Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#38068 Hombre después de la temporada paupérrima anterior normal que lo firmasen xD

B

#38070 Claro, ese partido fue el de Cuellar.

Aun así, recuerdo que en la liga de Guardiola (la primera) el Atlético les ganó y nos pusimos a 4 gracias a eso. Luego vino el 2-6 y se acabó todo xD

luciacoptero

Parece ser que a Floren le sobraba 14M y los tiro con LS, porque no va a jugar ni un partido mas en el Madrid parece, en fin, podríamos haber ido todo el thread madridista de putas con esa pasta, a ver que hace hoy el saco de Illarra.

H

Lo de Illarra tampoco debe de ser culpa de Ancelotti, debe de ser el azar también. Parece ser que el fútbol no se juega con un balón sino con un dado

CrossKazama

Lo de Lucas silva es incomprensible, con Illarra al menos se le probó y tal y ya cuando se ha visto que no vale ni para las canicas es cuando se le ha dejado en el banquillo, pero es que a Lucas lo han probado 2? 3 partidos?, o lo hace muy mal en los entrenamientos, o se está follando a la hija de Ancelotti, porque vaya tela...

Crus

Illarra no vale, pero siempre o casi siempre que juega ganamos. Con eso me vale.

3 respuestas
Fdkn

#38076 Casillas vitalicio!

1
Exxel

Lo de Lucas Silva debe ser simple, lo ha probado 3 partidos, más lo que entrena, habrá visto que no vale para mucho, y no merece la pena a estas alturas de temporada meterle en dinámica de nada.

Por ejemplo xD

luciacoptero

Pues nada como no era suficiente los 30 y pico tirados en el cono Illarra subimos 14 mas de LS y sin jugar mas de 2 partidos, dpm.

RiVeRwInD

Es un clásico de MV lo de criticar en base a suposiciones, además os apoyais unos en otros para pensar que como sois muchos los que especulais pues tendréis razón.

1 respuesta
H

#38076

Hasta que dejemos de ganar, entonces no valdrán las patas de conejo ni los pata palos como Illarra

Exxel

#38080 Yo no lo estoy criticando en absoluto, digo lo que puede haber pasado. A mí no me parece mal que lo haga, lo que ha jugado LS tampoco es que me haga añorarle especialmente...

B

Una final Madrid-Barça no habría cueva lo suficiente profunda en caso de palmar xD Una pena que no se le haga sangre a los del Atleti :P

ZaGo

#38076 Eso me recuerda a la clásica de que Casillas no había perdido nunca con el Atleti, pero perdimos con él, luego que no habíamos perdido en Copa, pero perdimos con él, menos mal que en Champions no hemos seguido con esa racha xD

Illarra está fuerísima, como Jesé o Lucas Silva, lástima el dinero desperdiciado, especialmente el de Lucas Silva que vino para sumar y ahora lo único que hace es cobrar y calentar banco. Si hoy juega Illarra es porque no le queda otra, pero vamos que ha sido una desilusión total de fichaje.

B

Vamos Batman!

infrico

Alguien tiene sopcast para ver el Madrid?

4 comentarios moderados
RubenLionel

Ya podeis comentar

1 respuesta
-Orb-

Resumen por favor que tuve una urgencia de ultima hora y no pude ver el partido -.-'

1 respuesta
CrS-

Matchball salvado, pese a todo xD.

AleXxXxX_25

Victoria importante, Sevilla y Valencia los ultimos obstaculos y rezar xk el Atletico puntue...

Encima Ramos y Carvajal limpian tarjetas, solo ha faltado algun golito de Ronaldo para q no se vaya triste

luciacoptero

Pues empiezo yo diciendo que tenéis la boca llena de la polla del de mi avatar, subiros a su puto carra que nos dará la punta undecima

1
sk_sk4t3r

Topor asqueroso.

3
Carcinoma

Bueno, dos cosas.

La primera, como es habitual últimamente: qué diferencia jugar con un delantero. Qué puta diferencia. Y Chicharito no es manco, pero es que podríamos tener uno de primer nivel y ya sería la rehostia. Qué tomadura de pelo han metido a todos con lo del rollo del delantero-asociación, qué puta mentira.

La segunda: lo de Dani Carvajal siempre pensé que se solucionaría con tiempo, pero empiezo a pensar que no va a dejar de ser un cabra loca ni aunque tenga ya plan de pensiones.

1 respuesta
kaza

Luego Benzemalo hará un tacón al limbo y saldrán de la cueva todos en tromba.

Nitamo

Nos vamos con buen resultado de Balaídos, estadio difícil, y más jugando con una estatua en la portería. Marcelo está en uno de esos momentos suyos en los que da asco, Isco no ha aportado mucho la verdad, e Illarra al Getafe pls.

mongandante

El saco de mierda en su línea
Carvajal vomitivo
Asco Alarcón más de lo mismo
James puto amo
Chicharito es dios

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe