Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Entro, leo que Valdes ha estado protegido por la prensa o que la prensa madrileña ha hecho mucho daño a Casillas y me voy.

24
Scavenger19

Esto esta hecho chavales.

YonkiLeon

#36514 Veneno colombiano para todos!

Menudo jugon que tenemos

1 1 respuesta
raijinz

Jajajames BARATO!

Vaya pintaza tiene este James, vaya jugón

Heliopolo

Joder ahora decís que Valdés era bueno, OK , jajajaja cuando toda la vida ha sido atacadisimo desde Madrid por no hacerle sombra a Iker.

#36543 El unico veneno colombiano que hay es la mujer de Valdés.

Victor Valdés, hijo puta és! y tan hijo de puta jajajaj

Zero_G

5-3-2 es la clave señores.

Los 3 tenores atras, Carvi y Pitillos de carrileros, Isco - Kroos - James, Don Cristiano Ronaldo y Chicharazo.

Esta tan claro el X que Carlo no lo hara. Una pena.

1 1 respuesta
sONFIL

#36489 Un joven centrocampista del peñarol, este año hace 17 años. Juega con la sub17 de uruguay

-Orb-

Los que poneis a Pepe de MCD en que coño estáis pensando ? xD

2 respuestas
kun294

Hasta Orb tiene más sano juicio que algunos.
Pepe de MCD y Altintop de LT seria lo suyo

tsukiyomi

Cierto.

Yo pondría a mononeurona para que no la cagara en defensa

CrossKazama

#36548 Pues en que aunque haya estado fatal en el ultimo partido, da más seguridad que Illarra, al menos a priori, que igual luego este se la saca xD.

jocker8

Esto es la hostia, desde antes del mundial que ganamos era de los pocos que defendia que Valdes era mejor que Casillas y mereciar ser titular, y el 99% de madridistas de aqui me decian que ni de coña, ahora muchos pensais que si xD que ridiculo como cambiais de parecer.

2 respuestas
Zero_G

#36548 Aunque yo me decanto por #36546, que tiene de malo un Judas de MCD?

Perni

Valdés le ha dado más títulos al Barça que Casillas al Madrid, y en menos años.

1
CrossKazama

#36552 En 2010 en mi opinión Casillas aún tenía un nivel superior al de Valdés, su declive empezó en 2011 (aunque aún era aceptable) y se acrecentó en 2012 desde entonces ha ido empeorando progresivamente...

1 1 respuesta
jocker8

#36555 Al menos eres coherente con tu opinion, aunque creo que desde el 2009 Valdes ha sido superior a Casillas hasta antes de irse del Barça.

wNNNN_

#36552 me comparas el Casillas de 2010 y que gracias a el en parte tenemos un mundial, con el Casillas de ahora ?¿.
También creo que Valdes de 2008 a 20013 era un porterazo, en el pasado mundial le hubiera puesto a el antes que a Iker sino es por la lesión.

1 respuesta
H

A Casillas lo que pasaba es que en la Euro se salió a ver como le quitas de una convocatoria con eso.... Y fue un acierto porque lo hizo bien en el Mundial

jocker8

#36557 Nadie dice que Casillas no hiciese buen mundial, una cosa no quita la otra pero por meritos propios Valdes deberia haber sido el portero titular de ese mundial.

PD: No comparo a Casillas de ahora con el de antes, me refiero a que en esa epoca todos los madridistas defendian a Casillas y ahora reniegan de esa epoca.

CrossKazama

La verdad es que piensas lo que cambiaría el equipo si Casillas mantuviese el nivel de 2010 y lo veas ahora y es para echarse a llorar xDDDDDDDD.

1 respuesta
maguila

Yo confio mucho somos los reyes de europa.

lxn_

#36560 Como si el Madrid encajara cientos de goles, madre mía...

3 respuestas
CrossKazama

#36562 No, pero gran parte de los que encaja son perfectamente parables, o directamente son cantadas de Casillas.

AleXxXxX_25

#36546 Yo tb pienso q esa es una muy buena opción, hasta para cnd este Marcelo tb, ademas en juego aereo ganamos tanto en defensa como en ataque, un Ramos Varane y CR rematando los centres de Kroos y James ojito.... es mas contra el Atleti los ultimos goles han sido a balon parado.

lidiota

#36562 10.

H

#36562 Pues todo lo que va a puerta que es medianamente decente es gol. Es que no he visto ni una sola parada que digas "ostias que sacada de polla". Por cierto Diego López salvando al Milán en el derbi siendo el hombre del partido.

1
Zero_G
8 2 respuestas
raijinz

#36567 jajajajaajaja yo creo que es capaz de poner a lucas silva antes que a batman, carletto confia 0 en asier

B

Batman es un paquete y Ancelotti lo sabe. Si tuviera algo mejor Illarra no jugaba un partido más en el Madrid ni de coña.

1 respuesta
H

#36567

Más desesperados estamos nosotros que le sigue poniendo xD Si ve lo que vemos todos que se posiciona como un ciego macho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe