Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Nos estamos meando a los humildes. Con un delantero centro decente esto ya estaba ganado.

M

Y Falcao en el United por 8 kilos xDD

B

Moya salvando al Atlético porque por lo demás tendríamos que estar ganando ya.

blood10

que centro de cristiano.. tengo fe en benzema nojdoa 2 goles!!!

ruk0style

La pitada al topo es enorme jajaja, me despollo enserio, no puede ir mejor el partido

1 respuesta
sonic_2005

Pues si jugamos todos los partidos asi y cambiamos de portero, campeones de europa.

No se q tanto problema veis.

Carcinoma

Cuando no marca, Bale es un cáncer de los buenos. Qué tío más pesao, no sabe medir los balones.

Y qué año más divertido van a pasar los atléticos con el cambio Costa-Mandzu. Qué risas vamos a tener.

B

James es una nenaza. Mete la pierna como las niñas, además de que siempre se está cayendo al césped.

luciacoptero

Ok, he visto cambio a mejoría y que el Bernabeu por fin pita al topo de los huevos, eso si luego los pipers se han dado cuenta y aplauden cuando le pitan, este partida si tiene de ganar si o si, por ciertol, lo que ha echo benzecat con el pase de CR es para quitarle 5 partidos, esta boniato o que? Pfff, Chicharito plz come inc, CR me ha gustado mucho por cierto.

yooyoyo

Cristiano megatop.

James bastante bien.

Benzemá da puto asco.

PD: Topo vete ya.

weeheee

El Madrid ha empezado a jugar algo y solo algo, cuando ha metido intensidad al tema. Unido a que Cristiano se ha tirado el equipo a la espalda.

Aun asi, jugamos una puta mierda.

B

cr en su linea, ahora bien me están gustando mucho arbeloa y james en mi opinión lo están haciendo muy bien

yooyoyo

Ya estamos xD

El Madrid hoy está jugando de lujo y de no ser por el puto cáncer de delantero que tenemos y que Moyá es un porterazo iríamos ganando fácil.

PD: Topo vete ya.

Nitamo

Tenéis que ser pesimistas SIEMPRE?, a mí me está gustando lo que veo

B

80M por un Isco en versión mala. La madre del cordero

Carcinoma

Yo también veo a James muy bien, ha cortado muchos balones y está jugando con criterio. Cristiano a lo suyo (lo de ser mejor jugador del mundo, digo), y Bale muy impreciso y precipitado.

Benzema es una puta pesadilla para el Madrid. ¿Cuánto más tendremos que soportar un delantero así?

Y no sé qué cojones decís de que el Madrid no está jugando a nada. El Atleti es el que no está jugando a nada, el Madrid está encima, con intensidad y con bastante fluidez en las transiciones. Yo no sé qué coño esperan algunos.

mkkkl

Orgásmicos los pitos al inútil. Ramos en su línea en los corners, estorbando al topo (que tampoco iba a mover un dedo) y viéndolas venir.

Keylor, Varane e Isco en el banquillo. No lo entiende nadie.

btoman

Estan jugando todos bien excepto Bale y alguna flipada de Ramos, a mi tambien me esta gustando el partido, el Atletico esta muy cerrado.

GrimMcSlam

Ese corner es un error de muchas personas, entre ellas el topo. Pero q te rematen un corner en el primer palo es para q se lo hagan mirar.

SupermaN_CK

CR el mejor, Bale perdidísimo, siempre tiene a Godín allí por si se la echa en largo, James bastante bien (y sin jugar en su posición one more time), el churu haciendo churadas de sobrado, Iker hdp, Arbeloa muy bien (ojalá siga así durante la temporada).

M

Yo a James le veo que aun no da todo lo que deberia dar, ya sea porque esta en el logico periodo de adaptacion al equipo o porque realmente no tiene la calidad que se le presuponia, pero aun asi no desentona para nada, y esta haciendo un partido mas que decente.

B

James no le veo detalles como haber costado 80M. Su valor es como mucho de 35M, que creo que supera al de Isco.

Si, hoy esta jugando bien, pero no da la sensación de que cuando la coge los rivales se cagan por abajo.

Vamos, que no vale ese dinero ni de broma

1 respuesta
weeheee

Hombre, si para que el Madrid juegue algo y con intensidad, necesitamos primero recibir un gol. Mal vamos.

Kirindae

El Madrid en general está jugando mejor, pero sigue fallando mucho con pérdidas tontas de balón, y la caga mucho en ataque, en cuanto hay un 3 para 2 o 3 para 3 en vez de hacerlo bien se dan media vuelta, se van a la banda al fondo del todo, y en 2 segundos está todo el Atleti ya con el autobús...

De momento Cristiano muy bien, Benzema muy fallón, Bale muy chupón y fallón, Ramos cagándola con pases al Atleti... Pero el planteamiento está bien, estamos presionando bien y llegando al área.

PD: Topo vete ya.

mkkkl

#6352 Tú lo has dicho, Isco en versión mala y por nada más y nada menos que 80 kilazos.

luciacoptero

Se me olvidaba comentar que si, Arbeloa hoy esta jugando bastante decente, a ver la 2 parte juega igual o mejor.

GrimMcSlam

Arbeloa y CR, los mejores del RM.

1
el_figura

Coincido, soy muy hater de Arbeloa pero hoy esta por ahora bastante bien.

Shogun2124

En cuanto hemos pasado del 4-3-3 al 4-2-3-1 hemos mejorado muchísimo. Ahora que meta a Chicharito y esta hecho, el Atleti está encerradisimo. Y por cierto, me encanta CR por la derecha.

B

#6335 El presi del Monaco debe estar riéndose por lo de James, aunque por lo de Falcao es para darle 2 hostias buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe