Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Yo es que no lo he comparado con James ahora mismo xd, digo que se echa en falta su trabajo como interior, de echo lo metía de extremo antes que a bale actualmente.

Scavenger19

James no me gustó al principio y ahora si me gusta. De todas formas ese 17-18 no me dice absolutamente nada porque en el Real Madrid todos los jugadores inflan sus estadisticas. ¿De esos numeros cuantos han sido contra Barcelona, Atletico, Juventus, Valencia o Sevilla?

Ahi es donde estos jugadores tienen que aparecer, aunque no marques ni asistas pero si ser importante. Hacerlo en el resto de partidos no es mas que humo, estetica.

1 respuesta
Scavenger19

Madre mia, ahora que lo pienso te paras a reflexionar en la temporada del Real Madrid y es que no se ha jugado contra nadie en todo el puto año xD Solo contra el Atletico. Despues un par de partidillos contra Barça - Juve y ya.

Comparas con el Barça que ha jugado contra Real Madrid, Atletico, PSG 2 veces, Manchester City, Bayern Munich y ahora Juventus.

Vaya manera de haber tirado a la basura una temporada, es increible.

Carcinoma

#46052 Si los jugadores solo pueden ser evaluados en los partidos grandes, entonces Morata este año ha sido mejor que Messi.

2 respuestas
Sinso

James ha habido partidos que el Real Madrid era solo James, era el único que proponía, eso Di María nunca ha sido capaz de hacerlo. El argentino tiene unas condiciones fantásticas, pero James es mucho mejor jugador globalmente que Di María.

Carcinoma

#46054 Aunque más o menos de acuerdo contigo, Di María tenía una cosa que en este Madrid ya no tiene nadie, que es el desborde. Solo Isco lo ha tenido esos primeros meses de la lesión de Modric; después, el Madrid no ha tenido regate.

Pero vaya, que me quedo con James, está claro. Di María tuvo muchísimos partidos para cagarse en su puta madre.

Scavenger19

#46054 No es tan asi de extremista, meu :D

Scavenger19
1 respuesta
M

#46058 RT RT RT RT RT

Scavenger19

Por cierto, el Topo ha encajado casi el doble de goles que Bravo, y jugando 5 putos partidos menos. Madre mia...

1 comentario moderado
T

Mi apuesta sería algo asi:

Salidas: Ancelotti, Casillas, Ramos, Illarra, Jese (cedido) Arbeloa y Cristiano

Fichajes: Zidane, De Gea, Danilo, Otamendi, Kurzawa, Casemiro, Kovacic, Reus y Chicharito

2 respuestas
Scavenger19

#46061 El se lo ha buscado. A ver si para otros sirve pero para el no...

Si no diese pena nadie le pitaria.

SRvictor

#46054 Sí, porque Messi en los partidos importantes ha estado desaparecido XDDD

Alguna novedad con Casillas o Carletto?
No soy de seguir twitters y no me fio de los panfletos del as o el marca.
Más que nada porque el marca cada día pone una cosa.

1 respuesta
M

Tirando asi de memoria eidetica, en todos sus años como profesional, Casillas solo ha encajado menos goles que partidos jugados en 2 temporadas.

edito: vale no, son mas temporadas. Pero me la pela, puto topor xD

3 respuestas
Scavenger19

#46064 La unica informacion a la que doy veracidad hoy dia, por ser una cuenta que nunca suele fallar, es que Benitez NO sera el tecnico del RM la proxima temporada.

#46065 Su media historica desde que debuto hasta hoy es superior a +1 gol por partido. Es el que peor promedio tiene de todos los porteros TOP que has podido ver en toda tu vida, y eso que ha jugado 17 temporadas en el Real Madrid, no empezado en otros Clubes pequeños como otros.

1 respuesta
lxn_

Que memoria selectiva #46065... supongo que no recordarás como eran esos partidos de las eras Capello o Schuster donde le tiraban 15 veces cada partido y el tio se las apañaba para sacarlo TODO y hacer que la jugada suelta de los blancos valiese los 3 puntos al RM jornada tras jornada. Iker Casillas ha ganado ligas enteras él solo, es absurdo hablar de números con este portero.

1 respuesta
SRvictor

#46065 Ha ganado el zamora 1 vez en toda su carrera. Me parece bastante tristérrimo.

#46066 Suficiente. Gracias.

#46067 Lo de siempre. Ha sido muy bueno. Vale.
Ahora no da el nivel para el real madrid. Y en lo extradeportivo su actitud tampoco ha sido buena. Ya está tardando en irse. Y si no quiere irse por propia voluntad, ya tarda el club en echarle

raijinz

#46062 Con ese equipo y esa limpia tardas en lanzar el proyecto 4-5 años, not bad.

B

Cristiano se merece quedarse en el Madrid pero de DC. Ni de coña lo largo

Scavenger19

Yo ya lo dije el otro dia, el Real Madrid lleva entre 7 y 11 años con una columna vertebral que no han dominado, no han tenido un Ciclo dominante. Si, han ganado algun titulo suelto pero cuando el Proyecto serio estaba encima de la mesa para empezar a ganar, ellos mismos lo han tirado a la basura. Y en ese tiempo han pasado 5 o 6 entrenadores diferentes, que no todo puede ser culpa del entrenador.

Si fuese un Club serio y se va a empezar de 0, gran parte de ese grupo de jugadores deberia salir porque si en todos esos años no lo han conseguido... ¿Alguien confia en que lo haran? Y mas teniendo gente como Casillas con 34 tacos, Pepe con 33, CR que cumple 31 o Ramos 30... Pienso que deben dejar a otros coger su testigo, que empiecen un Ciclo.

raijinz

No podéis estar hablando en serio con lo de vender a CR porque tenga 31 años cuando acaba de batir el registro goleador de su carrera... en serio, stop.

La basura inmunda la teníamos en la portería, las lesiones han provocado que se destapen las carencias de este equipo pero para nada hay que hacer una límpia total.. porque es que entonces que queréis otro proyecto desde 0??? El Barça se ha reinventado con 2-3 fichajes top y otro entrenador, el Madrid no puede volverse loco y hacer una limpia de 5-6 titulares así de buenas, estáis colgaos.

Ramos es aprovechable, CR obviamente también.

2 respuestas
Scavenger19

#46072 Precisamente Ramos y CR, de ese grupo de jugadores, son los unicos que mantendria.

#46072 Pero es que el Barcelona solo hace 2 o 3 cambios porque tiene un bloque que CLARISIMAMENTE ha dominado en España en los ultimos 10 años.

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi. Estos tios no han ganado titulos sueltos o ganado 1 año y despues a dormir. Todo lo contrario, son mas los años que han triunfado que los que han tenido la pajara.

T

El R.Madrid este año ha perdido por tener una defensa muy pobre, un portero que apenas ha parado y un centrocampo que se ha mermado y no ha tenido recambios de garantías

A Marcelo hay que espabilarle, y además ahora se va a jugar Copa América, otro año en modo 2015 y me ahorco

Carvajal necesita competencia

Lo que tengo claro es que Varane sería el central 1 los próximos 10 años, y Otamendi es el mejor central de la Liga de largo. A mi lo de Ramos ya no me la dan con queso. Un central no puede ser bueno sin cerebro, y Ramos no tiene ni un poco, paso de aguantar todas las comidas de polla de la prensa con que si es una mezcla de Baresi, Cannavaro, Thuram y Nesta. 50 Kilos y al City con un lazo

Casemiro podría jugar de MCD posibilitando que Kroos juegue más de interior

Kovacic es una perla, y el recambio natural de Modric, si se lesiona, no lloraríamos como este año al tener a Lucas Silva, Illarra y Khedira para sustituirle

Arriba es obvio que con Isco, James, Reus, Bale, Benzema y Chicharito tienes a 6 jugadores para 3 posiciones, y jugadores que pueden jugar en cualquier parte

Cristiano no me disgusta, pero sin él creo que el juego ofensivo sería mas alegre y combinativo sin la presión de que el balón tenga que llegarle a él si o si

Scavenger19

#46072 En los ultimos 10 años el Barcelona ha ganado 3 Champions (y a ver esta Final), 2 Mundialitos de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 7 Ligas, 2 Copas del Rey (a ver esta Final) y 6 Supercopas de España. 22 Titulos.

El Real Madrid 1 Champions, 2 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del REy, 1 Mundialito de Clubes y 2 Supercopas de España. 9 Titulos xD

Es que como para no mantener el bloque...

2 respuestas
Grise

#46062 Eso no va a pasar ni de coña, ya no porque tiren o no a Ramos entre otros, si no porque no van a cambiar a media plantilla en un solo año para traer a Kurzawa o Kovacic, que el 90% de aficionados del Madrid no sabrá ni quienes son.

1 respuesta
T

#46075 Yo tengo claro lo que se debería hacer, y para mi Casillas, Ramos, Arbeloa (aunque no molesta porque apenas juega y asume su rol de suplente) o Cristiano deben irse

Cristiano sigue siendo aprovechable y seguirá metiendo goles, pero este año ha pegado un bajon brutal de juego, al siguiente será peor y cuando nos queramos dar cuenta tendremos otro caso Raúl, un tio que nos dio mucho y llevará 3 años tapando a jugadores como Bale, pero parece que la gente no se da cuenta

Y lo de Ramos sigo sin entenderlo, 10 años en el club para un bagaje pobrisimo, el central más expulsado de la Liga, no hay temporada que no te joda en algún partido importante, sin contar que de cada 5 corners, en 3 de ellos le quita el remate a un compañero con mejor opción de remate. Pero pasarán 5 años y nos dirán que nos dio la 10ª

Para mi el sentido común dicta el hacer lo contrario a lo que quiere Relaño, Lama, AS, Prisa, etc.

Los más odiados y criticados automáticamente vitalicios.

Los más aclamados y queridos, automáticamente vendidos

#46076 Es sabia nueva y mantener un bloque joven de furuto y presente. Kurzawa podría quitarle la titularidad a Marcelo si este no juega bien y sería una garantía, lo mismo con Kovacic. No puedes tener tampoco un equipo de 14 jugadores, porque pasa lo que ha pasado este año.

La gente tampoco conocía a James y se han llevado una gran sorpresa, como paso con Varane y pasará con Danilo

1 respuesta
raijinz

Pero es que el bloque no es de esos 10 años.. el Madrid se ha ido renovando, pero post-Mou quedó un equipo muy cerca ya para ganar todo, empezaba un proyecto ganador.

  • Ramos: Esta claro que necesita toques de atención y competencia, pero con Pepe y Varane debería servir, no creo que sea una posición a reforzar si estos siguen al nivel. Cuando Pepe nos dejé pues obviamente hay que traer a uno. (Para mi esta temporada han estado mal en los partidos importantes sobretodo RAMOS y un poco también Varane).

  • Los laterales: El Madrid necesita laterales de verdad, ambos con competencia. NO puede ser que tengas a gente como Arbeloa (ex-jugador) y Fabio (que no se lo toma enserio) y de titulares a 2 pajaritos como Marcelo y Carvajal, que son demasiado buenos pero no saben controlarse en defensa.

  • En el MCD esta claro que necesitamos fichajes, pero es que estaba claro que desde la temporada pasada sobraban los Illarra, Khedira y demás bazofia y había que fichar algo gordo, y más con la salida de Alonso. Kroos es un jugadorazo, pero no es MCD.

  • Y arriba para mi el Real necesita un 9 decente goleador competencia de Benzema para cuando este esta OFF o lesionado. Bale necesita competencia real, hay que ceder a Jesé. Con esto y lo que tenemos arriba quedan muchas posibilidades. Para mi los 3 de arriba este año no han estado bien, sobretodo en las citas importantes, pero de ahí a deshacernos de ellos hay un mundo. Para mi necesitan toques de atención, y que sepan que nadie es FIJO en el 11.

#46075 Me da igual tío, el año pasado el ejemplo del Barça es el mejor y nos viene que ni pintao. Hicieron peor temporada que nosotros esta, y acabaron que querían echar a todos.. Messi, Piqué y un larguísimo etc... Al final solo peinaron al entrenador, y hicieron 2-3 cambios top. La portería, el sustituto de Xavi y un delantero top. Ahí tienes el resultado. Mas claro imposible, si el Madrid se vuelve loco y se deshace de tanta gente después se arrepentirá, un proyecto totalmente nuevo no creo que sea lo que necesitemos.

1 respuesta
T

Se quiere mantener la linea defensiva que este año se ha comido en liga 38 goles

Yo ya paso de hablar más aqui xD

1 respuesta
Grise

#46077 Hay discusión entre vender o no a Topor y en la zona noble no aceptarían una renovación de ese calibre, no es lo mismo verlo desde fuera como lo hacemos nosotros que tener que comerte el marrón desde dentro. Si en una misma temporada saliesen Casillas, Ramos y Cristiano las pitadas en Bernabeu iban a ir solas partido sí partido también gracias entre otros factores a la prensa.

Ojo, que a mi no me parecen mal muchos de los cambios que propones, pero intentando verlo desde la perspectiva de la directiva es irrealizable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe