Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Jugadores como Guti han dicho que las lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta temporada muchas han sido por desgaste y mas desgaste en cuanto a minutos, no todas las lesiones son MALA SUERTE, y toda la culpa la tiene Carletto

Grise

Es que es obvio. Una caída ES mala suerte. Una segada de un defensa que te pilla mal ES mala suerte. Una rotura muscular mientras corres NO ES mala suerte.

B

Una lesión en un momento dado siempre se puede achacar a la "mala suerte" pues al fin y al cabo son humanos y todo dios en cualquier deporte se lesiona.

Otra cosa bien distinta es tener tanta cantidad de lesionados durante tanto tiempo y con un uso de los suplentes ínfimo, también condicionado por la planificación de la que hacemos gala año tras año hay que apuntar. Y a este nivel tanta lesión y tanta "mala suerte" no es una excusa.

La planificación de la plantilla y la gestión de la misma es nefasta

1
VENTURIN

Tema Emery: la única duda que tengo es si esta preparado para gestionar una plantilla de estrellas. El Madrid necesita uno de los mejores entrenadores del mundo y no creo que sea Emery, pero es muy buen entrenador y cada equipo que ha cogido, equipo que ha mejorado exponencialmente, y equipo que ha dejado, equipo que se ha hundido en la mierda sin el

Tema Ramos, sus fallos vienen de idas de olla y despistes pero le echa muchos huevos, y jode mucho estar deslomandote (aunque lo hagas todo mal) mientras el compañero se queda mirando de brazos cruzados

CrossKazama

Lo mejor de todo es que se está hablando ya de fichajes "cerrados" sin que todavía se sepa quien entrenará la próxima temporada, lo cual hace pensar que el que ficha es Florentino y luego el que venga a buscarse la vida para encajarlos :/

1 respuesta
Enccel

lo cual hace pensar que el que ficha es Florentino y luego el que venga a buscarse la vida para encajarlos

xDDD #43655 que te piensas que ha sido el Madrid quitando los años de Mou? Has estado en coma?

2 2 respuestas
iZubi

#43656 Yo lo entendí como un sarcasmo o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Podéis usar miles de argumentos para criticar al RM pero lo de las lesiones musculares es una falacia como una casa de grande.

2 respuestas
iZubi

#43658 Argumenta tu entonces en vez de soltar la frase cada vez que alguien lo dice. Porque tu post anterior si que es una falacia, cuando sólo 2 jugadores han jugado poco y que se hayan lesionado personalmente no me lo creo, sobre todo sabiendo que no quieren continuar en el RM.

1 respuesta
Enccel

#43657 al principio pensé que si,pero fue ver la carita del final y ya no entendí nada xD.

falacia y la peor aficion del mundo en cada pagina.No lo quitéis de ahí.Eso si,razonar y argumentar lo justito.

1
CrossKazama

#43656 precisamente por eso lo decía, porque parece que con Mou la cosa cambió, pero se ve que es tener a otro entrenador y hala, floren entrenador, puto asco.

B

#43658 Entonces, según tu, la decepcionante temporada la podemos justificar debido a la mala suerte y no se debe de cambiar mucho de cara al año que viene? Al fin y al cabo venimos de ganar la décima, con lo que nos han dado. (Obviamente se que no cambiará demasiado, ficharemos a la estrella de turno que nos la venderán como la siguiente salvación, volveremos a tener una dirección deportiva orientada al lo que todos sabemos, ganaremos algún título si tenemos suerte y poco mas)

Podías haber sido asistente de zubipanceta

Disbalanced

Tenéis un equipazo, con otro entrenador, un par de centrales (ramos out y varane es una mentira) y un portero vais sobrados xd como mucho ficharía un extremo para pasar a CR de 9 y prescindir de chicharito/benzema

CrossKazama

Varane es una mentira

10
Disbalanced

Y lo saben hasta en Pekín

1 respuesta
Scavenger19

El 8 de 23 es debido a la mala suerte. El escalofriante e irrisorio 57% de victorias de 2015 tambien es mala suerte.

Mala suerte es perder una eliminatoria fallando mil ocasiones, encerrando a tu rival y faltarte un gol, o pegar 4 palos en una Final. Estos numeros de arriba no son mala suerte, es algo que se va viendo pero no se va solucionando y al final, pasa lo que pasa.

Como German Dobarro dijo, una hemorragia que no se ha sabido cortar.

iZubi

El único partido de mala suerte descarada que he visto y recuerdo este año es el del Valencia, el resto fallaron otras cosas. Respecto a los centrales yo me quedaba con los 3, me parecen muy buenos y el problema de Ramos es mental, que sigo pensando que con un entrenador en condiciones podría solventarse, igual me equivoco y está acabado, pero no lo creo.

Sinso

Estoy voceando con mi suegro que dice que Ancelotti debe seguir porque ya ganado la supercopa y el mundialito y echar a Cr y Bale para que el año que viene jueguen Jese y Morata titulares y Casillas titular hasta que quiera.

Cualquier día posteo desde la cárcel.

11 4 respuestas
H

#43665

NO has visto un central con esa edad tan bueno en tu vida. Ni tú ni nadie

Lo que pasa es que es muy fácil criticar a un jugador cuando el sistema se colapasa y muy fácil alabar a otro cuando el sistema funciona. Juegan 11 contra 11, que a algunos se os olvida.

borchhhhh

Es verdad porque Maldini y Puyol eran unos mataos a su lado

Bitch please ...

1 respuesta
ovarious

Desmitificaciones temporada 2014/2015:

-La pegada del Madrid
-La flor de Carlo
-El perfil de MCD está obsoleto, con 4 jugones campeonamos
-El Madrid es un equipo veloz con contras letales

Completad si se os ocurre alguna más. Espero que quede clarito que no debemos confiar en ilusiones otoñales.

tsukiyomi

Lo de Varane no lo asumirán en la vida, pobrecillos.

Capricho de Zidane, decían

Enccel

#43668 el mio tb defiende a casillas,ramos y cia y le mete mierda a CR o a Bale.Se dan situaciones absurdas que acabo defendiéndolos yo y parezco mas madridista que el.

H

#43670

A su edad? Cualquiera, hasta hierro. También era otro fútbol y no se le exigía a un Central lo que se exige ahora así que es injusto comparar.

CrossKazama

Yo lo único que digo es que el día que Varane sea titular indiscutible, todos esos que le echáis mierda ahora, os vais a atragantar comiendo polla francesa, hasta entonces aún podéis seguir soltando paridas sobre el, que habrá gente que os creerá y todo.

#43668 echar a Cr y Bale para que el año que viene jueguen Jese y Morata titulares y Casillas titular hasta que quiera.

NTC-________

Antoine, aunque a un jugador se le caiga una pierna en directo tu seguirias sin bajarte de la burra. Pero es por cosas como estas por lo que te queremos tanto. NUNCA CAMBIES.

Kirindae

#43668 Pardiez Sinso, que te pierdes! jajajajajajjaja

SupermaN_CK

Puyol ganó su primer título importante con 26/27 años.

B

#43668 Es la realidad diaria a la que estamos sometidos, un muy alto porcentaje de la afición y lo que es bastante peor de los socios con derecho a voto son de esa corriente de opinión. No nos vamos a poner de nuevo a analizar el por que puesto que todos lo sabemos, pero la realidad es que un gran gran porcentaje tanto de aficionados, socios y de la zona 'noble' como les gusta llamar a cierta gente son de lo más rancio casposo y retrógrado futbolisticamente hablando de todo el pais

GrimMcSlam

#43659 Lesiones graves en el RM han tenido Modric, James y Pepe.

Pepe:
Fisura en la costilla
http://www.marca.com/2015/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1421354054.html

Modric:
arrancamiento del tendón proximal. Fue en noviembre (sobrecarga de partidos en noviembre??).
http://www.marca.com/2014/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1416224887.html
Y esguince de rodilla por un golpe en un choque.

James:
rotura del meta tarsiano del pie
http://www.marca.com/2015/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1423081017.html

Lesiones musculares: SR, Bale en diciembre, y el resto han sido Khedira (no ha jugado casi), Coentrao (no ha jugado casi), Illarramendi (tampoco), Marcelo lesiones breves y poco más.

Dime alguna lesión de bastante tiempo, quitando la de SR y la de Bale, que haya podido ser por sobrecarga de partidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe