Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Deberias fijaros en sus métodos de trabajo y su concepto de fútbol más que en los resultados que haya conseguido con otros jugadores, en otra liga, con otros recursos.

Al menos os aseguráis intensidad y rotaciones que ya es bastante.

1 respuesta
Carcinoma

Como aficionados del Madrid que sois, bien deberíais saber que la carrera de un entrenador no pinta una verdadera mierda en el rendimiento que vaya a dar en nuestro equipo. Por tanto, cualquier crítica a Benítez ahora me parece inútil y quemarse por nada. Y es más, es probable que deje en evidencia lo que creíais saber de fútbol de aquí a unos meses.

Por tanto, lo mejor es hacer como con cualquier nuevo entrenador que venga al equipo, apoyarle y desearle la mejor de las suertes.

6
raijinz

#48481 Déjate de método de trabajo y mierdas, todo va a depender de si se gane o se pierda y punto.

GrimMcSlam

Yo, si hace correr a todos, se da la cara en todas las competiciones y en partidos vs equipos grandes le hago un monumento.

Gane o no los títulos.

3 1 respuesta
Scavenger19

#48484 +1 :) Y solo añadiria la palabra Meritocracia a esa frase.

1
Sinso

El listón está tan bajo que yo como tome cualquier decisión en favor del equipo o sea capaz de hacer un cambio táctico en algún partido que vayamos perdiendo a mi ya me gana.

4
tsukiyomi

La cosa es que si no gana títulos el año que viene no estará

NTC-________

#48480 Pero cuanto hace de eso macho? Lo unico tangible es que su carrera iba a la deriva, hablaban de un precontrato con el West Ham o que se iba a ir a China, y sus credenciales recientes son quedar apeado de CL 5º en una liga devaluadisima como la italiana o quedar apeado en grupos de CL y que le ganara el Dnipro en semis de UEFA.

Que vendra y se le bancara, pero me parece legitimo que, a algunos, no nos entusiasme de entrada su llegada.

luciacoptero

Yo me he unido al grupo, pero el avatar dejo al Chicharro porque se lo merece, los huevos suyos son mas grandes que los del resto del banquillo madridista, pero banco a Benitez 100%

chevo

Objetivamente, Benitez lleva 10 años comiéndose los mocos. Lleva al extremo los conceptos tacticos. Tanto, que muchos jugadores no terminan de asimilarlos en su juego. Carlo era todo lo contrario. Lo explicaba mil veces y si alguien no lo pillaba, pues ya lo pillaría. No pasaba nada.
Son entrenadores diametralmente distintos.

Quizá el salto sea demasiado para jugadores como Ramos, Marcelo, CR o Bale. Ya veremos.

GrimMcSlam

También es verdad que el equipo que Benítez se va a encontrar no se puede comparar con los que ya ha dirigido.

vappatixihm

Veo a mucho madridista que no confía con Benitez, quiero que quede constancia de esto para posibles subidas de carro posteriores.

https://docs.google.com/forms/d/1tt8YhY7x5ImYdx5A-PzjxF4csWivYzbcytEkZ5uLcV0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1tt8YhY7x5ImYdx5A-PzjxF4csWivYzbcytEkZ5uLcV0/viewanalytics

3 respuestas
raijinz

#48492 no veo a carletto

ne01985

#48475 No, si no digo que no se le pueda criticar, pero te puedo decir que cuando vinieron Pellegrini o Schuster eran entrenadores que ilusionaban por cómo jugaban sus equipos y luego en el Madrid se comieron un mojón además de que no jugábamos a nada.

A mí personalmente me gusta que no se espere nada de Benítez. Creo que es contraproducente que un jugador o entrenador venga con unas expectativas muy altas.

SupermaN_CK

Detallan la bronca a Casillas por las filtraciones del vestuario: "¿Dónde está la rata? ¿Eres tú?"

Fernando de Blas

Lunes, 1 de junio de 2015 - 09:58

Jerzy Dudek, ex del Real Madrid, ha publicado su segundo libro, 'Una carrera no Real', que acaba de ver la luz y deja suculentas perlas de su paso por el club blanco.

El polaco narra sus cuatro años como jugador del Real Madrid desvelando interioridades del vestuario blanco que no están dejando a nadie indiferente.

Dudek fue sentenciado por Pellegrini tras caer en la Copa frente al Alcorcón, si bien tampoco tuvo demasiadas oportunidades con Schuster, Juande Ramos o Mourinho, los otros técnicos con los que trabajó durante su estancia en el Bernabéu.

El polaco cuenta como topó con un Iker Casillas en un estado de forma único entre 2007 y 2010 pero como eso empezó a cambiar con el fichaje de José Mourinho.

El ex del Madrid detalla el inicio del distanciamiento entre el portugués y Casillas: la famosa filtración a la prensa sobre la posición que ocuparía Pepe en el duelo liguero del Bernabéu frente al Barça (1-1).

"Mourinho entró en el vestuario con cara de pocos amigos. Nos recriminó que cómo era posible que la Prensa supiera que Pepe iba a jugar ese día en el medio campo, si era algo que sólo conocían de puertas a dentro. Dijo que filtrar informaciones nos perjudicaba a todos. Al club y también a nosotros, los jugadores".

Su enfado fue a más hasta llegar a la famosa proclama del 'topo' que el polaco asegura que fue 'rata'. "¿Dónde está la rata? ¿Eres tú? ¿Tú? ¿O eres tú Granero?, dijo José señalando a los sospechosos. Insistió varias veces en que había una 'rata' en el vestuario y que no pararía hasta encontrarla. Después, cerró la puerta y se marchó. Aquel episodio, justo antes de disputar la final de la Copa del Rey, fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad".

2
Perni

Benitez podrá ser todo lo que queráis, pero si hemos ganado una UCL y muy cerca de ganar otra teniendo a una montaña de mierda por entrenador, a poco que se trabaje el equipo esto puede pitar bastante.

B

#48492 Hacer esto ahora no tiene mucho sentido. Ya se ha confirmado que Benitez será el próximo entrenador y los herejes no van a dejar constancia de su hate así por así.

El miedo a que Rafa se la saque es demasiado grande, pero no importa, la Iglesia Benitiana siempre tendrá sus puertas abiertas para todo caminante sin amparo que desee subirse al carro. Se le recibirá con agua caliente, ropa limpia y comida como a cualquier otro creyente.

1
luciacoptero

Duras palabras de Dudek, anims toporrrr

SRvictor

La verdad es que lo de rata me gusta mucho más, por su relación con el asco, la suciedad y la peste.

Por otro lado, lo de topo cuando paso a ser topor (toportero) me comió el corazón.

Chocapico

#48492 Benítez bancado y unido al grupo. ¡Vamos Rafa!

raijinz

Pues ya van unos cuantos que salen hablando no muy bien del topor como compañero.. Dudek, Adán, Diego Lopez.. esta claro que durante sus buenos años tapaba la mierda de compañero que era con su rendimiento, pero cuando éste ha bajado se ha demostrado al mundo la mierda de compañero que llega a ser y filtrar ya es lo último

AnonymousWTF

Choque en el vestuario
"¿Dónde está ese rata? ¿Has sido tú, Granero?".

jajaja me parto, claro se lo pregunto a el por su apodo que es el "Pirata" wajajajajaja.

ovarious

Benítez, ese entrenador que no entraba ni en la quiniela más loca hace un mes. Ahora resulta que es un entrenador top, de método, riguroso, equilibrado brabraubrau. ¿Que puede triunfar? Vale, pero lo mas probable es que no lo haga y tiremos otro año a la basura.

2 1 respuesta
raijinz

Si si xDD ahora benítez es el mejor entrenador del mundo, el hombre ideal para el real madrid etc etc xDD

Zombie_Mv

#48503 Venga ovarious, no te hagas el duro y únete al grupo http://www.mediavida.com/g/rafistas Te estamos esperando desde hace tiempo.

luciacoptero

Vamos chavales que se va llenando el grupo de Benitez, no espereis a ganar la liga para meteros.

thunder_89

Real Madrid, Benitez first request is Sterling but he faces competition from City & Bayern

Este si que me parecería un fichaje de 10. Cada partido que he visto de Sterling me ha dejado con la boca abierta. Me parece uno de los jugadores más prometedores del panorama internacional.

2 respuestas
chuckpwnsall

Entro al grupo y pongo avatar, y que sea lo que Dios quiera.
#48507 Bayern y City como rivales? Sterling es nuestro, porque si no el Bayern tendría que desprenderse de Lewan o Müller, y el City ya tiene al Kun...

Zombie_Mv

#48507 A mi en el FIFA15 me marca todo, sin duda una compra TOP.

1 1 respuesta
thunder_89

#48509 Más allá del FIFA...

Este tío pinta muy muy bien. Velocidad, desborde, toca bien el balón y sabe combinar. Ves de lo que es capaz en el Liverpool y te lo imaginas aquí corriendo con pases al hueco de Modric o combinando en punta con Karim y te corres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe