Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bryaN1

Khedira ha sido, y es un jugador bueno, pero no le han respetado las lesiones, con Mourinho ha rendido, pero su ciclo aquí se ha acabado el año pasado. Es como Ozil, un tipo que era puro juego, pero muy irregular, nadie creía en el por dos destellos.

B

A mi me dice un tío como Ramos lo que le ha dicho a Cristiano y le parto la cabeza.

Como puede un tio que hizo ese partido de ida y el que genera la jugada del gol de la vuelta abrir la boca para criticar a alguien?

Lo dicho, a la puta calle se tendría que ir.

1
Scavenger19

Un tio que, por cada gol de cabeza de estos que marca por "huevos cameros" , le marcan al Real Madrid 5 o 6 directamente por su culpa, por fallar en la marca estrepitosamente o cometer un error absurdo.

Y para colmo sale al final diciendo que "Con el 1-0 pensabamos que ya estaba hecho. De los errores se aprende" WTF!!...

B

Y sobre lo de Ramos: pues sí, no es el más indicado para hablar, pero eso no quita que tenga razón.

1 respuesta
Scavenger19

#43594 Nadie dice que no tenga razon. Yo soy el primero que aqui dijo que CR hizo un partido de mierda, fue el peor del RM, y que su temporada ha sido mediocre (para lo que es ser El mejor jugador del Mundo), pero esas declaraciones son como si yo en el trabajo hago una putisima mierda y le reprocho a otro que no hace nada xD

Por cierto, no se si soy el unico que tiene esa puta sensacion, pero cuanto mas veo el gol de Morata mas creo que podia haber hecho el jodido Fardo de Mierda. No es una Tragada pero hostia, que un disparo a 5km/h le dobla las putas manos joder.

Me cago en mi puta vida...

1 respuesta
Knelo

Enumeremos los grandes problemas del madrid como club, de arriba a abajo:

Florentino Perez: Un presidente que ficha para vender camisetas, no por lo que necesita el equipo. Hace ahora 2 años q Vidal deberia estar en el madrid y en cambio tenemos a james y Bale, jugadores que no eran necesarios como equipo.

Rettardeto: Que decir de el que no se haya dicho. Esta temporada es posiblemente, desde que tengo uso de razon, la PEOR en cuanto a gestion de una plantilla en el madrid. 11 jugadores jugando la mitad de la temporada, partidos cerradisimos (4-0, 1-4) y cambios en el min 85, partidos con resultado adverso sin capacidad de reaccion de ningun tipo. Jugadores jugando por decreto (La BBC jugara siempre, Casillas), jugadores del banquillo ninguneados y con 0 confianza.
Veo muchos madridistas flameando el banquillo del madrid este año, cuando lo unico que necesitan esos jugadores es confianza (Mirar chicharito, de ser el despojo del United con 1 solo gol, se convierte en un jugador diferente). Debe salir de todas todas.

BBC: Yo ya llevo diciendolo des de el año pasado, la BBC no puede jugar tal cual en un 433 NUNCA. El equipo se parte en 2, no existe el centro del campo, no somos equipo. Nos humilla el centro del campo cualquier equipo aunque luego resolvamos por alguna individualidad. Uno de los 3 debe salir, tener a los 3 y sacarlos es hacerse el Harakiri constantemente.

Luego caso aparte de Casillas, Ramos y Marcelo. Uno sin dar el nivel, sin entrenarse para recuperarlo y encima chupando del frasco y los otros haciendo 5 partidos buenos al año contra elches, que gracias al empujon de la prensa y el piperio (Hola grimm) se mantienen ahi año tras año siendo un puto coladero y generador de faltas/penaltys/goles estupidos.

JiMmY

Ojalá lo de De gea sea verdad por dios.

tsukiyomi

Según Marca, Edurnazo casi hecho? Bueno, a ver si de 1000000000 aciertan 1...

Sinso

#43588 Peto en cago en los ancestros, leeis las tonterías que escribís antes de darle a enviar o es que tenéis las mismas condiciones mentales que Panocha Boberto o Carroña.

  • No tienes ningún revulsivo en condiciones en el banquillo como sí has tenido otros años.

Tenemos uno de los mejores banquillos del mundo, ved los partidos.

  • No se ficha un delantero centro de garantías que compita con Benzema.

Juega Chicharito y lo hace fantástico después de estar toda la temporada tratado como una mierda, siendo en varios partidos el mejor en ataque del equipo. Ved los puñeteros partidos.

  • Desastrosa gestión del tema Khedira.

Ved los jodidos partidos antes de decir esas perlas, el único error en este tema fue darle as oportunidades después de ver que pasaba del equipo a principio de temporada y era ridícula su actitud en el campo.

Y lo de Marcelo jajajajainfinitojajajaja

SRvictor

Sigo sin entender para que fichamos a Navas si ahora buscamos otro portero top.
Nadie recuerda al Keylor del levante?

Y ya podemos abrir thread de la próxima temporada, que en esta ya está el pescado vendido.

B

¿Os imagináis que viene De Gea y se pasa todo el año en el banquillo porque tiene que jugar El Excremento? Sería el descojone padre xD, me hago del Hércules.

2 2 respuestas
Crus

#43601

Eso debió pensar el bueno de Keylor jajaja

SRvictor

#43601 si llegamos a tener a De Gea, Navas y Casillas jugando este último es ya que a Carletto le paga otro equipo.

-Orb-

Si fichan a De Gea y sigue la bazofia infecta bajo palos ya sabremos al 100% de quien es la directriz de que sea titular.

De floper, ya no queda otra xD

#43595
No es culpa suya totalmente porque Kroos defiende peor que Guti pero que con un portero de garantías ese centro lo bloca lo saben hasta en Madagascar. Lo que pasa es que este siempre se queda bajo palos y toca encomendarse en santa rita para que las pare y todos los días no son fiesta.

Esta temporada yo es que en los equipos grandes he visto como su puñetero portero les ha salvado muchos partidos, vease Bravo en liga contra nosotros, Diego alves valencia, Oblak el atleti, Neuer y De Gea, el puto portero del DNIpro que le ha llevado a la final de la EL...

Es que se nota muchísimo tener a alguien detrás cojones y no a un tipo que en su máximo rendimiento simplemente te puede cumplir, aquí con cumplir ya no vale.

Esta situación es insostenible.

2
Meiven

El que va a entrenar al Madrid la próxima temporada es este señor y lo sabéis.

2 respuestas
B

#43605 el valedor de Varane, a mi me vale

Bernkastel

#43605 Pffff, a mí que Rainman entrene al Real Madrid me daría un miedo que flipas. Ya no por el equipo (que también, fijo que nos descendería a segunda), sino por la propia seguridad de los jugadores.

En serio, que ahora mismo este entrenando al Castilla me parece una temeridad increíble. Me imagino a cualquiera de los chavales lesionándose o teniendo cualquier clase de percance grave mientras él está en un extremo mirando la situación fijamente, sin reaccionar de manera alguna. Como si con él no fuera la cosa.

Scavenger19

Para aguantar 1 año mas a Lopez Carlo...por mucho enchufe que fuese y aunque no considere que este preparado, prefiero a Zizou de 1st Coach la proxima temporada antes que al otro.

Seguir con el del Jamon una temporada mas es tirar el año a la basura. O largan a media plantilla (es decir, varios pesos pesados del equipo, varios) para que él cree un nuevo bloque de 0, o seguir con lo mismo va a ser tirar el año a la mierda. No hace ni falta ver la temporada, solo encomendarse a la puta suerte porque todo iba a seguir igual...solo que 1 año mas de Involucion.

Zombie_Mv

Unai va a venir, ya veréis.

2 respuestas
iomegakek

#43609 quién? QUIÉN?

me hago del Atlético

Scavenger19

A Full!

B

Si fichan a De Gea, tiran a Leylor y se queda Casillas de titular, voy a Madrid y jubilo a Casillas.

Casillas debe dar gracias de no estar jugando en una liga poco civilizada. Si estuviera en Brasil, Argentina o Turquía, ya le hubieran amenazado de muerte

1 respuesta
Perni

No me gusta nada De Gea, me parece del mismo perfil que la boñiga y Navas, pero coño cualquier cosa con manos nos hace mejorar la hostia.

Bernkastel

#43612 Uy, allí te amenazan de muerte a la que tienes un par de fallos nada más. De darse allí un caso como el de Iker habrían solucionado esto por la vía rápida hace ya muuuchoooo tiempo xD

¿Por qué tanta insistencia con El Robadonuts? a mí me gusta bastante Keylor Navas. ¿No creéis que dándole los minutos que necesita cualquier portero títular el Madrid podría tener ya portero para un montonazo de años?

Scavenger19

A ver, caso Emery hablando un poco en serio. Para mi no es una opcion pero una cosa esta clara, si Emery no fuese español se le miraria con otros ojos.

Hay tecnicos en los ultimos años que han entrenado al Real Madrid haciendo muchos menos meritos que Unai. Pero aun asi no le veo en el Club. ¿Que merece una oportunidad? No digo que no, a mi me parece un tecnico que prepara muy bien a su equipo pero sin embargo sus equipos suelen fallar las grandes citas contra grandes equipos.

1 respuesta
Zombie_Mv

De Gea > all. Ya es hora de tener un portero alto.

Sinso

#43615 A mi Emery me parece un buen entrenador pero tampoco para tirar cohetes pero lo prefiero al pelamangos que tenemos ahora indudablemente. Aún así, me parecería mucha mejor opción que Klopp, al menos ha estado en varios equipos en varios proyectos diferentes y ha tenido éxito en casi todos mientras que el alemán ha fracasado muchas veces menos cuando ha tenido un superequipo.

Coincido que si no fuera español estaría mucho mejor valorado.

2 1 respuesta
Perurena

#43609 Dicen que lo tiene hecho con el Milan.

2 respuestas
Zombie_Mv

#43618 Se quiere ir y no es oficial, yo creo que si el Madrid le planta una oferta la coge.

Scavenger19

#43617 Hombre, Jurgen si no me equivoco empezo y triunfo con el Mainz, ¿no? Y el Borussia tuvo un gran equipo por él, porque él lo montó. No olvidemos que coge al Dortmund instaurado en unos problemas economicos brutales y, a base de trabajo, crearon un equipo supercompetitivo que gano varios titulos e, incluso ahora que esta bajisimo, el Bayern sigue sin ganarles en enfrentamientos directos (solo 1 de 4 competiciones xD).

Volviendo a Emery, me gusta compararlo con Nuno. Mucha gente se hace pajas con Nuno porque es novedad, acaba de llegar y nadie le conocia. Mientras a Unai le llevamos mamando muchos años xD Emery ha demostrado mas que Nuno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe