Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#43434 lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela xdd

1 respuesta
Scavenger19

#43471 Y si no, sacamos la gabarra. Yaveztruz.

1
NTC-________

Recapitulando, Ramos jugo tocado el partido contra la Juve. Menudo hijo de la grandisima **** que lo recontra mil pario. Esto a corto-medio plazo puede convertirse en una remora que ni Iker y Rulo JUNTOS, si no lo es ya: el gol de la Decima, encararse a los descerebrados que se pusieron a patear los coches en Valdebebas y la garra que tiene jugar lesionado la vuelta de semis de CL, eso pesa mucho.

Recapitulando, Sacchi diciendo que CRe7ino lleva sin irse de nadie en 2015. Tambien manda recuerdos para Grim y demas Cristianibers.

Recapitulando, escudarse en cosas como "si hubiesemos metido alguna de las que tuvimos" es de losers. Ya van demasiadas veces en las que se recurre a esto como justificacion y creo que, en vez de usarlo como excusa, es hora de reconocer que hay un problema.

1 1 respuesta
Scavenger19

Hay un problema.

luciacoptero

Yo con el tema de CR, pienso que hay algun tema ahi, no se si lo del rotuliano o la zorra esa, pero eta ahí, eso juntando en que pasan los años pues le ha podido joder este año, hablo de su juego, de goles esta claro que es el mejor junto a Messi, lleva 42 en liga, si marca 4 mas iguala su mejor año de liga.

1 respuesta
XarevoK

#43473 Tenía que haber salido, pero de todas formas NADIE notó que estuviera tocado y eso no hizo que no se clasificaran, es más, en el gol, aunque la falta fue suya, luego fue el único que intentó pelear los balones, el resto del equipo estaban parados.

10-Totti-10

Animarse que esta noche hay Lasystem

3 1 respuesta
Bernkastel

#43477 TODOS A VER EL LOLASO

2
xingular

Ramos puede ser el próximo Raúl. El que haga y deshaga en el vestuario. Por eso necesita un sargento. Son las únicas épocas en las que Ramos a prosperado.
No es el próximo Casillas porque tiene huevos, y lo que hizo Casillas de bajarse pantalones y tal desde luego Ramos jamás lo haría. De hecho ha estado liandola en ruedas de prensa en ese sentido :P

mongandante

Ha salido Saco de Mierda a dar la cara tras la eliminación?

1 respuesta
Aegar

#43480 Sí, ha admitido toda la culpa y se va del club sin cobrar ninguna indemnización.

4
luciacoptero

Lo próximo que vas a ver del topo son fotos de instagram en un paraíso con su mujer y su hijo.

Zero_G

Pon un topo en tu vida.

B

Ya puede Florentino fichar a Reus, a Lewandosky, De Gea o a quien le salga de la puta polla, que como sigan Iker y Carletto, seguiremos viendo mierda pura.

1 respuesta
Ulmo

#43475 [Salsa rosa mode ON]
No digo que sea la causa, pero su bajón coincidió con su ruptura con Irina.

chuckpwnsall

#43484 Como si ficha al mismo Messi.
Mientras estén Topor y Carletto, este equipo estará en la mierda.

Zero_G

Porque se habla en Twt de Klopp? Estos se meriendan al alemán en medio entrenamiento xD

1 respuesta
Shugathz

Estoy leyendo por ahí a gente que pide el traspaso de Gareth Bale? Enserio? Así es la vara de medir del madridismo, un Topor que lleva 3 temporadas dando auténtica lástima, Canelita que no se entera de la película (eh pero metió el gol de la Décima) lo defienden incluso cuando da puta pena de MC. Y a Bale que lleva una temporada discutible, pero no nefasta, se le está lapidando desde muchos sectores del madridismo. En fin, tenemos una afición de mierda.

tsukiyomi

Del madridismo

B

Tranquis, vista la gravedad de la situación, Casillas está entrenando mejor que nunca para poder estar al 100% la próxima temporada.

Zaide

#43451 Falcao está más acabado que Curro Romero.

Enccel

#43470 pesos pesados.O no lees??

#43469 na,me encanta y encima es que tampoco creo que debería ser indiscutible,dependiendo del rival,por ejemplo vs Barcelona seria el mas fijo,pero vs atlético lo intentaría usar de revulsivo .

ANDREz

El equipo con un xabi alonso joven y un delantero q le pueda quitar el puesto a benzema es un equipazo para todo

Para mi han llegao fundidos xq el ganador d champions tiene un calendario horrible.
Y xq no estaban ni en forma ni motivados en el momento importante.

Es mejor tener 14-15 titulares y luego tirar d canteranos que 25 ugadores y solo 11 titulares

Zombie_Mv

#43487 "Estos" se merendarían a cualquier entrenador si siguen en el equipo. Por eso creo que es tan importante cargarse a Ramos e Iker, que son sin duda los pesos más pesados e influyentes del vestuario. En menor medida también lo es Cr7, pero mientras no lo obliguen a defender no creo que monte ningún numerito.

1 respuesta
Bernkastel

Venga, va siendo hora de recordar esta grandiosa entrevista:

Talento innato.

NTC-________

Si la campaña que le han hecho a Garethio, si, esa de que si chupon, fallon, de que si su rendimiento da asco, etc. se la hacen a the sucedaneo one, éste ultimo ofreceria un rendimiento mas deplorable del que nos tiene acostumbrados.

El gales en cambio, y aun reconociendo su flojo nivel en general, se lo comio el solito sin decir una palabra mas alta que otra, jugando en una posicion que no le favorece en nada, y siendo el mejor de la BBC asi y todo.

Que esperamos mas de el? Si. Que se le ha atizado mas de la cuenta? Tambien.

3 1 respuesta
GrAnRA

El gales es top

Zombie_Mv

#43496 A mi me encanta que cuando Chicharito lo daba todo era un crack y había que comprarlo, cuando lo hizo Gareth no fue suficiente porque en el Madrid se pide más.

2 respuestas
LiuM

Yo creo que a bale se le crítica porque aún no ha demostrado nada en el Madrid con lo que costó. Cr o ramos pueden no estar bien pero son jugadores que ya estan amortizados de sobra.

Creo que es uno de los jugadores que más oportunidades ha tenido. Juega illarra esos minutos y se vuelve top

1 respuesta
H

#43498

Es que uno juega por decreto y a otro se le ha maltratado por el técnico. Jesús lo que hay que leer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe