Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Glicerart

Bale jugó de MI después de ser LI en Londres, así que no lo veo tan descabellado.

NTC-________

Alguien sabe donde coño estan los pantalones y medias de portero en la web de la tienda del Madrid?

alepe

Pregunta absurda, pq llamáis Batman a Illara?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5673 Porque fue a un encierro o algo así vestido de Batman.

1
aDryur

#5673

1 1 respuesta
Zero_G

#5675 Yo conozco a un pavo que es 100% igual que Illarra. Quiero decir que si me dicen que mi conocido es ese y no Illarra me lo creo.

1 respuesta
Sigpipas

`No lo podia haber pillado la vaquilla no.

Es mas cancer el Illarra este que James y es dificil.

Javi Garcia>Illarra

1 1 respuesta
aDryur

#5676 El caso es que hasta él mismo lo reconoció :D

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1394283690.html

Crus

Lo de Bale en la medular no me parece tan absurdo, tiene ventajas como que tendría más recorrido, es un jugador peleón y bregador (es británico) y eso algo similar a lo que aportaba Di Maria. Lo malo es que perdería gol.

1 respuesta
kaza

#5677 No, porque Illarra se queda en el banquillo y no dice ni pío, en cambio el otro tiene que jugar si o si y desestabiliza todo el equipo.

Que un equipo como el madrid se ponga a jugar para James, creo que ya puedo decir que lo he visto todo.

tsukiyomi

¿Y un 4-3-1-2 para poner (por fin) a James en su sitio?

1 respuesta
alepe

Curiosidad

En el primer gol ¿cantada de DL?

1 2 respuestas
raijinz

Ahora hay que mover a Bale para hacer hueco a James de que? MP? Porque en el 4-3-3 no tiene sitio ni donde juega bale ni donde jugaba DiMa. Por lo tanto ya me dirás tu porque hay que destrozar la BBC para meter con calzador al pufo Rodríguez. En fin, lo dicho. Remodelar un equipo por un cambio de cromos jaja

yooyoyo

#5681 El sitio de James es el banquillo.

1
Zero_G

#5682 No. Y te preguntaras porque? Pues porque me sale de los cojones. Diego Lopez me gusta y TopoR no.

4
B

Anonadado me hayo.

He estado leyendo páginas atrás y he leído sobre una conspiración de un Catalán diciendo que Florentino está fichando jugadores de países sudamericanos para "conquistar" el país y así incrementar la economía de Florentino.

Ahora me pregunto yo.. ¿ Qué coño tiene que ver Keylor Navas, James o su puta madre para que la constructora de Floren se dedique a construir ? Con Bale, Cristiano Ronaldo, Beckham, Zidane, Kross, y un largo etc. También fueron fichajes que se utilizaron para el porvenir de la empresa de Flo ? Estáis de broma ? xD Que ha ganado Colombia con el fichaje de James ? Es que flipo xD. El único que gana es el Real Madrid vendiendo chorrocientas camisetas, imagen y un jugador para su equipo, o acaso James va enlazado con autovías ? xD

Supongo que tendréis razón, ahora las constructoras tienen la normativa de fichar a un jugador de X procedencia para poder construir en ese dicho país.

Ahora todo me cuadra con Neymar..

1 1 respuesta
Glicerart

#5686 "He estado leyendo páginas atrás y he leído sobre una conspiración de un catalán diciendo que Florentino..."

No hase falta desir nada más.

2 1 respuesta
I

lo de gareth imagino que sera hasta que se recupere sami, aun asi espero que carlo se pire ya del madrid y la siguiente temporada este listo jurgen klopp

-Orb-

Pero que lo de Marca es mas fake que las caras de Belmez, dejadlo ya xDDD

Como contra el Atleti ponga eso es para llorar, ya solo le falta sacar a Ramos de 9 y a keylor de defensa central.

1 respuesta
ihowellr

#5682 Hay una ligera diferencia, esa jugada no es a balón parado donde sabes que la va a poner, sabes donde están todos los rivales y estás esperando al balón.

B

#5687 Si, no hace falta decir más, pero es que hay Madridistas que realmente creen que los fichajes de Florentino funcionan con ese tipo de condiciones xD.

Shogun2124

Habemus portero titular contra Macedonia, a que no sabeís quién es el elegido?

La New Floja

ZaGo

#5689 Pues justamente hoy en Cuarto Milenio van a hablar de las caras de Bélmez en 2 capítulos van a resolver el enigma.

A ver si hablan también de la titularidad de Casillas, y de la incapacidad goleadora de Benzemá, quedaría un programa redondo.

2
Aldarion_21

Realmente Ancelotti sabe donde esta el problema, por eso oye Varane MCD o Bale haciendo de Di Maria, sabe que el equipo con Kroos Modric James y la BBC pierde todo el equilibrio así que esta buscando de dar con la tecla para volver a conseguirlo. Algo es algo Carleto.

I

no se da cuenta de que NO puede jugar 4-3-3 y si puede 4-2-3-1? menudo gilipollas ,

Grise

Me acuerdo yo de uno que también se tenía que jugar con su sistema únicamente y que la lío bien liada porque nadie le echó a tiempo.

1 respuesta
mollo85

#5696 Habria que echar un ojo al palmares de carletto y luego al de luxemburgo...en fin

Fr0z33n

Yo no se porque os empeñáis en comparar a Carletto con otro. Es un hecho que ningún equipo suyo juega bien, pero el cabron siempre rasca algo.

Sinso

A mi sobre el papel lod e Bale de interior no me desagrada del todo. Di María en la derecha me sacaba de quicio, mientras que Bale lo veo más útil ahí. En el interior es al contrario. De todas formas, si Bale se sacrifica físicamente (mucho) puede no ser mala opción ya que tendrá la opción de subir por la izquierda que es su hábitat natural mientras Cristiano se desplaza a las posiciones centrales donde el equipo está necesitado últimamente. Si James se adapta bien a la banda derecha y aporta en defensa, igual es una idea medianamente regular.

Lo de Varane de mcd regularmente es para pegar un tiro al que se le ocurra semejante gilipollez.

Perurena

Carvajal duda para el derbi, pinchazo en los isquios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe