Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#36120 Ayer se dijo que para 5-6 semanas si se confirmaba el esguince de rodilla pero hoy he leído por ahí que no estaba totalmente descartado para el partido contra el Atlético.

1 respuesta
NTC-________

#36120 6 semanas. Adios a la temporada.

tuput

#36121 es que es eso, cada uno dice una cosa, a ver cuando salen datos oficiales

Perurena

Tiene pinta que 6 semanas por lo que se ha ido publicando pero las pruebas definitivas no eran hoy?

ISAILOVIC

Las pruebas definitivas son hoy, pero por la exploración que le hicieron ayer todo apunta a 6 semanas.

Mala suerte para el croata la verdad, que parecía haber vuelto bastante bien

Zero_G

Golpe durísimo. Lukita era el único que mantenía mi fe en el equipo. Estoy desolado.

1 respuesta
Perurena

#36126 ¿Te bajas del barco?

1 respuesta
B

Jamesito y Isco se la tienen que pisar lo que resta de temporada para sacar esto adelante.

tuput

¿6 semanas para volver a jugar a tope o 6 semanas para poder empezar a entrenar?

OFICIAL. Modric sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución

1 respuesta
GrimMcSlam

Pffff, sin Modric lo veo negrísimo.

Zero_G

#36127 Sigo en el barco de Carlo, pero el barco que lleva a todo el equipo se ha hundido totalmente. Ya no es solo no ver futuro al equipo sin Lukita, es tristeza pura. El unico jugador del que soy fan absoluto lesionado de nuevo. Depresión.

scrrpz

Kroos al leer las declaraciones de Illara debería estar sacándose los ojos a estas horas

1
ISAILOVIC

#36129 según oí ayer 6 semanas para estar a tope, vamos, que llegaría justito para una hipotética final de CL

Sinso

Con Modric y sin Modric tenemos equipo para ganarle al Atlético en el Bernabeu, en el Calderón, en la Peineta y en la cochinchina.

Que luego pasará lo que sea, pero ni exagerados.

sONFIL

cantadillas
carvahal sergio ramoz varane fabio

illarra kroos

james

benzema chicharrito cr

Enccel

Kroos
Isco-James
BBC

Jugárselo todo a los primeros 45 minutos,o goleais o para casa.

1
Todso

Isco ha ganado en sacrificio defensivo y lo estaba haciendo bien en el trivote. Aunque evidentemente no es lo mismo, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Sigpipas

Pues nada, jugamos la vuelta con Cantamalovillas y sin nuestro mejor jugador, un espectáculo.

Perurena

#36138 Seguís teniendo a Cristiano que os puede solucionar el partido en una jugada, yo no lo daba por perdido.

LiuM

Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución

1 respuesta
Zero_G

#36140 Gracias Sara

Kassie

eso de "pendiente de evolucion" me suena a esperanza milagrosa xD

Meiven

Miradlo por otro lado.

Llevamos 7 partidos de 7 sin ganar al Atleti esta temporada con Modric y sin él. Por mucho que hiciera el croata, atrás tenemos a Ramos que es como jugar a la ruleta rusa con medio cargador y en los palos al gran saco de mierda.

El partido si se pierde es por estos dos, no porque esté o no Modric.

1
GrimMcSlam

Culpar a Ramos de palmar vs Atletico es el colmo del hate.

Meiven

Lo dices como si nunca la hubiera cagado cuando se le va la pinza. Nos ha costado el partido dejando vendido al portero más de una vez, haciendo penaltis o acabar expulsado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ayer según ví que Bale se lesionó ya quería venir aquí a hablar de la flor de Inutiletto para hacer el 11 y que encima el equipo estaría más compensado.

Tras lo de Modric estoy desolado. La baja más importante que podíamos tener.

Solo espero que NO JUEGUE ILLARRA por favor, Pepe de MCD sería IDEAL y a ostiarse con todos. Si no Lucas Silva.
La opción de Chicharito tampoco me desagrada, pues el mexicano está bastante motivado ahora y Benzema por fin estaría de SD y no DC sin tirar a puerta.

RusTu

Siempre os quedará la placenta de caballo. Y teniendo a Ramos en el vestuario es fácil conseguirla.

1
Meiven

Khedira está disponible? Carletto es capaz de sacarlo

1 respuesta
B

Contra todo y contra todos

Perurena

#36148 No creo, el tío ya se borró a principio de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe