Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

A Marcelo le sobran un par de kilos.

thunder_89

#8550 No lo niego, de hecho estoy encantado con que haya venido a Madrid. Pero creo que puede dar mucho más, espero un Kroos más parecido al del primer amistoso (ya se que era un amistoso...). Veremos que tal le va de aquí a unos meses.

Una pena que ayer no marcase con el tiro al larguero, le hubiese dado confianza y se hubiese quitado ese peso de encima a la hora de no pensárselo dos veces para romper balones desde la frontal xD

1 respuesta
kijuna

buen partido ayer, por fin angelotti le dio equilibrio al equipo metiendo a alguien que defendiera, y por fin illarra ha hecho un buen partido, a ver si pilla confianza porque nos va a hacer falta un tío ahí

cr balón de oro eterno, hala madrid y pura vida!

1
AleXxXxX_25

#8552 Ayer con un poco mas de punteria se podia haber ido cn un par de golitos, pero es q si jugara en esa posicion llegaria muchisimo xk el Madrid embotella a los rivales, pero sin Illarra tiene q jugar tan atrasado q no aprovechamos su disparo ni ultimo pase.

AnonymousWTF

Falta Pogba un MCD de nivel mundial.

1 2 respuestas
Loker

No os flipeis con Illarra todavía que ayer jugo bien y sin complicaciones, pero contra otro mediocampo no se yo.

Mejor que vaya poco a poco.

1 respuesta
thunder_89

#8556 Más poco a poco no se puede ir, déjanos celebrar las nimiedades contra Elches xD

B

Vosotros estáis haciendoos tantas pajas mentales con CR como Marca? Yo creo que hasta a vosotros os tira para atrás tanta adoración...

3 respuestas
kijuna

#8558 7 goles en 4 días da para muchas pajas, tendrás que vivir con ello

Glicerart

#8555 Pogba no es MCD pero bueno.

1
Fr0z33n

#8558 Será que todos los delanteros meten 9 goles en 4 partidos de Liga, y que llevan más goles que partidos desde que llegaron al equipo.

Jacob_Conde

Es que las estadísticas de Ronaldo son para flipar este inicio de temporada.

Sólo Barcelona y Valencia han metido más goles que Cristiano en cuatro partidos.

Zero_G

Caguen diez a ver si me llega mi zamarra de Don Cristiano Ronaldo.

B

En fin... Muy triste

1 respuesta
luciacoptero

#8564 Sep, es muy triste, seguro que algun dia verás a Viguera marcar 7 goles en 4 dias.

4 1 respuesta
Scavenger19

#8558 Si no te haces pajas mentales con un tio que, en 6 temporadas, ha marcado mas goles que partidos jugados con una media de 50-55 partidos al año...¿Con quien en el mundo del futbol hay que hacerse pajas? ¿Con Aduriz? ¿Con Mikel Rico? ¿Con Toquero? ¿Con Julen Guerrero? Iluminanos.

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo tengo encargada la equipación negra con Cristiano. Además con el dragón igual me vale hasta para entrar a la discoteca, sería toh resulona y encima con las luces esas que lo blanco brilla en azulado jeje

Haki

En 2 partidos vs dos equipos que lucharan para no bajar el Madrid ha pasado de estar en la B a ser el mejor equipo del siglo XXI.

Increible el entorno del Madrid, no puede ser sano.

1 respuesta
Crus

Sobre Illarra, estamos viendo por fin al Illarra del sub21, con sus defectos y sus virtudes.

Lo que pasa es que tambien a ese Illarra del sub21 lo tenemos demasiado idolatrado, pero hay que tener en cuenta que en el sub21 se enfrentaba a algunos rivales jovencitos de medio pelo.

1 respuesta
C

Para un partido que juega bien habrá que reconocérselo.

Crus

Illarra ha jugado muy bien la pretemporada, otra cosa es que el equipo perdía y eso le lastraba.

Darkveider

si 7 goles en dos partidos no da para paja... que baje dios y lo vea XD

M

Leo que topor no se quedo anoche al entrenamiento postpartido en el Bernabeu que si hicieron el resto de suplentes (incluso aquellos que jugaron como Nacho y Arbeloa), topillas se fue directo a los vestuarios.

1 respuesta
Crus

#8568

Lo que dices es cierto, pero ten cuenta que el Madrid llevaba algo así como 10 partidos sin meter más de 2 goles, y acumulando derrotas a saco.

El Madrid necesitaba estas victorias con goleada, para mejorar su autoestima.

kijuna

#8569 yo recuerdo enfrentarse y ganarle la partida a todo un verratti

hay que confiar en batman, él nos dará el equilibrio!

B

#8555
pogba mcd. ok.

Nos falta cavani, un central de nivel mundial.

6
M

El fichaje era Suarez, lo dire siempre.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Como huele a culo quemado por aquí. Apesta.

M

#8578 Pero si el que tienes en tu avatar es como 200 veces más payaso, qué coño estás hablando? Si te escuece que os meta los goles como si tu equipo fuera de alevines no es mi puto problema.

Futuro balon d'or

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe