Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#44477 Heynckes si no vino cuando se fue del Bayern es que definitivamente se ha retirado de esto, pero si sería un entrenador idóneo.

Kisuke

Dicen que los éxitos del baloncesto son porque Florentino no se mete tan dentro como en la parcela futbolística, es verdad?

2 respuestas
GrimMcSlam

A Heynckes se lo comen con patatas. Os acordáis de lo q pasó cuando estuvo en el RM??

#44492 El RM de fútbol es el vigente campeón de Europa. Vuelve otro día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44480 Y de que te sirven 12M de euros cuando te vas a morir? Digo yo q tendrá que disfrutar lo ganado ya... que es un tipo que ya no le va a faltar nunca.

ZaGo

#44492 En la época de los galácticos pudo tener parte de culpa y me temo que en esta ocasión lo está volviendo a hacer...

Con un entrenador firme no habría problemas, pero me da que Ancelotti lo complace generalmente con las alineaciones. Y así es Florentino, tiene sus luces y sus sombras, aunque sin duda por mi que siga muchos años más como presidente.

1 respuesta
Grimmer8

#44493 Pero ese Madrid no tenía esta plantilla y tenía a Lorenzo Sanz de Presidente. xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#44496 Pero si los q le tenían fritos eran los de la prensa, como a Mou. Si el cáncer del club, más q los jugadores, presidente o entrenador, es la prensa, que da todo el asco.

Heynckes no es q sea un entrenador con excesiva personalidad.

1 respuesta
Kisuke

#44495 Gracias por la aclaración, pero es que no sé como irá Florentino en parcela de baloncesto, preguntaba sin más (aunque otros se piensen que iba por trollear o algo xD)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Os imaginais a De Gea de suplente e Iker titular otro año? Juro que me bajo.

1 respuesta
ZaGo

#44498 Como pasa en Juego de Tronos, ni son tan malos, ni son tan buenos, siempre cada parcela del club tiene su parte de culpa. Aunque como siempre hay que evaluar en que núcleo es más culpable y sencillo de sustituir en casos temporadas que terminan en fracasos.

Grimmer8

#44497 Han pasado 17 años macho, no creo que ahora lo afronte igual conociéndolos en un inicio y su reputación es mucho mayor.

1 respuesta
iZubi

#44499 Imagina que el peor portero del pasado mundial fuese titular del equipo mientras el mejor come banquillo una temporada completa jajaja...ajaja...está pasando. :(

GrimMcSlam

#44501 Heynckes es una persona mayor. No está para estos trotes, España no es Alemania ni el RM es el Bayern.

A mi no me gustaría q lo contrataran.

1
raijinz

Seamos sinceros, ahora mismo ningun entrenador convence en la planta noble por eso va a seguir Carletto, eso si me parece que va haber una buena revolución de jugadores.

AoShi

Kill me pls

Zombie_Mv

Ojalá venga y triunfe. Me haría Jemeliver.

raijinz

Paco Jemejajajajajaja

Traería de vuelta a Morata, Casado, Adán y toda la pesca para ponerlos y sentarlos por los intocables, por lo menos no habría intocables pero estaría lleno de españolitos

W

No os lo merecéis.

7 1 respuesta
H

#44508

El que no se lo merece es él, que hablamos de entrenar al Madrid.

5
Sefhiroth

Ni de coña se va al real Madrid.

SRvictor

Yo no digo que sea malo, pero le falta un club intermedio entre el rayo y el Madrid. Hoy por hoy es una moneda al aire y dudo que en esta plantilla de egos se le respetara.

1
raijinz

Pero es que el Real ni se lo plantea por dios.

AoShi

Yo antes que a Jémez me traia a Pepe Mel xDD.

DevonxD

Partidos del madrid contra el resto del top4.

Como la cosa siga asi..

1 2 respuestas
B

Prefieor antes a Michel que a Jemez xD

Sinso

Estás que failentino se atreve con algo así. Nos comeremos otra momia contrastada tipo Hiddink Lippi o Scolari.

Perni

Yo prefiero a Luxemburgo antes que a Jémez, que vuelva el cuadrado mágico.

NTC-________

#44514 Dios, conocia el balance pero nunca lo habia visto en una tabla, es mas patetico de lo que pensaba. No se a quien diantres cogio por sorpresa que la liga se fuese al pais pequeñito de alla arriba.

Por cierto, cuales eran los ciclos de entrenadores? Ahora tocaria el 3ero en discordia. Tuvimos mano dura, mano blanda y ahora viene la etapa del mister random y asador?

DarthVader

otro dato: Ancelotti únicamente ha ganado 3 ligas como entrenador en toda su carrera:

1 psg 1 chelsea 1 milan

1 respuesta
I

#44514 que penoso chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe