Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#38007

Sería lógico, hemos estado muchos años de sequía, ya volverán a la mediocridad, están a un paso de ella. El Madrid siempre va a estar ahí.

De todas formas las ligas totales me dan igual, ellos también tienen más copas del generalísimo. Lo importate y por lo que te conocen en el resto del mundo es por el número de champion ganadas.

kaza

No sere yo el que defienda a inutiletto pero el ratio de ligas los ultimos años es una mierda con carletto y sin carletto. Las ligas estan muy caras nosotros la perdimos a principios de marzo terminando la liga a finales de mayo asi que figurate el nivel.

Fdkn

Si, todos sabemos que Lama el putero y sus amigos le cuentan sus secretos mas turbios al primer becario que se encuentran en la oficina xD

1 respuesta
wNNNN_

#38013 Mi colega no es becario, y lo de que es un putero creo que lo saben hasta en Pekín.
4 mujeres en 20 años, not bad.
Pero bueno vuelvo a repetir, si creeis que me lo invento no es problema mio, me es indiferente, la proxima vez que me comenten algo interesante del madrid lo comento con mis amigos y punto, si en el hilo del madrid no interesa.

aux1986

Llama mucho la atención ver comentarios en el entorno madridista que se pasa de "La liga es un título mayor y muy importante, vamos a ganarla porque somos el mejor equipo del mundo" a "Lo importante es ganar la Champions, la Liga es más secundaria."

Lugo la ganaréis y volveréis a decir la Liga es lo más grande, es lo importante ser el TOP 1 de España y bla bla bla.

Dentro de poco este será el nuevo escudo del Real Madrid.

1
CrossKazama

Lo más grave de todo es que tanto la pasada liga,como la de este año, las hemos tenido en las manos en varias ocasiones,y en ninguna de ellas hemos sido capaces de sentenciar...y lo de las últimas ligas tampoco creo que sea por Ancelotti,con mou solo ganamos 1, y la ultima que ganamos antes de esa fue en 2008 con schuster,y habremos tenido 3-4 entrenadores distintos,pero por una razón u otra no se han ganado más.

1 respuesta
kaza

He leido burradas en mv pero poner una liga por encima de una champions nunca.

1 respuesta
B

Es que ahora mismo esta mas cara La Liga que la Champipns ya que el Madrid no depende de si mismo en la competición doméstica

H

#38016

Esta liga es responsabilidad absoluta de Ancelotti, el partido en el camp nou fue clave y un LS le pasó por encima tácticamente. La anterior se tiró de igual manera pero un año puede pasar, la gente está centrada en un nuevo proyecto en champion... Pero este año no se puede defender a Ancelotti joder. Y él lo sabe y por ello va a ir a por la champion y la liga la va a dejar de lado en cuanto pueda

1 respuesta
P

¿Alguien sabe cuantas ligas ha ganado el Milan? ¿O el ManU? ¿El Arsenal? ¿Chelsea?

Pues eso.

1
aux1986

#38017 Pues yo pongo a la Liga al mismo nivel que la Champions, ambas requieren de un esfuerzo, nivel y calidad extraordinarios.

Una es complicadísima por tener encuentros muy duros contra equipos top de Europa.

La otra por mantener una regularidad constante al nivel más alto estatal.

No sé, pero yo como Barcelonista valoro a ambas igual y me putea lo mismo perder una que la otra.

Luego está la Copa del Rey, que en esa estaremos todos de acuerdo que SI que es más secundaria.

1 respuesta
tsukiyomi

Las ligas no nos importan, por eso tenemos 32, los que más tienen

Hehe

1 respuesta
kaza

La liga es jodidisima de ganar pero no vale lo mismo que una champions ni de muuuuy lejos

Fdkn

yo no se que tiene que ver que la champions >>> liga con que algunos esten conformes con ver a su equipo tirar la liga haciendo el ridiculo año tras año cuando podrian haberla ganado con la polla

1
yooyoyo

No hay título más importante y difícil que la champions, no le deis más vueltas.

Ojala una liga por cada 5 copas de europa.

CrossKazama

#38019 pero tampoco creo que sea culpa unicamente de Ancelotti,los jugadores también tienen su parte de responsabilidad,además de la plaga de lesiones que hemos tenido,que quieras que no ha condicionado mucho al equipo durante la temporada.

1 respuesta
H

Si la culpa es vuestra por dar bola a alguien que defiende que es igual de complicado enfrentarteen una liga a los equipos de tu país con enfrentarte a dos partidos a los mejores equipos del mundo ( la fase de grupos no deja de ser un circo recaudatorio)

#38026

Contra el Barça se falló y el planteamiento fue nefasto. Ahí es cuando se tira la liga definitivamente. No puedes perder contra el equipo que es tu máximo competidor para ganar un trofeo.

Y no creo que en ese partido se pueda decir nada de la actitud de los jugadores. Y aunque así fuese, la responsabilidad es de Ancelotti

1 respuesta
Prozacks

#38022 Tambien somos los que mas champions tenemos

1 respuesta
CrossKazama

#38027 joder,pues si precisamente ese partido se perdió por falta de suerte más que por otra cosa...

1 respuesta
tsukiyomi

#38028 no fastidies! Pero no éramos unos segudones? Cualquiera que te oiga diría que estás hablando del mejor equipo del mundo...

1 respuesta
H

#38029

Suerte? qué suerte? Se perdió porque tiramos la segunda parte ya que Inutiletto no hizo cambios hasta que el equipo estaba exhausto y luego sus cambios fueron destrozar el centro del campo, mientras que LS los 3 cambios que hizo fue para reforzar el centro del campo.

Suerte es el nuevo dios parece, todo lo que no entendamos es suerte.

1 respuesta
M

#38021 La Copa ganaría prestigio y sería mucho más entretenida de jugarse con eliminatorias a partido único. Siempre lo he dicho.

Prozacks

Hablamos como si el barça tubiera mal equipo, no es facil ganar un clasico y lo hicimos a principio de temporada, este año les dimos un repaso el primer tiempo en nuestro peor momento de la temporada mientras ellos estaban en su mejor momento, nosotros con bajas importantes, el factor suerte fue el que decidio ese encuentro. Lo que veo mas alarmante es perder la liga contra equipos como el bilbao el villarreal o el atleti

kaza

Yo creo que perder ese partido puede entrar dentro de lo normal aqui el tema era llegar con la ventaja de +4 que se tenia y aun perdiendo seguiríamos líderes y ahora mismo estaríamos hablando todos de otra cosa. El partido contra el villarreal y el athletic fue una mierda eso si es tirar un campeonato.

CrossKazama

#38031 no te digo que no, los cambios no fueron los adecuados,pero por eso digo que Ancelotti tiene su parte de responsabilidad por supuesto,pero no quita que en ese partido con la cantidad de ocasiones que tuvimos y el dominio aplastante de la 1 parte, si lo perdimos precisamemte fue más por mala suerte que por Ancelotti

Prozacks

#38030 Es que lo estoy haciendo

#38036 llegue a pensar que eras cule, puto sarcasmo del internete

1 respuesta
raijinz

quien niega que champions > liga?? pero porque eso tiene siempre que implicar tirar la liga.

ya me dio bastante rabia como se 'tiró' la pasada, como para andar tirando esta también.. y encima peor que la anterior, se la queréis dejar en bandeja al barsa

tsukiyomi

#38036 xD, no pillas el sarcasmo, eh

Lo digo por todos los trolls que desprestigian al Madrid

raijinz

encima os recuerdo que estamos a 2 puntos y con el gol average ganado, no se que quereis

H

Ganar al Barça al tener una mejor plantilla, no creo que sea mucho pedir. Algunos no sois conscientes de la dificultad de ganar 10 de los 10 partidos que quedaban para ganar la liga xD Os escudáis es que estamos a dos puntos y ya. No queréis aceptar la realidad, que se tiró la liga en el Camp Nou, porque fuimos superiores y somos superiores, y os escudáis en que hay que luchar hasta el final una liga que ya perdimos.

Pero no entiendo por qué? Es por el miedo de acabar el año en blanco quizás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe