Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Carlo does it again.

Bancabais a Mou por manejar las RdP como nadie y nada mas lejos de la realidad. El Special One de las RdP es Carletto.

Os lo he dicho mil veces, Carlertto dice una cosa y luego hace lo que le sale de los huevos. Troleo a otro nivel. Prensa babeando y aficionados troleados.

Podeis seguir hateandolo, pero a mi me tiene enamorado.

El grupo sigue abriendoos sus brazos a todos. No os pasaremos cuentas, solo buscamos amor.

3 2 respuestas
lukimator

#8281 primero espera a que sea cierto y que Keylor vea otro partido de liga si es que juega mañana

N

Ante el Deportivo llegaron 2 veces practicamente y los dos terminaron en gol y qué decir del penalti... Se ve a Cristiano, con algo más de experiencia en lanzamientos de penalti que Iker parándolos, decirle que se tirara para su derecha y él, con sus cojones peludos se tira para la izquierda y gol...

Está acabadisimo y es hora de que entre Keylor.

AleXxXxX_25

#8239 Si Keylor se la saca, seguira Iker de portero, y si Keylor falla, ya si q no nos lo quitamos de en medio xD Carleto deberia haber apostado x Keylor de primera hora, es q es normal ve los entrenos y los partidos y le tiene q dar hasta pena no poner al pura vida.

Perurena

#8281 Carletto hace lo que quiere, cae bien a la prensa y todo esto sin faltar el respeto a nadie.

1 respuesta
Grise

Casillas es titular y va a seguir siendo titular hasta que se parta un brazo o algo así, yo creo que después de los partidos que llevan con fallos graves de Casillas está bastante claro.

luciacoptero

Meo veo mañana Iker titular y con un cabreo todos de cojones

lukimator

Hay que ser positivos, igual a Carletto le ha encantado la última topada

https://vine.co/v/OWYYvqrnndb

B

#8285 Cómo cansas hijo mío, no había entrado en todo el día a este hilo y según entro te veo echando mierda """disimuladamente""" a Mou. Madre mía menudo butthurt os dejó el portugués, cada cry vuestro hace que le quiera un poquito más.

Buenas noches.

10-Totti-10

Cae bien a la prensa mientras haga lo que les gusta, mira hoy como le meten caña

2 respuestas
Perurena

#8290 ¿Perdona? El año pasado puso a Diego y la prensa le seguía tratando bien.

No es lo mismo una critica puntual o que le metan caña, a ver si os enteráis.

lukimator

#8290 Pues no creas, hasta el baboso de Relaño no se queja, simplemente aprovecha para seguir metiendo mierda a Mou xd

Al menos reconoce que no es ni la sombra de lo que fue, aunque los motivos que da para ello disten de la realidad, que no es otra que el muy despojo pasa de entrenar y los años no perdonan

CrossKazama

Os dejo esto y ya sacáis conclusiones

http://www.defensacentral.com/real_madrid/111869-real-madrid-casillas-fifa15-mejor-portero-media-keylor-navas/

#8261 si es eso desde luego Ancelotti es más listo de lo que parece, es una estratgia para sentar al topor sin que la yihad se te eche encima de forma basta xD

#8276 llevo media hora riendome yo solo con el gif xDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: asunto solucionado chavales, topor titular ante el Villarreal

ruk0style

Isco y chicharito en el once titular :qq: :qq:

Os imagináis que Casillas vuelve al banquillo como con Mourinho, Isco se la saca y Chicharito se vuelve titular y le quita el sitio a Benzema? yo no

3
NoMeEntero

Acojona lo rápido que es Casillas filtrando noticias y lo lento que es saliendo a por el balón

Aldarion_21

La gente de verdad piensa en sentar a Benzema por el Chicharo??? Joder, me gustaría oír que comentarios hacéis mientras veis los partidos.

AoShi

Lo peor de todo es que el cejas puede haberse marcado un Krusty. Es decir, le sienta en el partido difícil (donde se lo va a comer la grada) y ya en el siguiente fuera de casa le vuelve a poner.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga chaval, hasta luego.

2 1 respuesta
g0yu

Para nada. Es un killer, un matador, el o'rei del gol actual.

Scavenger19

Yo lo veo todo bastante normal, es lo que todos pediamos: Rotaciones. No lo considero castigo ni nada por el estilo. Que Isco juegue por James o Chicharito por Benzema es algo completamente normal, minutos para todos.

Lo Casillas-Keylor no lo considero igual porque los otros no han tenido un rendimiento tan pobre. Lo veo igual a Málaga 2012: "Chaval, 8 goles en 4 partidos...las peores cifras de los ultimos 20 años. Y ya no digamos en tiros ni los corners. O espabilas o te comen la tostada, asi de claro". Toque de atencion. Exactamente la misma situacion.

GrimMcSlam

Para cuando la noticia con el titular "Echa el cierre, Iker"??

3
alepe

#8299 Va Grimm, sabes que tiene toda la razón xD

Chicharito el DC titular del RM? Un equipo acostumbrado a tener a los mejores: Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy etc etc y ahora el suplente del United?

Sabes que no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo, pero todo lo que escriba Jaden en este thread es para provocar.

Todo el mundo sabe que Benzema es el DC titular en el Real Madrid.

alepe

Normalmente los jugadores de arriba juegan para el delantero, precisamente en el Madrid es distinto, el delantero juega para que marquen los jugadores de banda como CR7 o Bale.

Scavenger19

Si Chicharito ahora llega al Real Madrid y lo hace bien, realmente bien, porque haya sido suplente 4 años en el United no le va a impedir jugar. Si rinde para el equipo y marca goles ya ves tu lo que me importa a mi lo que haya hecho antes.

alepe

Lo enfocas al revés que yo. Si el presente/futuro del jugador es bueno no importa el pasado, cierto. Yo me baso en el pasado del jugador para creer que su presente/futuro no será especialmente brillante.

1 respuesta
LiuM

Joder ese vestuario parece el corro de la pacheca, cualquier cosa que pase está en portada antes de que pueda reaccionar nadie.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8307 Yo antes de ficharlo me preocupaba mucho. Es mas, su pasado no da buen augurio...pero oye, habra que darle un voto de confianza. Mientras sume y no reste, bienvenido es xD

#8308 Ya ves... Por ejemplo rota la porteria Blaugrana y no pasa nada. Rota la porteria Colchonera y tampoco. Cambio de portero en el Real Madrid y es portada xD!!

2 respuestas
alepe

#8309 No es normal rotar en liga eh. Rotar en una misma competición (y a estas alturas) es algo que no había visto nunca.

Y en cuanto al Chicharito, como bien dices, ahora ya está fichado, hay que bancarlo a muerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe