Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Por cierto, el partido de Kroos en la segunda parte. TELITA.

B

Chicharito, James, Benzema, Arbeloa, Ramos, Illarra, Casillas...Jajajajaajaj Asi no se gana ni el trofeo Bernabeu jajajaja

Carletto y Floper cancerigenos

thirteen

chicharito es la solucion, manda huevos...

luciacoptero

Se acabo ya no trago más mierda de esta basura, han vivido del trabajo del que estuvo aquí partiendose los cuernos por el club pero ya se acabo, se ha vuelto a la mierda de siempre jugadores CAMINANDO, dando partidos por ganado, creen ganar por su nombre y su salario, y de mientras la gente llamando mercenario a Di Maria, vergüenza absoluta siento hoy.
Recapitulemos, el rival era un equipo que ha jugado entre semana, y le metio 3-0 un equipo que no sabemos si juega en primera o segunda rusa.
Venia de perder contra el Eibar.
Vamos ganando 0-2, deberíamos ir 0-4 y va y deciden borrarse casi todos del partido.
No hay justificación alguna de lode hoy, es imposible que sea peor, el entrenador 1 de 2 o es subnormal o el equipo lo ha montado alguien que no sabe de fútbol.
Tendremos de jugar todo el año con 2 extremos, y hay 1 medio lesionao hace meses y la única alternativa es un chaval que no ha demostrado NADA a nadie, solo en una liga donde jugaban solos y hacen doblete cada año y es el principio de temporada pero en 4 partidos ha sido nulo, Isco le da 40 patadas.
Y lo del topo ya ni lo nombro todo lo que no sea despedirlo mañana es un puto error garrafal, mientras tanto Diego parando penaltis y ganando partidos con una banda de equipo solo equivalente al Castilla y bueno ya Mou se mea en la puta cara de todos.
La solución: Fichar a un tio que no es titular en un equipo de intertoto, GJ.
Lo de hoy me ha quemado mucho, el partido de ida en el Bernabeu de supercopa que estube ahí ya sali cabreado, y el del Cordoba ya estaba muy cabreado porque ya vi que esta gente no piensa correr.
Y no olvideis

La puta REAL que tenia elentrenador ya despedido.

Esto pinta mal, y no hay nadie para arreglarlo dentro del campo, no hay banquillo, no hay nada, solo queda esperar a Jese y que CR no recaiga o adios a todo.

4 1 respuesta
caporro8

Grande Madrid con suerte nos clasificamos para Europa League. No me gusta que pierda el Madrid pero me alegro para que se den cuenta de que hay que fichar.

--Alpha3--

Haces dos buenos fichajes necesarios como eran Kroos y Keylor y destrozas la plantilla fichando al payaso este de james, vendiendo a alonso en el ultimo suspiro del mercado y poniendo al cancer de casillas de titular

Zombie_Mv

No tenemos un DC en condiciones (Ojalá Benzemalo se lesione) No tenemos NADIE, repito, NADIE que defienda, tenemos uno de los mejores porteros del mundo calentando el banquillo. Nuestro entrenador sigue opsesionado con una táctica que se venía viendo que no funcionaba ni funcionará y para colmo pretender traer a Chicharrito.

No dejo de ser madridista porque es algo imposible, pero vamos que poco RM voy a ver si esto sigue así porque la bilis que me salía a lo largo del partido me va a provocar varias enfermedades.

Vosotros seguir apoyando a Benzema, Carletto y James, que están demostrando su valor.

PD: Ramos da asco y desde hace tiempo hace méritos para ser el próximo caso Topor. Que no os cieguen sus goles.

MsiveNNd

Lo he quitado, no lo soporto más.

Isco contra todos. James descolocado; desaparecido. Carvafail y su affaire con los despistes. Benzema incalificable, debería estar en el Castilla con su amigo Zidane. Casillas invisible y rey del circo de payasos.

Ancelotti no pinta nada en este equipo. Simplemente saca el once titular y ale, a jugar.

PD: Cuando vuelva CR7 tendrá los cojones de sentar a Isco y poner a James, porque al fin y al cabo es quien ha permitido los tejemanejes del tito floren en el tercer mundo.

SupermaN_CK

#3505 Exactamente eso, lo venia a decir. Es un hijo de puta.

raijinz

donde estan los que decian di maria no es necesario etc

y xabi alnso tampoco no? jaja

como se nota que nadie ordena ahora al madrid atrás macho, ya puede fichar carletto a vidal o algo gordo en las 24 horas que quedan sino el madrid va a pasar una de las temporadas mas movidas desde las epocas de luxemburgo etc

blood10

donde puedo ver la rueda de prensa????

P

El culpable de que esté Carlo Ancelotti en el banquillo no es otro que Florentino.

StKK

#3514 Alégrate coño, que hemos ganado en el 97 xD

1 respuesta
mongandante

Me cago en tus muertos Redartetto.

Ahora que se vaya a poner la TV a ver si ha ganado la Champions otra vez el hdp. Vuelve a poner al topor desgraciao

raijinz

veo el 4-2 y el estrépito del madrid y leo debajo

CESION DE CHICHARITO

JAJAJAJ como destrozar a un equipo que comenzaba con un ciclo ganador :)

by floren & carletto

SeniorPusXD

lamentable que isco sea el que de la cara por el real madrid cuando ha estado comiendo banquillo injustamente mucho tiempo,esto necesita un lavado de cara y un fichaje top de floper.
pd:topor forevah

CrS-

No he podido ver el partido, solo escucharlo por la radio pero me sobra para saber la mierda de partido que ha hecho el equipo:

Por lo visto 3 goles a balón parado, novedad, e imagino que en alguno Casillas habrá cantado por alto. Y Benzema, no lo digo en coña, lo habré escuchado máximo 5 veces en la narración.

Y mucha gente diciendo que no nos hace falta un killer, y viene CHICHARITO, yo me cago en dios. Y Falcao por 40M al City, que tiene ya a DZEKO,AGUERO Y NEGREDO(lo va a vender/ceder). Y nosotros con Benzema, que el dia que juga se infla, pero el dia que no aparece, como hoy o como contra el Atlético, TENEMOS 0 PRESENCIA EN EL ÁREA. Hoy 2 goles, uno de cabeza de Ramos y uno de Bale de jugada personal.

Y aún habrá gente diciendo que la plantilla no es corta, corta no, CORTÍSIMA. Hoy que hacía falta cambios ofensivos, teníamos a KHEDIRA,ILLARRA,ARBELOA Y RAUL DE TOMAS? o estaba descartado?

EDIT: Y Carletto ya puede ir empezando a cambiar el sistema y hacerlo en base a los jugadores por que si va a seguir poniendo a gente como James o Isco fuera de posición no van a dar ni el 50% de lo que pueden dar.

Y que Navas no sea titular clama al cielo. Aparte de que Casillas se las traga todos los partidos, genera inseguridad a sus compañeros, es increible.

No tengo palabras.

1 1 respuesta
kaseiyo

Si la culpa es de benzema no de la defensa espantosa que tenemos o el mediocampo que si pierden el balon le cuesta horrores recuperarlo NO ELLOS NO TIENEN LA CULPA la tiene benzema porque no marca +80 goles en una temporada. Madre mia..

1
blood10

link de la rueda de prensa plzzz

laZAr0

Si Florentino tiene al tio manejable que siempre quiso, aquí carletto no hace ni las alineaciones ni los fichajes. Se comenta que ya no se folla ni a su mujer, para eso está el tito Flo.

logi

25 horas para buscarse equipo vamossss

thirteen

Que no fiche a nadie que este mes de septiembre pierde la liga.

RaFiYa

Que desastre nada de combinación

Lexor

denigrante partido , failcelotti en todo su esplendor , ramos&casillas la extraña pareja

_Deividz_

yo rezo porque venga cavani y verrati que lo decia el del chiringuito xDD

Tethics

jaajjajaja lo de Ramos no me sorprende. El año pasado empezo FATAL FATAL que lo queriamos mandar a tomar por culo... se le aparecio la virgen contra el Bayern y contra el Atleti y ya con eso va a vivir del cuento a lo Torres

pedis delanteros pero lo que mas falta hace es gente que defienda! para que metes 2 goles si luego t meten 4

P

No podíamos pagarle un milloncito de euros más a un jugador clave del equipo pero si gastarnos 75 mill en veneno colombiano.

Correcto.

1
logi

Y os recuerdo que el proximo partido es contra el AT:MADRID asi que gg a la liga

0n1x

Florentino está volviendo a las andadas y es muy mala señal.

CrS-

Y si tenía que pasar algo asi, mejor ahora que alomejor se les enciende la luz y hacen algún fichaje en condiciones. Y después del parón toca Madrid-Atleti, primer matchball.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe