Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

El mejor del año pasado di Maria? Pues yo elijo a Modric por delante y eso que tuvo algún mes malo. Y Cristiano va aparte de todos imagino, por que teniendo también meses horripilis ahí están sus cifras caca.

Fue importante en partidos importantes pero eso es tan selectivo como decir que el mejor del Madrid el año pasado fue Ramos por que metió los goles mas importantes(que ya lo he oído ojo).

B

Del Bosque ha sido el primero en dar el paso de sentar a Casillas. Buenas noticias gente !

1 respuesta
sONFIL

#5192 Porque es un amistoso.. sino nos lo comíamos también en la selección..

Shogun2124

Topor de suplente para que no haga el ridículo como en Anoeta. Well played, Del Bosque.

2 1 respuesta
I

#5194 lo ha pensado bien el hijoputa de del nardo

1
-Orb-

Es que contra Francia sabia que iba a hacer el ridiculo y no queria destruir su carrera profresional hoy, lo sacara vs macedonia el 2º y a correr.

Grimmer8

Para mi el tema está en que Di María se va el mejor momento de forma desde que estaba en el Madrid, siendo clave en los momentos decisivos. Y encima en el Mundial se ha visto que seguía estando en una gran forma.

Y tiene 26 años.

Shogun2124

Como no tengo ni idea de insertar tweets, aqui os lo dejo:

Encuesta @Marcador

Marca FAV si crees que IKER tiene que ser titular.

Haz RT si crees que David De Gea tiene que ser titular.

De la cuenta @marca

2 respuestas
iZubi

#5198

[tweet.] y cierras el otro con [./tweet] sin los puntos

1 2 respuestas
Spank

#5198 y para hacer lo que ha puesto #5199 es así

[tweet]https://twitter.com/marca/status/507595589974908928[/tweet]
1 1 respuesta
morel10

A mí el usertools no me va, antes vi al que lo creó, si me pudieras echar una mano plz :c

-Orb-

Quitando lo del blacklist el powertools es mas completo, yo no sabia ni que existia pero mola mas y tal.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-power-tools-scroll-infinito-live-preview-etc-487327

Para el que quiera.

Shogun2124

#5199 #5200 Muchas gracias! Me lo guardo para la siguiente!

-Orb-
1
kaza

yo quiero al topo de titular que me quiero descojonar, a ver cuantos se come hoy XDD

Edit: Que es esto no lo pone ni su amigo pantuflo y nos lo tenemos que comer nosotros!!

KaiSeR_666

Es Shimple :D Grande Mou jaja

sonic_2005

De momento Varane ya se la esta sacando vs España

kaza

A ver cuanto sacamos por varane el verano que viene floper se la va a sacar otra vez

Zero_G

#5189 Yo soy madridista y como tal siempre gano. Por lo tanto voy con los ganadores y en esta historia el que mejor se a comportado y el unico victorioso es Don Iker Casillas.

morel10

Varane quitándole las pegatinas a D Costa en velocidad, partidazo de él, Carvajal y también de Ramos, el cual parece que le paga la selección.

1 respuesta
iZubi

#5210 Igual no tener al topor detrás le motiva, le da confianza.. Eso y que Carvajal esta dopao ahora mismo.

Shogun2124

Costa anuladísimo por el juego lento de España, no le deja pasar de medio campo. Por cierto, que seguridad da no tener a TopoR en la portería.

luciacoptero

Carvajal es la única noticia buena de este comienzo de temporada, esta a tope.

Meiven

¿Varane está jugando de MCD? Sería una opción

2 respuestas
Shogun2124

#5214 Esta de central pero ha pasado varias veces de mediocampo con el balón jugado

iZubi

#5214 No, esta de central.

weeheee

Grandiosas palabras de DON JOSE.

Perurena

A ver si lo entiendo, que Di Maria haga un buen amistoso no significa nada pero que Varane y Carvajal lo hagan bien sí xDDDDDDDD

B

¿Veis las porterías de ambos equipos? Pues si los dos porteros que hay ahora mismo en el campo jugarán en el Madrid serian suplentes de Casillas, esa es la roña principal del Madrid.

Ramos esta adelantándose en todas las jugadas pero también luego las ha perdido el equipo mientras se sumaba. Igualmente este partido esta siendo mejor que cualquiera suyo desde hace meses.

sONFIL

Bienvenido chicharrito jaja.

[media]https://vine.co/v/MM9EUE35rX7[/media]

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe