Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Una pena que el penalti que le han tirado a Keylor fuera tan bueno. De no ser asi, yo creo que lo hubiera parado.

Illarra por ahora bastante bien y James se le ve mejor cada partido.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno Illarra jugando ok, CR meandose en todos los demas jugadores del planeta y bueno defensivamente tengo dudas pero bueno, todos sabemos que el comedoritos ya no corre como antes y tal, a ver si sale chicharrito en la segunda y marca y lo bancamos todos.

SupermaN_CK

valla, no me lo experaba, Illarra jugando muy bien donde DEBE jugar? Ancelotti pls.

4
B

Es preocupante que te haga ocasiones una banda como el Elche.

Y no lo digo de coña

el_figura

Me preocupa y mucho con la facilidad que nos llegan :/

lukimator

#8431 una pena es que hayan pitado penaltis inexistentes tanto para un lado como para otro. Ahora dirán que con Keylor también nos marcan. cuando fue de penalti y ni siquiera fue

Me quedo con como salio Keylor a por la bola como un loco justo antes de que lo pitaran. Seguro que topor salía sí

2 1 respuesta
M

#8436 Yo tambien me he fijado en la salida y he pensado lo mismo, seguro que topor hubiera salido igual xDD.

James de lo mejorcito, tiene mucha calidad y ademas le pone empeño y ganas. Que lastima ese disparo de Kroos, la jugada se merecia acabar en gol.

KaiSeR_666

Este Fran Escribá que parece Mourinho :D

2
ihowellr

En todos los años que he jugado al futbol cada vez que alguien ha ido a pegar al balón y el contrario ha metido el pie en la trayectoria del golpeo ha sido falta del que mete el pie... parece que en la LFP el criterio es distinto.

KeNNy007

el topor comiéndose una manzanita xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

La participación de Bale en el juego del equipo es nula.

KaiSeR_666

#8440 Aqui la foto

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya no es como el día y la noche, es como el cielo y el infierno.

Vaya diferencia jugar con un exjugador de pachanga los domingos, a jugar con un TOP de clase mundial.

Y después ves cosas como #8442 y es para mandarlo a su puta casa. No se atragantará el cabrón.

1 1 respuesta
Kisuke

Cómo está Keylor-Illarra?

C

Yo confié en Illarra. Grande batman, se está marcando un buen partido!

B

Bueno, ya tenemos otro titulo mas: el pochocho

KaiSeR_666

Aqui tenemos a la convención de Batmans que han venido al Bernabéu para ver jugar a hoy Illarra :D

11 1 respuesta
10-Totti-10

Partido sin historia, a pensar en Vila-real

1 respuesta
el_figura

Illarra me ha parecido de lo mejor hoy junto a James, Isco muy participativo pero le falta algo.

1
lukimator

#8443 el problema no es la manzana. Tanto al descanso como al final del partido, el tío estaba esperando para irse corriendo al vestuario y la cámara lo ha cazado las 2 veces. Si pudiese no estar en el banquillo ten claro que no estaría, menudo asco de profesional

1
B

#8447 El de abajo a la izquierda es Relaño

1
laZAr0

Lo mejor del partido el comentarista cuando se ha resbalado Chicharito: "A lo mejor estaba buscando al Topo" (o similar).

5
sfek

LOLOLOLOLO CRISTIANO RONALDO! LOLOLOLOLO CRISTIANO RONALDO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ba61pouePHk

sk_sk4t3r

#8448 A pensar en volver a sufrir en cada balón al area.

1 respuesta
luciacoptero

Cristiano va meandose a la peña completamente, va directo al olimpo este año también, bueno el Sabado ya hay un partido de verdad, ahí sera vera el estado del equipo real, Illarra ha estado bien y Keylor correcto, casi para el penalti y no ha tenido trabajo.

10-Totti-10

#8454 Casi me corro cuando lo he visto salir un par de veces, una pena que no vaya a jugar en el Madrigal, cosas así quitan bastante las ganas, lo único bueno es que para ese partido ya cumplo "sanción" y ya no tengo que llevar este puto avatar de mierda

scrrpz

1
SupermaN_CK

Una pena que el sábado juguemos sin portero.

KaiSeR_666
34 1 respuesta
lukimator

#8459 JAJAJJAAJ epico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe