Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Lo siento pero no me uno a un grupo del cual pertenece toquero, es de principios.

sherz

la rueda de prensa se hace desde el asador donostiarra?

JMBaDBoY

¿Cabe sentado en el banquillo el señor Benítez?

4 respuestas
Prozacks

2
H

#49053

Un poco bajo hasta para ti, no crees?

StormTropzon

Me da pena que venga un entrenador como éste, porque si me dio pena cuando largaron a Ancelotti, cuando larguen a tito Rafa... pffff

xArtiic

#49053 Tan alto no es hombre :P

NTC-________

Arma de doble filo esa imagen de Benitidez con lagrimas en los ojos. Como nos metan una pana los cules seguro que la sacan a relucir, asi como nosotros haremos lo propio si el Barsa pierde la final de CL con el vine de Suarez soltando bilis XDDDDDDDD

SRvictor

Lleva metiendo mierda desde que empezó, vaya cansino

JMBaDBoY

A ver si empieza la rueda de prensa y da alguna novedad.

Zero_G

Vosotros direis lo que querais pero ver a alguien llorando el dia de su presentacion para mi es un putisimo 10. UN PUTO 10.

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#49053 ¿Se puede llamar gordo o bajito a benitez pero no subnormal a Messi?

CrS-

#49053

NTC-________

Alguien deberia recopilar las intervenciones provocadoras de ChicoMalo que ni Neymar con las lambrettas, y denunciarlo a los estamentos competentes en el foro de MV.

Zombie_Mv

#49061 Ojalá todos los que vinieran al equipo sintieran tanto por el Madrid como Benitez hoy. Que sea un inútil o no lo dirá el tiempo, pero no podemos negar que hemos traído a un verdadero madridista al banquillo, ahora a ver si es de los piperos o de los talibanes.

1
Scavenger19

Ahora dice que el Saco de Mierda va a ser su portero Titular y lo de las lagrimas ya ni lo recordais xDDD

CrS-

Toda esta parafernalia en el bernabeu sobra, que hagan la RDP ya coño.

chech0s

Obviamente como diga eso, desbancado en toda mv XD

1
Scavenger19

Juasquemelol que va a vivir en valdebebas xD!

Zero_G

Ojala cualquiera de los mercenarios que tenemos en la plantilla llorando por poder jugar en el Real Madrid. Me flipa que os parezca algo intrascendente.

1 respuesta
CrS-

Ya lo has comprobado JM?

ovarious

Que piensan los valencianistas de todo este amor de Rafa por el Madrid?

NTC-________

#Ahorrador

chuckpwnsall

#49071 Ni Bale, que se suponía que era "madridista desde shiquitito"

Zombie_Mv

Que el trabajo es el trabajo.

StormTropzon

img: file:///C:/Users/Junior/Desktop/rafa.png
Cabe , CONFIRMED

5 respuestas
chuckpwnsall

empieza rueda de prensa

xArtiic

Si larga al topor llegamos a 50k hoy.

NTC-________

ceramica, que no cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe