Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#47069 Y nada mas. Messi es la causa de ausencia de titulos. Fin.

4 respuestas
NTC-________

A algunos les estaria bien 10 años al amparo de un Ramon Calderon de turno. Asi iban a aprender a valorar, por las malas, lo que aporta Florentino a este club a pesar de sus cagadas que todos reconocemos y criticamos.

1 respuesta
iZubi

#47067 Yo creo que dejar al entrenador hacer su trabajo también implica que si un jugador como Iker, CR o Ramos no quieren trabajar con él puedas echarlos y se ha visto que eso no es posible, no todo es fichar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47071 No ha sido Messi el q nos ha eliminado de la CL este año... ni tampoco es él el que hizo q tirásemos la Liga el año pasado, tampoco nos eliminó hace 2 años de las semifinales de CL vs BVB ni por él palmamos vs Atlético en la final de Copa...

Por favor...

#47073 Echar a Casillas, CR o Ramos implica tirar a la basura mucho dinero. Para largar a Casillas este año (le quedan 2) el RM tendría que desembolsar casi 40 millones de €.

Obviamente a Florentino no le gusta tirar el dinero.

1 respuesta
thunder_89

A mi que me traigan a Sanz y arruine el club ganando 10 champions. Luego que nos quiten lo bailao, total, yo quiero ver al Madrid jugando en tercera xD

jose29

Los haters de Benites la vais a mamar tantisimooooo

jocker8

#47071 Que poquita autocritica...

P

#47072 El problema es que dais por sentado que todo el que venga va a ser un Calderón - Sanz de turno.

La excusa de Messi está bien hasta que piensas que te han ganado ligas el Valencia, el Deportivo o el Atlético de Madrid o que la Juventus, Mónaco BVB y demás te han apeado de semifinales y finales de Champions.

3 respuestas
GrimMcSlam

#47078 Pero compadre, si es que tampoco hay alternativas. La última vez que hubo elecciones no se presentó nadie.

Y eso que los medios a Florentino, mucho amor no le profesan.

1 2 respuestas
ovarious

El Madrid esta temporada tiene un balance de -4 millones de euros en fichajes. Di María se piró porque era un mercenario y quería pelas. Alonso estaba en declive pero se fue en el último momento dejando al club sin casi posibilidad de fichar a un MCD. Vinieron dos MP top que en teoría no tendrían que jugar de MCD ni de interior porque estaban Alonso y Khedira con un nivel aceptable. También vino un porterazo, un MCD en invierno, un segundo punta buenillo...

Tampoco se ha hecho tan mal. Ya lo he dicho anteriormente, que Floren puede mejorar en la gestión deportiva pero ha tenido muy mala suerte en varias temporadas clave en las que el club las tenía todas para ganar algo como la 2ª de Mou o esta última (16 lesiones, Khedira de vacaciones, el entrenador poniendo a Casillas de titular, la BBC en modo escopeta de feria....).

Crus

#47078

Un Baldasano de turno...

iZubi

#47074 Pues algo está mal en el RM entonces si jugadores con cierta edad tienen contratos tan largos que hacen que, aunque su rendimiento sea malísimo no te los puedas quitar de encima. Por no hablar de lo que cobran.

3 respuestas
thunder_89

#47082 Eso si que es herencia recibida.

1 respuesta
Zero_G

#47079 Es mejor que no entres a ese terreno xD

NTC-________

#47078 Yo insisto, piensas que Aznar, Agag, Sainz o cualquier otro lo haria mejor que Florentino? Dame tu alguna alternativa que nada mas leerla diga "coño, 5º, ahi lo has clavado".

#47082 Ramon Calderon blindo con contratos vitalicio a madridistas de pro como Rulo y Casillas. Para que veas las verdaderas cafradas que puede hacer un presidente.

2 respuestas
Fdkn

#47082 Si, los contratos vitalicios de Calderon, el que no era tan malo.

A que molan?

1 respuesta
P

#47079 Para qué va a tirar nadie su dinero y tiempo sabiendo que la masa borreguil va a seguir votando a Pérez. Además, como si fuese fácil presentarse a día de hoy por muy buenas ideas que tenga, el aval es prohibitivo.

Ya se encargó Pérez de no tener rival.

#47085 De momento aún no adivino el futuro.

1 respuesta
RiVeRwInD

#47071 Si no eres capaz de reconocer que Messi ha facilitado al barça ganar títulos estos años mal vamos. Yo prefiero pensar que gracias a que vino Mou el Madrid volvió a competir y evitó que continuásemos con Lopez-Caro y Luxemburgos comiéndonos los mocos.

Teniendo en cuenta estos y otros factores, no creo que los resultados deportivos sean tan malos como se dice. (Ley Bosman, cambio en el modelo de champions league y criterios y coeficientes, crisis económica en el 2008, etc...)

Pero vamos, yo entro, dejo mi comentario y si consigo que la gente se pare a pensar por un momento y no se dedique únicamente a repetir lo que leen u oyen, ya habré cumplido.

1 respuesta
Fdkn

#47087 Estas entrando en el terreno de creerte a Relaño para seguir con tu hate.

El aval es el que marca la ley, ni mas ni menos.

1 respuesta
Zero_G

#47088 No era ironia. Lo decia totalmente en serio xD

1 1 respuesta
sONFIL

#47071 Y que perdieramos tantos partidos contra el Atletico tambien es de messi??

cierra la puerta al salir jefe

1
RiVeRwInD

#47090 Parecía ironía durísima xD sorry ;)

iZubi

#47083 #47085 #47086 Lo he comentado porque si no recuerdo mal en un equipo de la BPL (no recuerdo cual era) tu sueldo bajaba conforme superabas X edad, basicamente podias seguir en el club de tus amores siempre que cobrases mucho menos, de esta forma tendríamos menos alimañas y jugadores como el Casillas actual se hubieran ido a cobrar una millonada fuera del RM.

Lo de los contratos vitalicios no sabía que fuese cosa de Calderón, pero vaya tela.

thunder_89

Pues nada, seguir defendiendo a un tío que no os deja ser ni socios ni abonados de vuestro club. Ni Sanz, ni Boluda serán la solución, pero yo creo que podemos aspirar a algo mejor.

1
lxn_

Calderón habrá podido ser mejor o peor presidente pero está haciendo mucho por limpiar el RM hoy en día aportando documentos y datos incontestables constantemente en su twitter, no creo que merezca según que comentarios que se están leyendo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Floren ha estado 12 años en la presidencia no?

iomegakek

#47095 que tú lo apoyes es una muestra más de lo que es Calderón, un impresentable

1 1 respuesta
P

#47089 Si, la Ley del Deporte requiere presentar un aval del 15% del prespuesto a los candidatos. Pérez, con el apoyo de los borregos compromisarios cambio los estatutos para que sólo se pueda avalar con el patrimonio personal.

Y eso es un cambió drástico, ya que ninguna empresa o banco te puede financiar. Si no eres jodidamnete rico y llevas 20 años de socio (esa es otra, que encima el club no acepta socios, GRACIAS PÉREZ) no tienes oportunidad ninguna de ser presidente.

¿Cuántos posibles candidatos puede haber que cumplan los requisitos? No creo ni que llegue a 10.

1 respuesta
NTC-________

Confirmado, 5º curra en AS y con un poco de suerte es Rebaño, atansió como se cotiza el foro.

Meiven

#47098

Lo del patrimonio personal se hizo para blindar al club de que no hubiera jeque detrás de un candidato o terceros no deseables

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe