Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#5938 Cristiano hace partidos buenos cuando le salen las cosas y partidos malos cuando no le salen. Casilla hace casi siempre partidos pésimos. Es simple.

aDryur

Me repugna Valdano hasta el nivel más insospechado posible joder, que tio mas pedante y más cansino! Parece ser que le durará toda la vida el resquemor hacia el Madrid eh.. anda y que se joda el antimadridista.

2
BioGnomic

Entre los "madridistas" que quieren vender a CR y alepe, las últimas páginas podéis borrarlas tranquilamente que nadie las echará de menos.

11 1 respuesta
alepe

#5943 A mi ya me están borrando, tranqui xd

B

El que quiere vender a Cristiano porque dice que le queda poco fútbol luego se tira de los pelos por la venta de Xabi que le quedaba poco no lo siguiente.

Pero vamos los de la venta de Cristiano surgieron al año de ficharlo y son mas o.menos los mismos, tampoco es novedad.

Sobre el otro tema que habláis, a este punto no llega ni al derbi.

Freyre

No hagais caso al que dice que le queda poco futbol a Cristiano, es que en el fifa en 3 años se te pone en 77 velocidad y no es lo mismo...

C

Los que opinamos que la venta de CR no sería tan mala tenemos la misma legitimidad de hacerlo como los que dicen que la venta de Di Maria es buena.

1
VENTURIN

Yo me acuerdo de tener 6 añicos y ver a Mijatovic marcar el gol y yo pensar que había chutado Raúl (luego en la repe vi que fue Pedja xD) y luego el Madrid encerrado intentando que ni empatasen XDDDD

Que final más intensa por dios y por la virgen, al día siguiente iba por el colegio sacandomela con mi camiseta de Roberto Carlos xD

1
-Orb-

Para t0rry, el chaval es un woodgate 2.0...

2 respuestas
B

Si Cristiano pidiera el doble del sueldo sabiendo que va a ir a peor si o si y encima lanzando mensajes invitando a pensar que se va en 0 por que no esta agusto y tuvieramos una oferta de 120 kilos que le da el sueldo qie pide para el año que viene podríamos hablar de que quizas no seria la opción mas incorrecta. De momento nada de eso se cumple ergo venderlo es absurdo.

Di Maria se fue por dinero (por mas o por memls pero por dinero) y por que quiso, buena venta no seria ni por 200 kilos porque no era reemplazable, pero entre las opciones pues no era la peor, pero buena no era.

Legitimo o lo que queráis pero vender ahora mismo a Cristiano seria un harakiri épico, porqie nos va a pasar como con Di Maria, no vendrá nadie que se le acerque.

T

#5949 Muy mala suerte ha tenido

En 2010-2011 con 22 años fue el mejor jugador de la Bundesliga por delante de tíos como Robben o Ribery

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero en su día los 12M pagados por él fue un negocio cojonudo

2
RenTao

Cristiano es portugues y mas o menos humilde y sabe lo que es respetar un contrato no es como los sucios argentinos que solo ven el verde.

1
raijinz

Sahin comparado con James si que salió barato..

Zombie_Mv

Lo que necesitamos en este equipo son Españoles de pura sangre, si el madrid está así es por falta de españolidad. Es un castigo divido, la falta de fe nos está destruyendo.

PORTUGUESES FUERA DEL MADRID.

blood10

2 respuestas
Sinso

Valdano si que tiene huevos de criticar a alguien por su palabreria barata indigna de dejar ninguna frase para el recuerdo. Menuda cara xd

Darkveider

a conseguido su objetivo, que se hable de él ya sea para bien o para mal

Perurena

#5955 son iguales

Spank

#5955 Venía a ponerla. Vaya cara de abuelo que tiene Keylor comparado con los otros dos.

yooyoyo

Keylor está vizconde el cabrón xD

Visión periférica, así para.

3
-Orb-

A ver si empieza el puto fútbol, esto se está volviendo soporífero ....

3
Grise

Putos parones de selecciones, a ver si en algún momento se dan cuenta que son una mierda y dejan a los equipos en paz a mitad de temporada como hacen en el baloncesto.

aDryur

Si me dicen que Keylor tiene cerca de los 40 me lo creo, que castigado está el pobre jaja.

-Orb-

Para no estarlo si le tiene que dejar seco la tipa esta, lo raro es que no este chupado por dentro xD

1 respuesta
BioGnomic

Goles de Lukita y Garethio

aDryur

#5964

4
maguila

2 o 3 semanas de baja Carvajal gran problema

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

Keylor es primo de Minala

luciacoptero

Joder menuda mujer la de Keylor, gana en todo a los que le discuten el puesto,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe