Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinade

Teníamos que haber goleado en la primera parte, pero el puto Oblak ha tenido el partido de su vida, que le vamos a hacer.

Y si pudiese le habría metido tres tiros a Benzema hoy. Cuantas cagadas puede llegar a hacer consecutivas? es que no me jodas, os quejáis de Bale, pero él al menos las que tiene tira a puerta, pero es que Benzema ni eso. Ha tenido una que se quedaba solo y se pone a dar un taconazo, pero que cojones le pasa en la cabeza? que es el puto delantero centro del Madrid coño, y habrá tirado hoy a puerta dos veces, es que no me jodas...

Edit: acabo de mirar sus estadísticas de hoy, 1 tiro a puerta, 8 balones perdidos. Bravo.

Kevin00

James poco a poco demostrando que vale lo que se pago por el, menudo hater de james @Alepe

Perni

No voy a entrar a criticar a ningún jugador en particular, solo quiero decir que MENUDA PUTA VERGÜENZA DE CAMPO, es increíble que la UEFA permita que se juegue un partido en semejante campo de patatas, la pelota daba botes como un puto conejo.

1
infrico

Kroos es muy bueno y hace un papel aceptable en una posicion nueva para el

Pero sigue trotando cuando el rival ataca en una jugada de peligro

En la primera parte hay un balon que se la pasan y se duerme y se la quitan y vuelve trotando cuando es un contraataque claro.. no tiene alma de defensa...

luciacoptero

Es gracioso porque se supone que tenemos jugadores top en la la delantera, y nos estamos cagando en la puta de los 3 xd, el año que viene habrá que traer a 3 nuevos o que, yo lo veo un:

Pedrito-Lewandoski-Reus

A campeonar señores

raijinz

Bueno no todo es demérito del Real Madrid, el ATM defensivamente creo que es el mejor equipo a fecha de hoy y al cederle tanta posesión al RMA le complica aún mas las cosas, obligando no poder jugar con espacios y es por eso que el ATM no te deja 1 cm

I

pues yo el problema lo veo en que ni 433 ni 422 4--2-3-1 ftw

1 respuesta
M

#35137 Cristiano ya no tiene fisico como para jugar de extremo, hay que jugar con el 442 con Cris y Karim arriba.

1 respuesta
H

#35138

A Bale no lo van a quitar nunca.

Cris ya juega un poco de DC, el problema es que tampoco es que le llegen buenos balones.

También la defensa del Atleti es la mejor de europa, no por jugador por jugador, sino por rendimiento. HAy que ser pacientes porque en la vuelta va a tocar lo mismo. Otro muro atrás.

1 respuesta
M

#35139 El atleti por nombres no tiene la mejor defensa, pero es el equipo mas trabajado de europa, sobre todo en defensa claro.

Lo contrario a nosotros, que somos un equipo con muchisimas individualidades pero cero trabajado.

raijinz

Yo me aferro al... 90 minuti in el bernabeu son molto longo

AleXxXxX_25

Que facil es criticar a Kroos (recuerdo: el jugador q mas balones recupera de la liga bbva) y esta todo el partido haciendo coberturas y sacando el balon facilisimo. Es menos vistoso q Modric o James pero hace un trabajo sucio espectacular sin ser duro, encima saca los corners perfectos. Si estuviera el equipo mas solidario y los d arriba combinaran mas le favorecia muchisimo mas en ataque

12 1 respuesta
Enccel

A mi me encanta Benzema,pero vs el atletico la verdad es que se le ve perdido y ya no es cosa de un partido,si tuviera que sacrificar a uno de la BBC vs el atlético seria a el seguro.

Aclaro dos veces que solo vs atletico,contra nosotros por ejemplo siempre es de los mejores.

H

#35142

Yo creo que con un Lucas Silva veríamos un mejor Kroos pero claro a quién quitas xD

1 respuesta
M

#35144 Al topor, y pones a Silva de portero. El equipo aumentaria bastante su nivel y seguridad defensiva xD

wNNNN_

#35128 el madrid juega mal si no es capaz de ganar a estos dos equipos, lo siento pero el Atleti es un pufazo, no propone NADA. Solo hay que ver como celebraba el Calderon los corners, como si fueran penaltys, como ves al Cholo cada 30 minutos levantando las manos para que la gente grite, como ves juegp detenido una y otra vez por golpes, faltas, protestas, son maravillosos los partidos del atleti, preciosos vamos.

Obama

Esperaba un partido más igualado de lo que se ha visto en muchos tramos del partido, pero por otra parte, con el dominio de la primera parte, no parece buen resultado.

Ramos es un demente, asi como te corta 15 balones, regala 5 sin sentido, y asi siempre.
Lo del ex-portero ya es de traca, menuda salida casi al final, que cosa más ridicula y patética, y todavia Manolo Lama pone en Twitter "Casillas MUY BIEN". Sin comentarios.

Pena lo de Marcelo.

Fdkn

Yo soy el primero que se ha cagado en la puta madre de Karim en las 2 claras para tiro que no se que coño le ha pasado por la cabeza pero a ver si ahora con las filias y las fobias va a ser su culpa que un partido que podiamos haber metido 5 no se haya metido ninguno que es el puto problema. De cara a puerta han fallado todos, sin excepcion, y eso es lo malo.

Ahora la vuelta a cara de perro y como nos metan uno de coña o de topada estamos en la puta calle.

SupermaN_CK

7 3 respuestas
Darkveider

#35149 es que madre mia... entre esta y la de bale... imperdonables, y la de varane... y tantisimas

H

#35149

Y yo esperando que se moviese xD

Indefendible. Igual que lo de Bale.

AleXxXxX_25

#35149 Solo tiene q darse la vuelta y si se sigue cagando, darsela a Bale para q la empuje, pero intentar un taconazo solo para buscar a Ronaldo... y en la de la contra de Varane igual, Juanfran dejandole q tire cubriendo el tiro a Ronaldo y va y la pasa... enfin, q tb es culpa de Ronaldo q los tiene cagados xD

ReD-SKL

Alegríaaaa!!!!

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/14/champions/1429046225_898325.html

2 respuestas
NTC-________

Que lo de Bale fue un paradon de Oblak, no digais estupideces anda (sin ironia ni nada, saco ese brazo imposible de la nada).

4
SupermaN_CK

Da mucha envidia ver la seguridad de Oblak en cada parada y como las que tiene que coger las coge, y luego ver al topo en nuestra portería.

Por cierto, Ramos en zona mixta: "El miércoles jugaremos con el hándicap de estar en nuestro campo", algo así ha dicho, debería ser ilegal ser futbolista sin tener un mínimo en estudios.

14 2 respuestas
Perni

#35153 Procedo a cortarme las venas, sed felices.

alepe

#35155 Me lo comentaba hace 5 minutos un amigo por whatsapp y no podría creerle xDDDDDDDDDDDDDD

Shogun2124

#35153

Periodismo de calidad

1
kun294

Ramos: tenemos el handicap de jugar en nuestra casa con nuestra afición.

Menudo violento y bobo xd

Perni

#35155 Tiene razón Ramos, jugar en el Pipabéu es una gran desventaja, que fino hila el sevillano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe