Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

#36805 Empiezas así y acabas con esto:

4/2/2015 18:31:37 Apuestas Web 229.10 € Finalizada 373.43 €

230€ le metí a que en el Madrid - Sevilla de Liga marcaban los dos, como te banco Aspas <3

https://www.youtube.com/watch?v=EguzLwArWqY

1 respuesta
B

Tenemos a Caciker señores. Hay que tener fe.

Fdkn

#36811 Conociendo mi suerte hoy ganaremos y cerraré la cuenta que acabo de abrir xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Prozacks

Apuntadme al carro de Chicharrito.

El Bernabéu apretando en el inicio con el himno de fondo y está imagen:

Poker de chicharito se viene

9 2 respuestas
raijinz

#36813 dios te oyga

yo antes del partido estare como el chicharito #36814 , rezando a dios

icetor

estoy cagadito xD

a ver si llega la hora del partido ya!

Perni

#36813 Si pasa el Madrid yo mismo te hago una transferencia de 10€.

thunder_89

Dios está de nuestro lado. Entre Chicharito, pura vida Navas y Jamesito de mi vida la panda de rojos ateos indeseables del atléti no podrán hacer nada :P

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a juntar gafes.

20 pavos a que pasa el glorioso.

thunder_89

Luego que si no tenéis dinero para ir al pipabéu...

raijinz

no abuseis a ver si vamos a ganar 5-0 al final

Capi_Salami

Mi resultado para hoy 3-1 e visto el video de Benito floro 4 veces hoy ya,estamos en semis ya

P

#36818 Respeta que Grim pertenece al coletariado.

1
Perni

Miro la hora y me pregunto que por qué coño seguirán siendo las 2 del mediodía.

1 respuesta
nathankiller

#36824 porque hace 2h y 44min eran las 12

2
GrimMcSlam

Quinto es más de Rato y esta gente xD

5
B

Quedan unas horas y ya he entrado en modo espíruto berserk madridista: con el pito nos los follamos, les van a caer 4 en la primera parte, me dan hasta pena.

B

Se ha visto alguna foto ya de alguna apuesta de 400-500 euros las típicas fumadas de la ppl?

P

En la vida he votado yo a esa panda de bandidos. Pero Riverita si se lo va a llevar.

FreemAN-

Sobre todo rojos los del Atleti, sí.

1 1 respuesta
thunder_89

#36830 Y blancos.

P

¿A qué hora se van a conocer los convocados para el partido? Tengo el presentimiento que nos comemos a la rata tunecino-alemana de titular.

VENTURIN

Buff votar, estas que tiro yo un domingo votando para que luego hagan lo que quieran independientemente de lo que hayas votado

Kassie

hoy esta todo justificado gracias a las bajas que tenemos, asi que estoy muy trankilo, si se pasa bien y si no tambien

joooze

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-04-22/casillas-alguien-esta-obsesionado-conmigo-1276546226/

Se refieren a esto:

https://instagram.com/p/1vITEkTWCp/

Yo estoy cagado para esta noche. Pienso que Ramos va a ser decisivo, para bien o para mal (y me da que para mal).

1 respuesta
M

Antes de un partido importante y suelta esa mierda. El mejor capitán de la historia, OH WAIT. Valiente hijo de puta saco de mierda, ojalá se lesione para toda su puta vida y no pueda jugar ni los partidos benéficos.

thunder_89

#36835 Lo mejor, como siempre, las respuestas de las groupies :

villaruben
@mariovazquez @daviii1996 Vamos Iker, concentracion hasta el ultimo partido de tu vida. Periodistas Terroristas.

Zero_G

Ni Illarratas ni ratas tunecinas, Pepe de MCD y punto ostia ya.

1
P

Se le ve centrado en el partido al saco de mierda. Puto estercolero narcisista, no he tenido tanto odio por un futbolista en mi puta vida. Ni Baúl.

Zombie_Mv

Veo que la mayoría estáis abandonando el camino del hate horas antes del partido, no os alarméis, en cuanto veáis el pimer pase de Batman a la nada, un cantada de Iker, Caballo Loco librándose de la roja y penalti por la Virgen, Cr7 desaparecido, Chicharito golpeándose la cara con su propio disparo a puerta, Carvajal creando un carril de aceleración por su banda o los cambios de Inutilleto, volverá a dominaros.

Yo tengo fe, pero no será porque nuestros jugadores lo hayan dado todo desde el primer día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe