Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

Si ahora mismo dimite Benitez se convierte en el mejor entrenador de la historia.

9
VictooorEDM

mas de la mitad de los post después de la noticia son de alegría he insultos hacia casillas, me avergüenza esta "afición" que tenemos, vaya madridistas de palo...

2 2 respuestas
RubenLionel

Ya ha llegado la primera viuda del topor

1
Crus

#50972

32
m0E_

Con lo que nos ha dado...

Shogun2124

Algún mod se olía esta noticia y por eso no cerraron el hilo, esta clarísimo.

1 respuesta
Querosvan

De confirmarse esta noticia, podéis contar conmigo en Cibeles

Zero_G

https://twitter.com/bqreaders/status/608640225557016576

2 1 respuesta
sraam

Expectante me hayo, a ver si lo hacen ya oficial. :f5:

Zombie_Mv

#50976 El amigo de Torry que trabaja en el bar le debe haber servido copas a Iker un día de estos.

Torry queremos la verdad!

#50978 No vuelvo a tocar un BQ.

1
Elektro

#50972 Y que lo digas, valiente afición de mierda. Solo la mitad de los posts son de alegría y contienen insultos cuando deberíamos rozar el 100%, es indignante.

3
ZaGo

El revuelo en todos los medios es brutal, todos se hacen eco de la noticia.

No me puedo creer que incluso sea oficial en esta semana. Carmena va a tener su primer servicio como alcaldesa de Madrid ordenando vallar la Cibeles :D

Y como no podía ser menos Casillas #TT en twitter.

F

Un error del Madrid dejando escapar a un jugador que nos ha dado tanto como es Iker Casillas, le quedan por lo menos 4 años buenos

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ahora es cuando aparece Iker en Twitter desmintiendo la noticia y finalizando el tuit con un "Hala Madrid"

Juro Sauca que como sea un fail te quemamos los tobillos con ácido.

ovarious

Prudencia, queridos míos, prudencia....

pd: TOPOOOOORRR!!

Crus

5
10-Totti-10

ABRAZADME

5
Kazdane

#50983 Coñas aparte, a mi Buffon con 37 tacos me sigue pareciendo un porterazo. Casillas ya no lo es y este año le han metido goles demenciales para lo que se espera de un portero del Madrid (y eso sin entrar en todo lo demás).

2 respuestas
F

#50988 pero la defensa este año ha estado horrible, y el peor Sergio Ramos, a ver si Benitez recupera a Varane porque vaya tela lo que ha fallado también..

2 respuestas
H

#50988

Buffon es un profesional como la copa de un pino y un gran compañero como ha demostrado ya de sobra. Casillas no. Es que no se puede ni mencionar a Topo al lado de esa leyenda

1 respuesta
Elektro

#50989 Por favor, la extirpación de tumores de uno en uno.

Shogun2124

Benítez entrando en Valdebebas

7
mkkkl

Me sumo a los escépticos. Topor no se va.

AoShi

Y en As ya se han apresurado a poner recopilatorios.

"Las paradas de leyenda de Iker Casillas en el Madrid"

"El último paradón de Casillas que desató la ovación blanca"

Me da a mí que ahora sí que sí, se piraa

1
JMBaDBoY

Aún os váis a llevar un chasco. De momento solo da la información TVE, yo me esperaría xD

P

No entiendo esa alegría, vaya diferencia entre lo de Xavi y lo de Iker, vergüenza ajena

1 3 respuestas
iomegakek

#50996 quieres que te haga un esquema?

2
mkkkl

#50996

2
ovarious

¿Se sabe el recorrido de la rua?

#50996 Y que lo digas macho, a Xavi hubo que convencerle para que no se fuera el pasado verano. Iker no se va ni con fuego.

Zombie_Mv

No se va a ir, relajaos chicos. ¿Os habéis olvidado de sus declaraciones? Quiere quedarse y está en su derecho legal de quedarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe