Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#549 Ya sacamos conclusiones a final de la temporada pasada con final de champions incluida, y no gracias no lo quiero de titular en mi equipo, ademas de ser el peor capitan de la historia del Madrid

1 respuesta
JoDeR

#571 Me parece correcto, pero lo que esta haciendo el Madrid con la venta de Diego Lopez y la contratacion de Navas es la unica solucion salomonica a esta situacion, porque yo no se si vas al Bernabeu cada fin de semana pero hay un sector muy importante que sigue apoyando a Casillas y si le sientas de entrada creas un guerracivilismo que solo beneficia a los del pais pequeñito de la esquina.

Hasta que ese sector no se de cuenta de que es un lastre en la porteria no se podra mover a Casillas de la porteria, cuando se den cuenta el Madrid movera ficha y ahi esta Navas.

El Real Madrid no pertenece a los detractores de Casillas, tambien pertenece a quienes le defienden.

Me parece correcta la actitud del Madrid porque la unica forma de demostrar que esta acabado es poniendole sino siempre saltarian los que le defienden : "Eso Casillas lo pararia" y con esto el que lo supla estaria con una lupa permamente.

Y mejor para demostrar esto es ponerle ahora que aun hay tiempo para solucionar sus cagadas que no al final como el año pasado que casi nos cuesta la Decima.

1 respuesta
BioGnomic

Llamame loco, pero digo yo que a Casillas se le sentara cuando al entrenador de turno le salga de las pelotas, que para eso es el entrenador y se le paga.

Algunos parece que queréis volver a cuando la prensa hacia las alineaciones, si no hemos vuelto ya...

1 respuesta
B-eman

#572 Para eso hay un entrenador para poner a los jugadores que lo merecen.
Para hacer lo que dices lo mejor es que cuando compres una entrada para ver el madrid votes por una alineacion y que la mas votada sea la que juegue y asi nos ahorramos al entrenador.

1 respuesta
JoDeR

#574 En un mundo ideal no habria guerras, todo seria amor y cada uno de nosotros tendriamos de mujer a una Irina pero la realidad es que no se trata igual a Nacho que a Casillas, por mal que nos pese.

Algunos pienso que vivis en vuestro pais de piruletas, bajar un poco a la tierra.

La culpa es del entrenador y el presidente que no quieren un coste politico a esa situacion, pero bien ¿vais a echar mierda al entrenador y presidente que consiguieron la decima? Yo desde luego que no, tienen credito para equivocarse.

1 respuesta
YonkiLeon

#575 En #549 dices que el madrid esta por encima de cualquier jugador, y comparto esa postura, pero tambien esta por encima de floren y de caguetto y si lo hacen mal tambien se les puede criticar

ChaRliFuM

#573 Ese es precisamente el problema, que el único motivo que justifica la alineación de Casillas es la férrea protección que recibe por parte de la prensa

GrimMcSlam

10 minutos para cagarnos en los muertos de alguien o chupársela.

thirteen

Va a jugar keylor o que???

Zero_G

5 minutes remaining

Mystee

Va, os hago el favor xdd

Crus

Tiralo a ver si flota Topor!

Zero_G

FuckingYisusCraist

BioGnomic

Arbeloa vs Cordoba en el Bernabéu?? Que le pasa a Carvajal??

1 respuesta
kaamii

Sólo puedo decir.... Me cago en SPM.....

er_segio

paso de ver el partido

al a mierda

ojala le metan un tiro

_dabla_

Grande ancelotto

P

O sea, Carletto vende a Diego pensando que es mejor portero que Keylor Navas.

Ok marioneta.

3
GrimMcSlam

noooooooooooooooo!!

Crus

#584

Rotaciones.

BioGnomic

Fail

Kirindae

#524

-> #617

sk_sk4t3r

Ha sido un placer señores.

Topor muerete

sONFIL

¿Y juega Cristiano? Veras.. como se lesione por hacer el tonto.

Tenemos el mejor portero del mundial y el peor, pero es tan listo que se decanta por la segunda opción.

gg wp cejas hijo de p.

Dase

Decretazo James. SanTopor titular.

Disfruten lo fichado.

GrimMcSlam

Pero qué puta mierda. A topar por culo.

1
B

Por el pastizal que ha dado Di Maria creo que está muy bien vendido. Un gran jugador insustituible en su posición, si... pero que puede reforzar mucho otros puntos flacos del madrid con su salida, que tiene recambios de mucho peso y que para mi siempre ha pendido del hilo al tener un físico tan fragil y jugar con una intensidad enorme. No tardará en lesionarse de gravedad y pegar un gran bajón en su juego basado en la explosividad y los reflejos.

aresw0w

Habrá q esperar a que la cague basto (una vez más), a ver si se dan cuenta ya. Encima me joden el comunio, q tengo a Keylor :mad: :mad: :mad:

ruk0style

Hoy nos llevamos 1 gol seguro con Casillas en porteria

Nitamo

Qué ganas de que empiece joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe