Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

A ver si pasa t0rrY y hace limpieza, que la pagina anterior ya da todo el asco. Son como carroñeros, huelen la mierda y se lanzan a revolcarse sobre ella.

La culpa tambien es vuestra por entrarle al trapo a esta gente, con lo facil que es obviar sus posts mirandoles el avatar y seguir entre nosotros con nuestros bucles de siempre.

kaza

Yo mientras siga ese fardo de mierda en la porteria no me subo, me bajaria pero total ya me baja en topo de mierda el miercoles y me lo ahorro.

RiVeRwInD

La excusa de la libertad de expresion les permite venir aqui a comentar y bla bla bla
La respuesta de torry es que no les contestemos.

¿No es más facil pelarse a los que vienen a baitear?

raijinz

https://www.facebook.com/tonikroos/photos/a.653670347999819.1073741825.210060992360759/953114018055449/?type=1&theater

Que grande eres Toni!

Por eso me compre tu camiseta, esto es un jugador profesional y comprometido como la copa de un pino. <3 Toni

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Sois un puto coñazo con Casillas, lo peor es que lleváis años aquí leyendo las respuestas de porqué lo odiamos y sabéis perfectamente que no se reduce a que no pare.

Pero bueno, no es nuevo, venís a baitear al personal con el tema sencillo y muchos os siguen el juego, y aunque venga ahora alguien que os explique todas las declaraciones que hizo, el apoyo de la prensa que fue y es igual de cansino que vosotros y que encima (que no es lo más importante) no para, volveréis la semana que viene a dar el coñazo.

Sois peor que la prensa macho, idos ya a tomar viento fresco.

1 1 respuesta
B

No es que los aficionados del Real Madrid se merezcan aguantar a Iker Casillas, Ramos, Illarra y Ancelotti, sino que hay jugadores que no se merecen aguantar a estos malos profesionales

ReD-SKL

#41284 Bueno una gran alegría! Puede que a pesar de ser críticos, de rajar, de que solo se nos acumulan desgracias etc, pero un Madridista de verdad tiene que ilusionarse aunque esté todo en contra y el Miércoles pensar que claro que podemos pasar, somos el puto mejor equipo del mundo y de la historia. Es posible, tenemos que creer muy a pesar de quien juegue, somos el Real Madrid joder! y nos vamos a comer a esos putos italianos. Con dos cojones.

-Orb-

Estuve ayer en el campo con la peña y los pitos al roedor fueron definitivos, ni en la bombonera se sentia tal presión de pitos.

Floper lo tiene que tener bien claro, este tio no tiene que seguir ni una temporada mas en el Madrid, la gente está/estamos hasta los cojones.

Viendo el nivel de la defensa tendremos que encomendarnos en santa rita para que no nos caiga ninguno.

Miedo es poco.

1
kaza

Hombre, este verano con el nadaplete se va a liar parda de 8 para arriba las bajas como minimo.

1 comentario moderado
JiMmY

Aparte de lo de Casillas, que ya no merece ni mencionarlo, lo de CR hay que ir mirándolo ya. En la banda es un lastre que no se va de NADIE, absolutamente de nadie, cada vez que le llega un balón hace un puta bicicleta que no sirve para nada y la pasa atrás, tiene 0 regate. En cambio rematando aun es muy válido.

Yo lo veo claro, hay que fichar un puto extremo regateador para la banda derecha, poner a Bale en la izquierda y CR de DC rematando todo.

6
gstprz

Es un jodido coñazo el tema de Casillas y principalmente por él. Soy socio abonado desde los 7-8 años (1995) y en el Bernabéu se ha pitado hasta a Zidane. Si se ha montado todo este cirio alrededor de su figura es porque principalmente ÉL lo ha permitido...

Siendo primer capitán del equipo y ante tooooooda la mierda que vertieron los medios cuando Mou y la suplencia lo tuvo muy fácil: si tanto se te llena la boca de madridismo das una rueda de prensa aunque hagas de tripas corazón y eres profesional. "El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y el nivel exige, todos remamos en la misma dirección y sólo pienso en pelear el puesto y entrenar a tope, ayudar cuando se me necesite, blablabla". Pero no, silencio y tensiones. Permitió ríos de tinta que perjudicaron al equipo, la Carbonero diciendo que su hijo lo mismo no iba a nacer en España... Un despropósito. Y ahora está recogiendo lo sembrado.

Deportivamente Casillas ha sido portero de reflejos. Menos completo en términos generales pero de reflejos (y/o flor iba sobradísimo). Creo que no ha brillado nunca en los balones por alto ni en las salidas, y qué decir de cuando la toca con el pie. Yo soy mediocre jugando al fútbol, pero estoy seguro de que si jugase 6 horas diarias desde los 12 años por cojones no sería tan malo. Dicho esto, nos ha dado mucho y ha sido el portero en mejor forma durante bastante tiempo. Ahora y desde hace un par de temporadas es normal que no sea así.

Decir que nunca me ha molado el tema de llamarle Topo, etc. Pero su actitud me ha crispado. Ojalá se salga contra la Juve, y pare 3 penaltis en una final Real Madrid - Barça, por el Madrid y también por él. Pero dudo mucho que algo así pueda ocurrir xd.

2
Carcinoma

He leído dos cosas en AS que me parecen muy significativas de la deriva que está tomando el tema Casillas. La primera es de Relaño, en su editorial:

El Bernabéu agradeció el esfuerzo con una ovación final que Casillas no escuchó. Se fue al vestuario antes que el resto.

La segunda es de Roncero:

Iker, fallón. El capitán no está en su mejor momento. Es absurdo engañarse. Está inseguro y sus manos atacan el balón sin la firmeza que exhibía en sus tiempos de invulnerabilidad. El remate de Alcácer era cercano, pero ese tipo de disparos a quemarropa los ha salvado miles de veces en su gloriosa carrera. La grada no ayuda silbándole (eso es peor porque se trata de animar a los tuyos en los malos momentos). Pero es necesario que de aquí al miércoles Iker reaccione y sea ante la Juventus el Casillas de los buenos tiempos. Pero estos empiezan a quedar tan lejos...

Ambos, crujiendo a Casillas con frases finales, que duelen más. Y estamos hablando de dos comepollas de Móstoles de categoría...

1 respuesta
kaza

CR ya hace tiempo que tendria que estar de 9.

Hasta sus amigos le empiezan a dar de lado hoy los mongolos le dan la puntilla con el "a tomar por el culo" a este no le queda nada, ya se ve la luz al final del tunel.

A ver si se va con su amigo Xavi a tomar por el culo bien lejos.

raijinz

#41293 defender ayer a casillas es tan difícil... pero algunos aun lo hacen

RiVeRwInD

Las ratas son las primeras en abandonar el barco y ven que ese Titanic que fue Iker tiene demasiadas vias y no es posible achicar.

Se quedará el Uruk-Hai de la Colino defendiéndole por aquello de que se conocen desde siempre y por guardar las formas, y dirán que salió por la puerta de atras sin un homenaje.

Pero todo esto es culpa del propio Iker por mucho que intenten venderlo de otra forma.

1
B

Casillas está sentenciadísimo ahora mismo. Ahora mismo es como un enfermo terminal viviendo sus últimos días. Lo único que puede salvarle sería ganar la Undécima, cosa muy improbable visto lo visto.

Su gloriosa carrera siempre se va a ver (merecidamente) enterrada por lo que han sido estos últimos años. Que se joda.

raijinz

Iker como capitán y madridista que se supone que es debería haberse apartado el año pasado diciendo.. oye yo ya no sirvo, no estoy preparado para seguir defendiendo la portería, siento el fallo de la final pero me voy..

pero no todo lo contrario, echa a DL, traen a keylor y gracias a él no ha jugado nada y encima sigue todo el año con numerosas cantadas, en muchisimos partidos, y sin reconocer UNA MIERDA
y encima cuantas veces en sus fallos ha echado mierda a su defensa? en CASI TODAS.. muy mal compañero

esto es ser un mal capitan, mal profesional y mal todo, horroroso.

1
vappatixihm

En ningún momento estoy defendiendo a Casillas, digo que hay un claro cambio de criterio, antes cuando no ganaba el Zamora la culpa era de la defensa, y ahora que tampoco lo gana la culpa es exclusivamente del portero.

2 respuestas
kaza

Solo le salva y ya lo apunta roncerdo, tener un dia de la ostia contra la juve, traducido seria comportarse como un portero normalucho que ya lo encumbran ellos. Pero es que ni para eso da el fardo de mierda.

B

Pero la alineación la hace Iker o como va la cosa?

Meiven

#41299

Pero si sólo ha ganado un zamora en 12 años que lleva de titular....venga coño

1 respuesta
RiVeRwInD

De la portería si.

De la defensa la hace Ramos, del centro la hace Kroos y de la delantera la hace Cr.

De hecho Ancelotti está ahí para comer bacon

vappatixihm

#41302 "antes cuando no ganaba el Zamora" y "y ahora que tampoco lo gana"

La compresión lectora de algunos deja bastante que desear...

1 respuesta
raijinz

Encima ayer en el bernabeu después de los 2 goles se tiro todo el rato en los saques de porteria sacando rapido y mal para que no le piten.... nada mas empezar el partido ya la cagó en un rechace suyo que regalo la primera oportunidad y a partir de los 2 goles del Valencia, sacaba rápido y mal para que no le diera tiempo a pitar al Bernabeu...

y que sepáis que si Carletto lo ha puesto es para salvar su cuello ya que si sientas a Casillas te vas..

como lo de no ponerlo en el Bernabeu después de cagadas, seguramente lo maneje él y le diga a Carletto que lo siente que no quiere jugar en el Bernabeu.. me da asco

NTC-________

#41299 Que cambio de criterio flautista? Antes, aun con sus errores, disimulaba sacando balones a base de reflejos, ahora ni eso y es por lo que se le cuestiona unido a su egoismo desmedido, pesimo papel de capitan y chivato.

Sabes quien cambia de criterio? Vosotros, que antaño os ahogabais en bilis cuando Iker era el portero titular de la seleccion en detrimento de Valdes y hoy estais aqui mareando la perdiz con estas gilipolleces. Parafraseando a vuestro nuevo emblema cule: "A tomar por culo!".

Danico

Lo que me jodió es que el puto TOPO en los 2 conerns y la falta no subiera a rematar. Minuto 93 te juegas la liga SUBE hostias al menos para hacer bulto.

Asco de portero que tenemos ahora.

2 respuestas
RiVeRwInD

No sale del area pequeña como pa pedirle que suba a rematar... cuando va por el medio del campo ya le ha entrado flato xD

raijinz

#41307 alguna vez ha subido? lo va a hacer ahora? si es un topo que cada vez mide menos porque se mete dentro de tierra el solito..

la verdad que el madrid tiene mucho mérito este año y el anterior todo lo que ha conseguido y donde ha llegado ya que jugar sin portero es brutalmente difícil

Ayer el Valencia llegó creo que 3 veces a chutar a puerta y de las 3 marcaron 2.

Las estadísiticas de chutes a portería / goles encajados tiene que ser brutal.. solo para lo que va al muñeco, es lo peor que he visto en años.

kaza

Su poderoso salto hubiese sido digno de verse. Aun me acuerdo de aquel entrenamiento saltando la goma como un paraplejico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe