Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Esto está hecho compañeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como hemos perdonado joder.

SupermaN_CK

#42361 No mientes a la bicha, que hasta que pite no está nada hecho xD.

Carcinoma

Muy buen partido de todos, cojones. Sí señor. Decían que este Madrid no sabía ya hacer contraataques, je.

Y Kroos fenomenal, cómo lo está notando el equipo.

B

El peor del Madrid ha sido Marcelo.

A sufrir para no ver a topor

ovarious

La pegada brilla por su ausencia de nuevo

Prozacks

Le han dado un partido de descanso a kroos y mira como se sale imaginad si rotara

SRvictor

A ver como salen en el segundo tiempo, a mí me han gustado.

P.D. Cambiaba a benzema por chicharito.

2 respuestas
raijinz

hay que matar esto

weeheee

Es malillo este Benzema eh?

Grise

Estamos perdonando y el que perdona...

SupermaN_CK

#42368 Pues Benzemá está siendo de lo mejor, yo prefería que no jugara porque Chicharito está on fire y Karim llevaba 1 mes sin jugar pero está bastante bien, aunque no creo que aguante todo el partido.

Prozacks

#42368 No jodas que Benzema se esta saliendo

orggahh

Marcelo es TOP

ovarious

Estoy de acuerdo, Karim de lo mejor. En CL se crece.

RiVeRwInD

Buena primera parte, ha costado 20 minutos pero a partir de ahí se ha dominado bastante. Bien de oportunidades, un par de buenas paradas de Buffon y otras que se han ido fuera por poco.
Poca o ninguna sensación de peligro de la Juve pero hay que meter el segundo y el tercero si o si.

Así si

Fdkn

Me veía entrando y leyendo criticas a karim por la inercia de la costumbre. Menos mal que solo es algun despistado

ruk0style
Zero_G

Donde esta la puta pegada? DONDE!!??

H

Me ha pillado la primera parte en el coche pero al parecer Isco en el medio y no en la izquierda no? Por fin.

SRvictor

Por Dios, alguno de los que sepáis meted al tweet de Pedrerol, me estoy despollando.

iZubi

Buen partido pero estamos perdonando muchas y estas cosas se pagan, muy bien Carvajal y Marcelo de momento, que era los que más miedo daban del campo. Benzema se sale, se ha notado el descanso y espero que tenga gasolina, si no metemos a Chicharito y a echarle huevos, yo sin 2 goles más no me veo tranquilo.

El recorte de CR lo veia dentro y va y la caga con el centro :/ Para mi la tenía muy fácil para reventarla si reaccionase más rápido.

SupermaN_CK

Solo espero que no tengamos que lamentar las que hemos perdonado.

ovarious

¿Alguien tiene alguna foto de calidad del tifo? Lo he pillado tarde y lo que he visto me ha parecido muy top

Lexor

he visto la alineacion fuera de la cueva y he hateado un poco por dentro por sacar a karim de inicio....pero la verdad es que me esta pareciendo gloria verle
Por culpa de ese 2 pa 3 de Cr he pegado un grito que el pobre perro se ha asustado ddx

weeheee

De todas formas, la Juve esta llegando y aunque no finalice. Solamente con su presencia, ya crea peligro.

1
GrAnRA

La Juve no esta llegando, pero ver a nuestro portero ya crea peligro.

B

Pensaba que seríamos nosotros los más acojonados en una posible final Madrid-Barsa, pero viendo el Live parece que es todo lo contrario xDDDDDDD

Benzema es amor puro. Hazme tuyo, Monsieur Karim.

GrimMcSlam

Hay que meter el 2° o vamos a sufrir.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me da rabia que el equipo no juegue así todos los partidos, sólo cuando ven peligrar muucho los partidos, como contra el Valencia.

Pero bueno no tengo quejas del equipo últimamente, nada que ver con el final de la temporada pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe