Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

"El meta internacional aún no tiene decidido su equipo de destino"

normal, no tiene ni una puta oferta

2
m0E_

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

M

#50910 Ojalá, imagináos jugar contra el equipo en el que esté y meterle 10 goles PUFFFF, orgásmico.

1
Zombie_Mv

Es humazo del bueno lo de rtve, desconfiad por ahora de todo esto. Inda y Pedre, que son la fuente más fiable de Florentino actualmente han comentado que Iker tiene 0 ofertas, y es normal, ¿quién va a querer a un portero acabado y que cobra lo que cobra?

sONFIL

#50908 ya esta filtrando informacion a la prensa, puto topor

Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Club y jugador ya han llegado a un acuerdo, según ha podido saber TVE

M

Segun Pedretroll topor seria el tercer portero en caso de quedarse. No esperaba menos Josep :D :D

Zero_G

TopoRout > Triplete

Malakon

Yo hasta que no vea un comunicado oficial, no me creo nada.

chech0s

voy sacando los puros

chevo

Yo no me lo creo.

Pero nada, nada.

M

Por mucho que se diga en los medios topistas de que Benitez le ha dado su confianza a topor, lo cierto es que De Gea esta totalmente hecho y que Benitez dijo textualmente que Keylor era un buen portero, sin mencionar nada ede sacomierda.

Chavales, que el hijo puta esta fuera, sacad el champan coño!

Crus

[media]https://vine.co/v/ehDtH2WZ2Em[/media]

by Zero_G

(lo vamos a usar mucho me parece)

2
ruk0style




1 1 respuesta
Fdkn

Ojo que sauca se está tirando a la piscina en el telediario y va en serio con lo de que topillas se va

SRvictor

Vaya erección más tonta.

Fdkn

"Casillas tiene 10 ofertas sobre la mesa"

hype deflated, pack it up.

No se lo cree ni la Morsa

RubenLionel

Día grande para el madridismo

Gaoka

¿Quien paga las putas?

Zero_G

Crus

Primero tiene que venir De Gea "el Matatopos"

Fr0z33n

Joder. Joder. Joder. Joder. La tengo para partir almendras en lo alto de un flan ahora mismo.

1
Sibirinchain

Y con esto ya completamos el triplete. Supercopa, mundialito y patada al topor.

2
ZaGo

Sería muy bonito que fuera verdad y una tranquilidad extra en cuanto confirmen a De Gea, el hecho de tener un gran portero de titular y otro de segundo como Navas sería la noticia del año.

Eso de volver a jugar con portero es impagable. Menuda salida señorial va a tener la sanguijuela, es que la ha metido hasta el fondo, te vas tras el mundial o incluso durante la segunda Eurocopa y sales hasta por la puerta grande, hoy en día pocos madridistas irían a aplaudirle por "todo lo que nos ha dado", los únicos aplausos serían de festejar su ansiada marcha.

Shogun2124

Habría que montar una fiesta todos los del hilo no? Si es verdad lo del Topor, supera con mucho cualquier expectativa!

B

Pero y el Live?

Marckooz

buenas noticias para el madridismo :/

hasta nunca topor

10
salt20

I cant believe it

PalesTina

Primero Ancelotti, ahora Topor

Imagino que el proximo en comerse los marrones sera Ramos

Zero_G

Seria brutal que se llenara Cibeles xDDDDDDDDD

hipNo-

Yo hasta que no vea un comunicado oficial en la pagina del madrid no me creo una puta mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe