Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Suerte se necesita para ganar todas las competiciones. Todas.

El mejor equipo, el más exitoso que recordéis, necesitó suerte para ganar.

De ahí a decir que el RM ganó por suerte, hay una gran diferencia. No hay ningún equipo en toda Europa que se mereciera más la Champions que el RM.

2 respuestas
Elektro

#479 Hombre, meto pretemporada e inicio de temporada y final de la temporada pasada. Que 600 minutos son muchos minutos para un delantero centro xD

A mí me preocupa la poca competencia que tiene, sinceramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#482 A mi también, un jugador SIEMPRE debe tener competencia

#481 A ver, que por mucha mala suerte que hayas tenido en el partido, meter un puto gol en el 93 es suerte, FIN. Además no es que tuvieramos mala suerte, es que tenemos a Iker de portero, y eso es elección del entrenador, no tiene nada que ver con la suerte

alepe

#480 Lo del gasolinero se comentaba hace mínimo 4 años. Desde entonces no hay un culé que diga semejante barbaridad. Y es que hace 4 años el rendimiento de Pedro era mejor que el de Di Maria.

#481 El Atlético de Madrid. Lo pienso de verdad.

I

lo que me jode a mi de momento es que ya no hacemos esas contras y ya por lo que estamos viendo, perdiendo verticalidad y eso es nuestro ADN

1 respuesta
GrimMcSlam

No, suerte fue que no lo hubiéramos marcado antes. Joder, viste el partido?? Viste lo que hizo el Atlético y lo que hizo el RM??

Alepe, el Atlético se mereció llegar a la final, pero allí les barrimos. Eso es así.

1 respuesta
JoDeR

El Madrid ya tiene delantero, se llama Cristiano Ronaldo y juega por banda.

La cuestion a preocupar seria, mas que buscar competencia a Benzema que no es un delantero al uso ya que nuestro delantero es CR, si CR va a estar a tope esta temporada que en caso de duda si que habria que fichar a un delantero.

alepe

#487 les barristeis en la prorroga.

¿Tengo que recordarte que empatasteis en el 93?

Y el Madrid apretó de verdad a partir del 75.

Sigpipas

A Di Maria se le va a echar de menos por la sencilla razón de que dudo que ganemos la Champions con este entrenador y esta defensa amen del "portero".

Di Maria por 80 kilos ES UNA VENTAZA. Lofichamos por 30, lo hemos superrevalorizado, le hemos ofrecido una renovacion que EL ha rechazado. Podemos debatir si se merece cobrar mas o menos pero la cosa es que ha sido EL el que se ha querido ir.

El madrid lleva unos años haciendo VENTAZAS nada de regalar como antaño. Si te quieres ir traes el dinero y puerta.

Vendemos a Di Maria a un club que no es rival este año y a saber si lo sera lo siguiente, coño, su puta estrella es MATAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Di Maria en el United jugara de Extremo y este año donde se la ha sacado de manera descarada es mas retrasado.

1 2 respuestas
AiMaR

Bueno, ahora el Madrid ganó la final de chorra, después de asediar durante 45 minutos la portería de un equipo que apenas pasó de mitad de campo. Quiero creer que opináis sin haber visto el partido, porque sino no me lo explico.

I

pues ya vereis como la venta de dimaria nos va a joder cosa mala la verticalidad de dimaria no la tiene ni llames ni isco ni antonio ni nadie y viendo como esta el madrid en el juego de lentorro y tosco ...

1
Kirindae

#490 -> #478 xD Lo que yo digo, antes el Madrid hacía ventas de mierda, ficha por mucho y vende por poco. Ahora parece que al menos aunque fiche por mucho, vende también por mucho...

alepe

Económicamente hablando la venta de Di Maria es BRUTAL.

Deportivamente depende mucho del recambio que se vaya a traer, y visto lo visto, ahí está la gran cagada.

AiMaR

Si cuando yo digo que Mourinho fue lo mejor que le pasó al Real Madrid desde Santiago Bernabéu es por cosas como estas. Ventas millonarias, competir al máximo nivel durante 4 años seguidos ya, fichajes de jóvenes promesas que resultan en cracks mundiales y un sinfín de cosas más. Espero que la inercia de su ciclo dure muchos años más, porque luego temo que caeremos en el puticlub que éramos hace 5 años.

Gracias Mou.

1 respuesta
RuLi_pucela

No pude comentar el partido de vuelta de la SuperCopa, pero igual voy contracorriente, me gustó el partido que hizo James, le ví participativo, combinando bien y moviendose constantemente. Tuvo ocasiones para luego haber sido portada en plan "este es James! wow!" y dió buenos pases (uno de tacón en el aire tremendo).

No me gustó nada para variar Ramos y Alonso. Y ojo, que Varane se cascó una basura de partido impresionante, con fallos garrafales, espero que sea por la falta de partidos.

La putada es lo de siempre, tenemos un entrenador que es un pelele. Es capaz de poner al portero más malo, es capaz de dejar a un caracol como Xabi Alonso los 90 minutos (es que no debería ser ni titular, está lento y horrible, habría que hacerle como LE con Xavi), es capaz de quitar a Kroos que es el que puede manejar el cotarro en el centro, es capaz de poner a CR7 lesionado a ver si suena la flauta, o de quitar a Pepe de la titularidad cuando era el mejor central de largo. Asi es jodido que el equipo funcione.

2
GrimMcSlam

El Madrid tuvo ocasiones claras en casi todas las fases del partido. El Atlético tuvo 1,si es que a eso se le puede llamar ocasión de gol.

Zero_G

Cech: "La división no la crea el entrenador, la crea el jugador que no acepta su rol, aunque sea el de suplente."

Nada mas que decir

11 1 respuesta
AleXxXxX_25

#486 Normal si nos hemos enfrentado al Atletico q no deja espacios en 3 de los ultimos 7 partidos, y los demas partidos tb se han encerrado los rivales, vs Bayern y Barça si veremos mas contras

#490 Jugara de extremo, no defendera como aqui xk se creera una estrellita, va a recibir muchisimos palos xk la premier no es la liga y son muy fisicos y permisivos, y ojito a sus cruces de cables cn alguna entrada, q el fideo es de los q responden y en la premier las sanciones son durillas

AleXxXxX_25

#498 Que grande por dios, no me extrañaria q Mou le comentara q soltara esa pullita pa desestabilizar jaja

AleXxXxX_25

Por cierto vaya chicharrito de Falçao dando la victoria a su equipo, gol de killer.

Benzema: No hace gol hace 4 meses jugando en el REAL MADRID. Falçao: 3 Goles en 4 partidos desde que volvió de la lesión jugando en el MÓNACO.

Nada pero Benzema abre espacios y da pases al hueco... enfin

Payomeke

Benzema llevan tiempo diciendo que es el delantero perfecto para el Real Madrid...

Sigpipas

A ver si viene un delantero de verdad. Tenemos dinero así que goes Floper.

Yo me pido el delantero que diga el Fiscal, cuando uno sabe sabe.

1
B

#495 Pues para saber tanto sobre fútbol, ahí tiene a Torres que no da bola con pie, literalmente.

Por cierto Marca flitra que Casillas será titular en hoy. Mala pinta tiene esto.

2 respuestas
Fdkn

#504 A Torres no lo fichó el

Es complicado deshacerse de un inutil cuando tiene varios años de contrato y cobra 8 netos, mira al topor.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#504 Es q Iker va a ser seguro titular en liga y champions, es el ultimo año de Anceloti y no se quiere meter en charcos y tener un año tranquilito

1 respuesta
B

#505 Se que no lo fichó él. Lo decía por un comentario reciente de Mourinho diciendo que no vendería a Torres ni de coña xD.

#506 Pues un añito en blanco y Ancelotti a su casa xD. El sabrá que hace.

1 respuesta
YonkiLeon

#507 Porque sabe que no puede xd

Fdkn

Por cierto, como fun fact, a torres lo fichó Ancelotti xDD

inutil for life

2 respuestas
B

¿Qué va a decir Mourinho?: "pues sí, vendería al puto inútil este que no es capaz de meterle gol ni a Casillas con los ojos cerrados, pero a ver quién me lo compra".

#509

Joder, es que hay que ser inepto. No entiendo como una persona puede llegar a ser entrenador de élite con 0 conocimientos futbolísticos. Si TODA Europa se llevaba riendo de Torres meses porque no le metía gol ni al arcoiris. ¿Es que Ancelotti vive en otro planeta y no lo veía? Estaba cantadísimo que Torres estaba acabado, hasta mi padre lo sabía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe