Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Karim, el jugador q mas se machaca y profesional de la plantilla, nunca llega en forma a los ultimos meses, curioso.

Hemos pasado de poder hacer un año historico con relativa facilidad xk no hay rivales, a hacer una mierda de temporada x culpa de las putas lesiones.

Iker no tiene la culpa pero no entiendo xk se la echa ahi la verdad, estando encima los laterales SOLOS, nunca hay q sacar hacia el centro enfin.

Y Carleto si hubiera rotado en su dia alomejor llegaria algun jugador mas fresco, o no poner a Modric los 90 minutos TODOS los partidos desde q ha vuelto, q alguno lo acabo hasta con calambres en el suelo....

10-Totti-10

---------------The Fardo
Carvi--Varane--Ramos--Coentrao
James--Illarra-------Kroos--Isco
----------CR-------------RaboM

Será algo así la alineación, si Rabo no está entrará Chicharo.

Sigo creyendo que pasamos

1 respuesta
Zero_G

#36422 Un entrenador de verdad haria el cambio Illarra - Judas.

1 respuesta
Sinso

#36409 Xabi Alonso llevaba decenas de partidos restando, desde que volvió de la lesión excluyendo un puñado de partidos que los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Su salida era necesaria (en orden de prioridad 1)Topor 2)Ramos 3)Alonso. Que luego el equipo no haya sabido reforzar esa posición por el motivo que sea, y que hayamos tenido tres lesiones largas en el centro del campo no influye en que vender a un jugador muy cuesta abajo por 10M es una venta increíble.

Ahora parece necesario porque no se confía en Ilarramendi para el MCD y porque Khedira está como está.

RuLi_pucela

Me encanta lo de que Inutiletto ponga a Coentrao ahora. ¿Se acordará de los que es jugar en un campo de fútbol? ¿Estará en forma? ¿Tendrá fondo físico? ¿Dará el 100% para salvar al mascachicles aún sabiendo que se pira?

No lo pone nunca y en el partido más importante de la temporada lo saca. Se me acaban los adjetivos para este genio del banquillo que dosifica y rota también a los jugadores para cuando pasen estas cosas.

pd: Xabi Alonso el año pasado fue un lastrazo de 0,000000001 km/h y en esta está quedando retratado en Alemania. Gracias por todo y bien vendido de aquí a Lima.

1 respuesta
Meiven

Cómo se echa de menos a Casemiro ahora mismo. Espero que este verano lo traigan y se pira Batman

1
AleXxXxX_25

#36425 Pues Coentrao siempre cumple a la hora de la verdad, yo estoy seguro q Juanfran no se le va a ir como se va de Marcelo siempre, y si hay q ir al choque va a ir y no caerse rodando como Marcelo el otro dia contra el Malaga. Hace poco hizo un partidazo con Portugal de interior xD

1 respuesta
10-Totti-10

#36423 No me gusta la opción de Pepe de MCD, prefiero a Illarra, eso sí, en su sitio, y liberando a Kroos, si va jugar Batman de interior casi que prefiero Kroos-James-Isco y arriba CR-Benze-Chicharo o Jesé.

Saludos

1 respuesta
AleXxXxX_25

#36428 Te equivocaste de quote, pero yo tb prefiero a Illarra de inicio, Pepe puede entrar si conseguimos un par de goles de ventaja (cosa q no va a pasar, va a ser partido de infarto hasta el final)

1 respuesta
RuLi_pucela

#36427 Si Coentrao no tiene culpa (que a mi me parece mucho más fiable que Marcelo ojo) y de hecho confío en que lo dé todo y le cierre la boca un partido más al tipejo este.

Pero es de cajón que si fuera un entrenador coherente con lo que piensa y hace, metería al cono de LI por ejemplo. ¿Ahora se la juega poniendo a un jugador que no lo pone nunca? Sin sentido.

1 respuesta
10-Totti-10

#36429 Perdón, arreglado.

AleXxXxX_25

#36430 Ya pero es q no le queda otra xk el solo apuesta x los titulares, si no hubiera habido lesiones/sanciones, hubiera jugado con los mismos 11 todos los partidos del año. Cuando por ejemplo Chicharito está demostrando q hubiera sido muy valido para muchisimos partidos y no llegar Karim ahora cn esta carga de partidos.

Igual Varane q lo tuvo todo el año calentando banquillo hasta q se lesiono Ramos y hala a comerse partidos gordos con 0 de confianza y regularidad. A poquito q se ha entonado mira el partido q hizo en el Calderon...

raijinz

Quien iba a decirnos a principio de temporada que nos la íbamos a jugar a una carta con los Chicharitos e Illarras jajajaja

2
B

#36393 Maldito saco de mierda...

Meiven

La primera parte veo un rodillo atlético, tirando desde cualquier lado a la portería a ver si entra alguna. Se cierran atrás y hasta luego

cabron

Este fin de semana he estado desconectado, y ahora me encuentro que Modric está lesionado otra vez, ¿pero qué coño??

raijinz

Parte médico de Bale: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

ISAILOVIC

En principio Coentrao esta muy bajo de forma física, tanto que ni se atrevió a ponerle el sábado frente al Málaga. Segun he leido/oido en muchos sitios esta para poco más de 45 minutos. A mi no me sorprenderia que pusiera a Arbeloa en la banda izquierda.

Ojala ponga a Coentrao si es verdad que esta tan mal, jugar con un jugador asi es un handicap en cuanto a rendimiento subir/bajar en un lateral y posiblemente sea un cambio seguro vaya como vaya el partido

1 1 respuesta
raijinz

#36438 Alomejor mete a Varane/Nacho también.. yo a Fabio tampoco lo veo. Lleva mucho tiempo fuerísima.

2 respuestas
kun294

#36439
Carletto confirmo que iba a jugar Coentrao, y Carletto no suele cambiar de ideas.
Ojala le ponga

SupermaN_CK

Bale baja de 2 a 3 semanas.

for1z

Estoy muy desanimado respecto del partido del Miércoles, siempre he sido optimista en cuanto a lo que el RM se refiere, pero es difícil ser positivo cuando pierdes en 1 semana a Modric, Bale, Marcelo y posiblemente a Karim, y aunque juegue éste lo hará infiltrado mucho me temo.

Es imperdonable que un equipo como el Real Madrid no tengo 1 recambio de garantías en cada posición, como los teníamos en la era Mou, Illarra, L.Silva, Chicharito, Jesé (fuera de forma) no son jugadores aptos para jugar en el RM (salvo Jesé cuando está en forma), y es algo que todos sabemos, está muy bien apelar a ellos contra equipos menores, pero a ver como aguantan el tipo en unos cuartos de CL en el Bernabeu.

Mi once sería:

Casillas :(

Carvajal Varane Ramos Coentrao

       Pepe

James Kroos Isco

CR Karim

Creo que Pepe puede darle al RM presión en el medio, recuperación del balón y fuerza en las jugadas a balón parado. Sinceramente es el único que transmite seguridad en esa posición de cara al Miércoles, y creo que es lo que hará Carletto, antes de poner a jugadores como Illarra o el Pufo de Brasil.

2 respuestas
B

Según el MARCA Benzema no va a estar casi seguro. A la virgensita de Guadalupe me encomiendo.

Por cierto, que os parece esto?:http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1429513321.html

A lo mejor no merece la pena forzarle demasiado, pero la verdad es que si llega al partido ante el Valencia y, sobretodo al Pizjuán, no doy la Liga totalmente por perdida.

kun294

Ojala juege Karim:)

ISAILOVIC

#36439 Nacho es otra opción, pero creo que entre Nacho y Arbeloa jugaría el segundo. Varane...no se, no le veo jugando ahí

GrimMcSlam

Solo falta que palme CR y hacemos la del FCB en la Copa del Rey.

10-Totti-10

#36442 Que no dan el nivel? anda que no, otra cosa es que jueguen entre cero y nada y luego tengan que resolver la papeleta; pero vamo,s que ya ves tú si introduciendo cambios de esos jugadores no se podría ganar a más del 70% de los equipos en Liga.

Aquí parece que si no tienes en el banquillo a Verrati, Pogba, Messi o Reus los suplentes son una mierda.

EDITO: Que está el Barça jugando con Montoyas y Rafinhas y ahí los tienes, líderes y virtualmente en semis

B

por cierto lo del castilla que? cuando ficharon a Odegaard estábamos todos los equipos acojonados con que nos pudiese tocar el Castilla en una eliminatoria de campeones, pero resulta que han hecho un galacticidio y no se van a meter ni en playoff xD

for1z

¿De verdad me estaís diciendo que Illarra no ha tenido oportunidades en el RM?.

Yo lo he visto jugar 2. 3 y hasta 4 partido de titular y no dar un pase vertical ni dándole una colleja. Ya no hablemos de su fatídica noche contra el Borussia, partido que acabó por sentenciarlo para el Madridismo.

2 respuestas
aux1986

#36390 ¿Ah que Benzema es delantero? No me había dado cuenta.

Fuera coñas si contáis con Benzema como 9 puro lo lleváis clarinete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe