campo, hoy tienen que demostrar que el Madrid es el mejor equipo del mundo.

alepe

cuando llevas meses sin dejarte los huevos, el día que lo haces acabas fundido en la 2a parte.

GrimMcSlam

Veeeeeeeeeenga alepe, espero q si ganamos no te pases por un día.

1 respuesta
B

Salvo Isco, veo el banquillo y me pongo a llorar. ¿Que coño pintan Khedira e Illarra? Joder, convoca a Lucas y a Chicharito.

Menudo retrasado el Carleto este

alepe

#34937 ?

No ha dicho ninguna mentira eh

Ganéis, perdáis o empatáis me pasaré para aportar mi humilde punto de vista

1 respuesta
Aldarion_21

Es triste ir donde nadie te quiere.

RuLi_pucela

Después del partidazo de Chicharito el otro día hay que ser impresentable para no convocarlo.

Ale, otro partido a apelar que se junten los astros y estos 11 tios quieran jugar bien, porque está claro que preparación y entrenador no tienen.

13malkavians

#34939 pero con humildat ehhh, xd

AleXxXxX_25

Varane aporta bastante juego aéreo, ultimamente lo remata todo pero no esta acertado de punteria, ojala hoy moje.

Lucas Silva es el tipico fichaje brasileño cada X años, q ira cedido de equipo en equipo acaso q la rompa como Casemiro en Oporto.

VAMOS HALA MADRIIIIID

PD. me gusta el once pero me sobra el topor, si entra Isco un rato espero q lo haga con ganas q para mi sigue siendo titularisimo

GrimMcSlam

Vamos joder.

Por_Frodo

#34860 Mas desgaste fisico va a tener el Atleti

1 respuesta
Por_Frodo

Vamos joder!!! vaaa vaaa xDDDD

alepe

#34945 pero están más acostumbrado a ello.

10-Totti-10

que emoción, no sé si es por el partido o porque vuelve Aguila Roja

Carcinoma

Empieza a fallar Bale. Novetat.

AleXxXxX_25

Bale como fallas eso colega...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe