Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Orwel

http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1431696592.html

El año que viene el Madrid no se come un cagao.

2 respuestas
weeheee

EL SANTOOOO

1 respuesta
H

#43531

2015 y te sigues creyendo algo de lo que publica el marca

CrossKazama

#43532 DIOS, ahí si que se ve una cantada épica O.o

chuckpwnsall

#43531 "Klopp, Löw o Villas-Boas están prácticamente descartados"
Espero que esto sea una trola del Marca, si no es para matarlos.
"Los nombres de Unai Emery, Nuno Espirito Santo o Paco Jémez están encima de la mesa de algún despacho del Bernabéu. Igual que el de Michel"
Confirmado, es una trola, si ya han empezado con el "Suena Michel"

1 1 respuesta
raijinz

Sergio Ramos a Cristiano: "No puedes marcar tu golito y olvidarte del resto"

http://deportes.atresmedia.com/jugones/sergio-ramos-cristiano-puedes-marcar-golito-olvidarte-resto_2015051500174.html

maldito canelita, no se da cuenta que en el gol de la juve es 3/4 culpa suya y la otra 1/4 del topo?

iomegakek

#43535 si se les ocurre meter a Paco Jémez yo me bajaría del barco, sin coñas.

1
Sibirinchain

Va os adelanto dos exclusivas en primicia que os veo alterados:
Ancelotti no sigue.
Su sustituto no va a ser Paco Jémez.
Podéis seguir a lo vuestro con tranquilidad.

Perni

Tened claro que el año que viene Bale y Cristiano no comparten equipo.

Y yo cada día tengo más claro que esta es la última temporada de CR en el Madrid.

weeheee

El Madrid no va a vender a Bale y segun el representante de este, tampoco tiene idea de abandonar el club. Asi que..

Sibirinchain

Bale no se va ni sería justo que se fuese.

CrossKazama

Paco Jemez, michel.....

1 1 respuesta
raijinz

A mi el que me jode mas de los que suena es Benítez xDD

vaya broma de entrenador el calvo

1 respuesta
CrossKazama

#43543 otro igual, lo peor de todo, es que si ficharan a un entrenador competente, la dictadura periodística se lo cargaría en 2 telediarios...

Heliopolo

#43542 q cabron jajjajajjaja vaya risa viendo ese gif y imaginandome a Paco Jemez entrenando al Madrid jugando a tener la pelota, puto floper la que va a liar.

Lexor

Siendo malicioso podria señalar al principio de temporada cuando mas de uno despues de las derrotas consecutivas creo que fueron contra atleti y real sociedad (siendo ventajista ahora mismo obviamente en mi caso) veiamos esta temporada negrisima y Torry se mantenia positivo , luego el equipo nos engaño y al final hala todo a la mierda!

Heliopolo

Al final resulta que #24 las clavo todas.

2 1 respuesta
CrossKazama

#43547 hombre salvo lo de Isco xD, pero si el resto ha acertado en prácticamente todo.

Orwel

Casillas, Benzema, Ramos, Ilarra y Ancelloti se tienen que ir pero ya. Fichar a, a De Gea, Chicharito a Pogba y un central o LI.

Jugar con 4-4-2 con Kros, Isco, James y Pogba en el centro, CR7 Y Chicharito arriba. Es la clave.

blood10

lo mas triste es que nos mato el mocho de morata xD, falta que vendan al cancer que jesse y nos elimine en 4tos en año que viene, me suicido

1 respuesta
ovarious

#43550 Tu lo celebrarías seguro. Como lo celebraste anteayer.

JaNDeR

Esta situación se venía venir desde el año pasado, que ganasteis una copa de europa sin querer. Querría ver a Ancelotti y cia dnde estaría si no llega ser por el gol de Ramos.

1 respuesta
H

#43552

Eso de sin querer lo seguís repitiendo y sigue siendo una absoluta mentira. Ganamos porque marcamos más goles y no hay más

Seguro que si llega a ganar el Atleti estaríais diciendo que ganaron sin querer, seguro xD

for1z

Creo que el Real Madrid necesita más variantes tácticas, más juego entre líneas y no tirar siempre de la misma jugada cuando vamos perdiendo, que es subir a Marcelo y Carvajal a extremos prácticamente. Creo que de una jodida vez un entrenador debe instaurar en el Real Madrid la puta presión sin balón, que tantos éxitos dio al Bayern de Heynckes, al Barca de Luis Enrique o Guardiola, o al Atletico del Cholo cuando juega ofensivo etc... necesitamos un entrenador que aporta más variantes tácticas que las que pudiera aportar cualquiera de nosotros.

Siento que deben salir Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, Jesé y Lucas Silva (estos últimos cedidos). Uno de los grandes problemas del equipo ha sido la falta de armario, aunque Carletto sea un incompetente, Coentrao y Khedira pasan ya del RM, y los demás no están para vestir esta camiseta.

Carletto me parece un entrenador perfecto para un equipo con un sistema táctico adquirido, es un buen tipo y un gran señor, pero sus variantes tácticas cuando un partido se pone duro son nefastas, por no decir inexistentes, falto de carácter y a pesar de que muchos lo defendeís yo al RM salvo un mes este año y 2 partidos el año pasado, lo he visto dar pena en casi todos los partidos importantes.

Dicho esto último, mi elegido sería Klopp. Creo que es un entrenador que trabaja bien la presión y sobretodo la salida rápida/contragolpe, que en un equipo con Bale y CR es lo que debe primar y no el toque de balón torticero y anodino.

Sobre fichajes y contando con Danilo creo que son necesarios un portero (NO ME GUSTA DE GEA), un LTI x Coentrao, Casemiro, Pogba (aunque no haga falta, es el próximo jugador top), un jugador de banda que desborde (ej: Callejón), y 2 jugador más de ataque que nos den variantes tácticas cuando la cosa se ponga jodida que este año mirabas al banquillo y tenías siempre defensas y Jesé + Chicharito.

Dicho esto creo que se quedará Inutiletto.

2
borchhhhh

A mi Klopp me parece un entrenador algo arriesgado para entrenar en España pero tampoco hay entrenadores mucho más potables libres

1 respuesta
FoxWinterMan

Klopp evidentemente seria la primera opcion, y os saco otro nombre solo por saber la opinion de los mas expertos users de la elite mediavidera, Cesare Prandelli?? A mi me gusta su estilo de juego y la presión que le gusta imprimir a sus jugadores, quizas le faltaria algo de nombre pero no me parece mala opcion dentro de las posibilidades que hay, evidentemente le prefiero a Ancelotti.

Sinso

Casillas
Sergio Ramos
Coentrao
Ilarramendi
Isco
Chicharito
Jese
Nacho

Ese era el puto banquillo del Real Madrid esta temporada, ¿malo? Menos Championship Manager y mas realidad, nuestro banquillo es tremendo.

1 2 respuestas
BinHo

#43557 incluso te falta isco

2 1 respuesta
Sinso

#43558 Ha jugado tanto que se me olvidaba que era suplentazo xd

sonic_2005

#43555 Y de los q no estan libres cuales propondrias?

Mourinho aparte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe