Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks

"Llevo dos días trabajando y preparando cosas"
"Me he encerrado dos dias en Valdebebas para palpar el ambiente, ver que funciona y si hay que cambiar algo"
"La ciudad deportiva es espectacular, es la mejor que he visto"
"Yo no soy tan serio, lo que soy es profesional"
"Hablo muchisimo con los jugadores, de todo, pero no soy amigo, soy su jefe, hay que ser justo y profesional para explicar las situaciones aunque a veces no hay que explicarlas por que los jugadores no son tontos, son mayorcitos para saber por que juegan o no"
"Se es ofensivo si se tiene ese potencial y el Madrid lo tiene, mi objetivo es que el equipo este ordenado, que sepa hacer transicion ataque defensa sin balón, que cuando lo tenga sepa sacarlo bien"
"Yo considero que Keylor es un buen portero"
"Voy a intentar hablar con todos los jugadores que pueda antes de irme de vacaciones"
"Hay que conocer al equipo para saber como se va a jugar"

7 1 respuesta
ZaGo

#49381 De todos los titulares me quedo con:

"Hablo muchisimo con los jugadores, de todo, pero no soy amigo, soy su jefe, hay que ser justo y profesional para explicar las situaciones aunque a veces no hay que explicarlas por que los jugadores no son tontos, son mayorcitos para saber por que juegan o no".

En el Madrid y en cualquier equipo medianamente competitivo en cuanto eres amigo de los jugadores estás perdido... Una cosa es tener cierta cordialidad, pero en cuanto ven al entrenador como un igual la temporada se va a la mierda...

B

Del dicho al hecho hay largo trecho

T

Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, pero si, las palabras quedan muy bonitas y tal

Ancelotti vino promulgando que el R.Madrid tenía que jugar espectacular, y salvo Octubre, Noviembre y Diciembre de 2014 el resto no jugo un cagarro

Ulmo

#49372 No entiendo que tiene que ver. Vaya por delante que me parece un gran entrenador, pero no nos engañemos, tanto en Oporto como en Inter las ligas las ganó con menos competencia de la que pueda tener el Bayern actualmente, poca o ninguna.

Las Champions que ganó, con el Inter no tenía mal equipo ni mucho menos, pero ninguna de ellas se recuerdan por un juego excelso ni un enorme tacticismo.

Sin ir más lejos Pellegrini hizo maravillas con un Villareal mucho peor y le hizo jugar de forma más técnica y vistosa, pese a que ahora se esté comiendo la mierda en el City.

Mou solo ha tenido 2 momentos en su vida que realmente ha entrenado a equipos totalmente TOP (Real Madrid y Chelsea) y en ambos casos pese a contar con el mayor presupuesto europeo en los años en los que era entrenador, sus resultados fueron relativamente discretos.

Pasa algo parecido con Simeone, es capaz de motivar al ATM, pero no le veo entrenando a un Real Madrid, un Barcelona o un Bayern y sacando similar rendimiento al que le saca al ATM.

2 respuestas
infrico

BALE QUIERE HACERLO POR LA IZQUIERDA
Se niega a jugar por la derecha

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/equipos/real_madrid/1433407194.html

1 respuesta
Zero_G

El discurso habitual de Carlo absolutamente nada tenia que ver con el de Benítez.

Que se auto imponga por encima de los jugadores es un paso importantisimo.

Tengo puestas muchas esperanzas en Benítez.

1
Ulmo

#49386 Madre mía, pobres entrenadores, jugador se queja, representante pone el grito con el cielo con el presidente, presidente le confirma que cuentan con él y jugará donde él quiera.

A todo esto la palabra entrenador ni sale en la noticia.

SRvictor

Es que no se hasta que punto se puede consentir que vaya el representante a decir al presidente que su jugador se niega a jugador en x posición, sea quien sea.

Y mira que me gusta Bale y que lo quiero en la izquierda, pero eso tiene que hablarlo él con el entrenador.

De todas maneras siendo marca me creo la mitad de la mitad.

1 respuesta
alepe

#49389 No se puede consentir directamente.

Un jugador está a las ordenes del entrenador. Si este decide que debes jugar de lateral derecho siendo jugador de ataque, pues te aguantas.

No puedes ir al mejor equipo del mundo y pretender exigir jugar en un sitio u otro. Debería estar eternamente agradecido por tener un sitio en el 11 titular del mejor equipo dela historia.

Sinso

#49385 Veias tu la liga portuguesa hace quince años para saber si tenia competencia el Oporto? Hasta que no llego Mou esa supremacia no existía, fue a raiz de su contratación cuando el Oporto comenzo a ganar ligas con la minga.

La realidad es que cogió al Oporto en la mierda y triplete (Uefa) y Champions.
Cogió al Chelsea en la mierda y triunfo e hizo del Chelsea un equipo top
Cogió al Inter en la mierda y triplete, se fue y volvió a la mierda.
Cogió al Madrid en la mierda y si no hubiera sido por el mejor FCB de la puta historia se habría hinchado a ganar títulos con la polla)
Vuelve al Chelsea y lo mejora infinitamente.

Incomparable.

2
GrimMcSlam

No me creo nada de lo de Bale. Suena a castaña.

1 respuesta
Grimmer8

Campañita de "que diva es Bale" incoming.

Scavenger19

Vaya puto aburrimiento. A ver si sale alguna noticia veraz y buena pronto, que esto es un jodido coñazo.

P

Están esperando al sábado para fichar, por eso de tapar la quinta y tal

1 respuesta
hipNo-

A ver que eso de Bale es falso macho, es el MARCA, estamos a 4 de junio y no hay nada que escribir

Pareceis nuevos

1
SRvictor

#49395 La mitad ya que nosotros, toca celebrarlo.

Venga, hasta luego

6 1 respuesta
B

#49372 Mou se quedó fuera de una final de Champions con el Chelsea por penaltis (contra Rafa) y con el Madrid también.

Estamos hablando de un entrenador que ha ganado más del 60% de ligas disputadas y que se ha podido plantar en 4 finales de Champions. Aunque hay que reconocer que a veces hace cagadas gordas (como ante el PSG), para mi también es el mejor del mundo.

1 respuesta
P

#49397 al menos yo he visto todas jajajaj

Lo digo en serio, es muy de floren esperar al éxito del rival para fichar y tapar vergüenzas.

1 2 respuestas
Sinade

Creéis de verdad que no va a haber ningún otro fichaje importante aparte de De Gea/Danilo?

1 respuesta
alepe

#49400 Ni de coña.

Me juego el huevo izquierdo que Floren trae a un jugador top de más de 50-70M

1 1 respuesta
P

Si realmente Rafa confía en Casemiro, con los fichajes de Danilo, De Gea más la recompra de Chery queda un plantilla óptima para afrontar todas las competiciones.

Eso si, yo me quedaba con Lucas Silva en vez de con el inútil de Illarra. Pero me huele que vamos a ceder al Porto al brasileño.

ruk0style

#49401 Te juegas tu cuenta si Floren trae a un jugador top?

1 respuesta
Shugathz

Rafa bancadísimo. In Rafa we trust.

St3in3R

#49399 Con 2 o 3 años que tendrías allá por el año 92 lo consideras como "verla"? Pero suponiendo que si... a día de hoy has visto las mismas que cualquier merengue de tu edad lolololo (aunque el sábado será +1).

No se por qué me da que éste año Flo no se trae ningún cromo, y de hacerlo para alguna posición que realmente se necesite.

SRvictor

#49399
He visto las mismas que tú, 4. A ver si ganáis la 5ª. La diferencia es que ya ganamos otras 6 antes.

Y seguro que recuerdo yo más la 7ª del 97-98 que tú la 1ª del 91-92.

Cierra al salir por favor, que se escapa el gato.

alepe

#49403 ¿Porqué iba a hacerlo?

B

Si Bale no se siente cómodo ahí, bien puede irse a otro equipo. Es más irresponsabilidad del club que niñería de Bale en este caso

Gaoka

Me encanta el representante hablando con el presidente en vez de con el entrenador. Muy profesional si.

chech0s

Os creéis a marca con esa noticia? jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe